MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 25 de junio de 2011

ALCANCIAS DE LA PROSPERIDAD!!!

Hola amig@s!!! Vine a mostrarles esta lindas alcancías que les regalé a mis hijas, esposo y a mi amiga Matilde para seguir con esta linda propuesta que nos regaló Licka Rincón, integrante de nuestro Grupo Artesanas de la Gran Caracas... Textualmente Licka escribió esto.....


LA BIBLIA DICE "PIDE Y SE TE DARA" ENTONCES VAMOS A HABLARLE AL UNIVERSO CON PROSPERIDAD, NO CON CARENCIA. VAMOS A COMENZAR UNA ALCANCIA DE LA PROSPERIDAD HOY MISMO. BUSCAMOS UNA ALCANCIA LE COLOCAMOS UN CARTELITO: " ALCANCIA DE LA PROSPERIDAD" Y FIRMAMOS CON NUESTRO NOMBRE. TODOS LOS DIAS LA VAN A LLENAR CON MONEDAS Y SI ES POSIBLE CON CADA MONEDA QUE LES CAIGA EN LAS MANOS O UNA DENOMINACION ESPECIFICA COMO LAS DE 500 O MIL. POR 30 DIAS CONSECUTIVOS Y LE VAMOS A PEDIR AL UNIVERSO LO QUE NECESITAMOS CON MAS URGENCIA. SI NO TIENEN MONEDAS IGUAL LO SOLICITAN Y CONTINUAN AL DIA SIGUIENTE SIN INTERRUMPIR. AL TERMINAR LOS TRENTA DIAS SE COMPRAN ALGUN LIBRO QUE LES DE LUZ, O LO DAN COMO DIEZMO A UNA IGLESIA O A UNA PERSONA QUE USTEDES CONSIDEREN LO REQUIERA COMO REGALO, NO COMO LIMOSNA. SI LO HACEN CON FE VERAN MARAVILLOSOS RESULTADOS, Y SI LO HACEN TODOS LOS MESES LE ESTAN DICIENDO AL UNIVERSO QUE USTEDES TIENE TANTO QUE PUEDEN DISPONER DE ESE DINERO. Y LO TENDRAN EN ABUNDANCIA. LAS QUIERO MUCHOTE HAY QUE CAMBIAR DE LENGUAJE Y APRENDERSE DE MEMORIA ESTA ORACION: "SOY UN SER PROSPERO, RICO, SALUDABLE Y EXITOSO".


Como ven, yo no esperé e inmediatemente lo comenté en mi hogar y los cuatro nos animamos a llenarla y como Matilde vive cerca de mi casa, pues le obsequié la Alcancia y la información y también se animó...

Ah y que les parece el cochinito abejita!!! jajaja. No me resistí y se lo regalé a mi esposo...Bello no???

Besitos Y feliz fin de semana amigas!!! Marisela:)

viernes, 24 de junio de 2011

MI HIJA KAREN ALEXA FINALIZA OTRA ETAPA ESTUDIANTIL!!!

Hola amig@s!!! Estoy muy felizzzzzzzz, tengo muchas razones..... Una de ellas es que mi hija karen Alexa terminó su bachillerato en el Colegio Agustiniano "Fray Luis de León". Allí cursó estudios desde primer nivel, permaneciendo en el Cole durante 14 añitos. Esta semana ha sido muy intensa, jajaja. El Acto de graduación será el 28 de Julio. Subí algunas fotografías de las actividades que los alumnos han realizado durante la semana. Hubo la entrega del Anuario, las tarjetas de invitación para el acto y la fiesta, la realización de carteleras, pancartas, el marcado de los carros y colocación de globos realizado por ellos para participar en la caravana. Pueden ver lo original de los muchachos en marcado de los carros, por ejemplo, el novio de mi hija miren lo que escribió en su carro: No me gradué pero aquí toy, jajaja, mi novia si se graduó y yo no pude!!!, siempre un toque de humor es muy apreciado en estas caravanas, jijiji. Luego de un largo recorrido llegamos finalmente a las canchas del Colegio en Las Mercedes y después ya entrada la noche, los esperaba una de las tantas fiestas de celebración. Ha sido una semana muy emotiva para todos...
Besitos !!! Marisela:)














martes, 21 de junio de 2011

ZARCILLOS DE CEREZAS TEJIDOS EN CROCHET!!!

Hola mis apreciad@s y querid@s amig@s!!! MUCHISIMAS GRACIAS por todas las expresiones de cariño y hermosos comentarios que me dejaron en mi panalito, en facebook y por mi celular con motivo de mi cumpleaños y como lo prometido es deuda, aquí les dejo las imágenes de la torta que me preparó mi hija Isabel Daniela y que luego decoró con mi otra hija karen Alexa. Como ven, quedó muy tropical, jajaja. Cubierta de chocolate con frutas, muyyyyyyyyyyy rica!!!!, estuve muy acompañada con amigas y vecinas que vinieron a compartir en mi casita... Bueno ahora paso a mostrarles estos zarcillos de cerezitas que tejí anoche para mi hija karen Alexa, pues me los solicitó para usarlos hoy. Y ya me salieron algunos encargos !!!! feliz noche amig@s!!! me voy a dormir porque ya casi es la media noche... Besos! Marisela:)




lunes, 20 de junio de 2011

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS!!!!


Luego les mostraré la torta que me está preparando Isabel....

Besitos y gracias por todos los lindos mensajes que he venido recibiendo desde que amaneció!!! Marisela:)

jueves, 16 de junio de 2011

TORTA RELLENA, CUBIERTA DE CHOCOLATE Y MALVAVISCOS PARA EL CUMPLE DE ISABEL!!!


Ayer fue el cumpleaños de mi hija Isabel, arribó a sus 12 añitos y le hice esta torta rellena y con cubierta de chocolate y malvaviscos... Uhmmmmm rica quedó!!!
























Y estos sellitos lo he recibido del blog http://lacestitadelaabuela.blogspot.com y el el otro del blog http://ocantinhodatt.blogspot.com
Gracias amigas por tan lindos regalitos!!
Besitos amigas! Marisela:)

domingo, 12 de junio de 2011

ZAPATITOS PARA BEBÉ Y KIT DE EMERGENCIA!!!

Hola amig@s!! Espero que hayan pasado un feliz fin de semana. Les dejo las fotos de estos trabajitos que denominé kit de emergencia, ideal para que las mamis lo lleven en sus vehículos o cochecitos y consiste en un sobre en el que pueden meter un pañal desechable, toallitas, etc, un protector al que puede darse doble uso, para cambiar el pañal del bebé o para poner sobre el hombro de la mami al momento de sacar los gases del bebecito. También hice un caramelo (cojín) , muy útil !!! y como detalle final anoche tejí en crochet estos zapatitos (tipo zapatillas). Este regalo lo preparé para que mi hija karen Alexa lo obsequiara a su cuñada que espera una bebecita y hoy fue el baby shower. Besitos y feliz inicio de semana... Marisela:)



miércoles, 8 de junio de 2011

PINTURA SOBRE TELA Y MADERA!!!

Hola amig@s!! Como les conté en el post anterior, realicé dos cursos en la Mega Expomanualarte. Uno de ellos fue pintura sobre tela y el otro fue pintura sobre madera... Una Gorra decorada con unos motivos muy alegres y el otro fue el cuadro que pueden apreciar en manos de la profesora Astrid. El mio nada que envidiarle al cuadro de la profe, jajaja. En ambos trabajos usamos pinturas oro color para cada tipo de material. Fue una actividad muy entretenida.... Ah y también debo comentarles que me gané dos Rifas, una es de Nellys porque el sábado debido a que no hubo luz y había mucha gente en el stand a la profesora se le olvidó hacer la rifa, así que el domingo yo me llevé el papelito de Nellys y el mio y suerte porque ambos números salieron.... Feliz noche amig@s!!! Besitos. Marisela:)

lunes, 6 de junio de 2011

ENCUENTRO DE AMIGAS EN LA MEGA EXPO MANUALARTE!!!

Hola amig@s!!! Aquí les dejo las fotos de sólo algunos de los stand de la mega exposición de manualidades que se realizó en Maracay, Estado Aragua y que en el post anterior les dejé el cartel informativo. Yo me enteré a través de mi amiga de Valencia, Carmen Cecilia, del blog sachet de thé, quien me llamó por teléfono para informarme y así aprovechamos de conocernos personalmente en esa Feria. Fue propicia la ocasión para llevar a cabo el Inter Amigas que planificamos Carmen Cecilia y yo, y ahí nos ven efectuando el intercambio de regalos, jajaja. Me encantaron los obsequios recibidos pero posteriormente se los mostraré. En las fotos pueden ver a Nellys (blusa rosada) y Matilde (blusa de rayas moradas), ambas de nuestro Grupo Artesanas de la Gran Caracas. Allí también conocimos a las cuñadas de Carmen Cecilia, una de ellas vive en Los Teques y le gusta trabajar con lencería infantil, ella es la de lentes, en la foto del grupo en donde están los globos. La otra cuñada estaba tomando aire porque justamente cuando llegamos cercano a las 10 de la mañana, se fue la luz en toda el área y podrán imaginarse el calor, además de todos los incovenientes por falta de ese servicio eléctrico. Todo el día sin luz, que les parece??? Así que prácticamente las demostraciones, los cursos y demás actividades planificdas para ese día fueron medianamente interrumpidas. Sin embargo, Nellys y yo nos apuntamos en un curso de pintura en el stand de Oro Color y con la media luz que ingresaba por una ventana pudimos terminar nuestro trabajo. Pasamos todo el día allí pero la luz no regresó. Yo decidí inscribirme en otro curso para el día siguiente y de ese modo podría apreciar los trabajos expuestos en muchos stand que dejamos de ver. Así que el domingo regresé con mi esposo y la pasé super bien. Lo mejor del sábado fue que conocimos a Carmen Cecilia y sus cuñadas. Probablemente Carmen Cecilia y su cuñada que trabaja con lencería infantil se unan a nuestro Grupo de Artesanas de la Gran Caracas, pues BIENVENIDAS AMIGAS!!!! Feliz inicio de semana amig@s!!! Besitos!!!!!! Marisela:)