MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

RETO 21!!!!


Uffffffff al fin llegué amigas!! Aquí les dejo mi Reto Amistoso 21. Gracias Reinita pero como verás hice sólo una faldita a la licuadora... Estoy llegando a casita y creí que este mes tenía 31 días, por eso no había presentado el Reto....Besitos y feliz fin de semana. Estaré visitándolas amigas!!
Marisela:)

martes, 27 de septiembre de 2011

PULSERAS TEJIDAS!!!

Holaaaaaaaaaa... Estas pulseras las tejí en crochet y las llevé de regalo para mis amigas del Grupo de Artesanas de la Gran Caracas... Quiero invitarles a visitar el blog de mi hija Isabel en el que nos muestra un paso a paso para decorar las uñas de un modo muy fácil, sólo pinchen el nombre de ella y las llevará a su blog o presionen aquí... Y por último mi amiga mossita bella compartió una dirección en la que hay bellezas tejidas en crochet, me traje la imagen de la revista y presionando aquí los llevará al albúm. Les encantará!!! MOSSITA GRACIAS POR EL REGALITO QUE ME DEJASTE, EN LA PRÓXIMA ENTRADA LO MUESTRO... BESITOS!! Marisela:)



lunes, 26 de septiembre de 2011

NUESTRA REUNIÓN MENSUAL DE ARTESANAS!!!

Feliz inicio de semana amigas!! Hoy les dejo las imágenes de nuestra reunión efectuada ayer domingo en el Parque del Este (Miranda). Estabamos super contentas porque no nos veíamos desde nuestro aniversario en el mes de julio. El día se mostró muy radiante y al llegar al parque observamos una concurridisima clase de bailoterapia y nos faltó poco para ponernos a bailar también mientras esperabamos a las otras chcas, jajaja! En las dos prmeras fotos de abajo pueden ver a mis dos hijas de lado( con pantalones jeans una y la otra pantalón verde) ambas observaban la clase y también miren a Matilde la de cabello corto con el bolso negro, pensando en irse a ejercitar, jijiji! Bueno cuando todas llegaron nos fuimos en busca de un lugar para tender nuestras mantas y trabajar, ah y miren que linda guacamaya estaba en la palma, había otra más grande cerca de ella y también unos patos y diversidad de flora y fauna en ese espacio maravilloso. Como siempre hubo regalitos, rifas y sorpresas de nuestras amigas. Matilde estaba muy emotiva porque estaba cumpliendo un año con el grupo y en agradecimiento me obsequió una HERMOSA FOFUCHA ABEJITA, es una belleza!!! me hizo llorar , jijiji. Heydrich hizo con reciclaje unas lindas flores y un bolso tejido para kleim, la sobrina de Yamel. Aprecien la foto del bolso tiene un cd reciclado, quedó bellisimo!. Kleim nos regaló unos imancitos con piedritas identificadas con el nombre de cada una y unas caritas de osito en masa flexible en nombre de Yamel. Edita y Jimnay unas lindas bolsas con servilletas para decoupage adentro y un jabón que gané en una rifa!!. Hubo maripositas en crochet tejidas por Ylse, pulseras tejidas por mi, ovejitas hechas por Nellys y más.... Luego el tiempo nos empezó a amenazar con la lluvia y corrimos a recoger nuestras cositas....regresamos al sitio trabajamos con el punto peruano en crochet (les enseñé como yo lo aprendí) , Yamel nos enseñó el punto cocodrilo y también sacamos las dos agujas para indicar como montar puntos...Hasta klein estuvo tejiendo en sus telares rosaditos, bien coquetos, jajaja!!
Al mediodía comimos y luego a correrrrrrrrrrrr otra vez jjijiji! Esta vez si fue definitivo porque la lluvia no dejó que regresaramos al sitio... Así que nos refugiamos en un lugar techado del parque y concluimos nuestro encuentro. A todas las amigas que por diversos motivos no pudieron acompañarnos les mando muchos saludos y espero verlas en la próxima reunión que seguramente será en mi casa, ya que las condiciones climáticas no están dadas para reunirnos en espacios públicos. María recupérate pronto!!, Yradys, Eleana, Licka, Belkis y todassssss hasta el próximo mes!!
Bueno mis queridos lectores, amig@s, esta reunión culminó con todas contentas y dispuestas para vernos el próximo mes.... Un abrazote para todas y feliz inicio de semana.... Besitos!! Marisela:)
















sábado, 24 de septiembre de 2011

TABLA DECORADA EN DECOUPAGE!!!


Feliz fin de semana!!!!!! Esta tablita la decoré con servilleta, que les parece??? El motivo de gallinitas me encanta!!

Mañana me reuniré con mi grupo de Artesanas de la Gran Caracas para tejer!!.... Estoy ansiosa por verlas....

Besitos y pasenla bien!! Marisela:)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRIMAVERA Y PAZ MUNDIAL!!!

Hoy 21 de septiembre se da inicio a la primavera en el hemisferio sur... Este post está dedicado a Maite quien gentilmente me invitó a participar en esta linda actividad que ella organizó. En el pie de mi blog está el sellito que maite nos ofreció como participantes a esta fiesta virtual! En nuestro país Venezuela sólo tenemos dos estaciones, pero muy contenta me uno a esta celebración. Entre las actividades que las personas pueden hacer este día está el agradecer a Dios por la naturaleza y todo lo que integra nuestro planeta... También hoy se celebra el día Internacional de la Paz!!! Feliz día para todos!!! Besitos desde mi panalito ! Marisela:)

sábado, 17 de septiembre de 2011

RECUERDOS PARA BABY SHOWER!!!

Hola amig@s! Cómo pasaron la semana? Y este lindo sábado??? Yo con preparativos por el cumpleaños de mi esposito, jijiji...Y ahora las fotos de un encargo que me hizo una amiga para su baby shower.... niño y niña!!! que lindo acontecimiento..... Tanto a la mami como al papi les gustó como quedaron, que bueno!!!.... Les dejo mis cariños y deseos porque sigan pasando un bello fin de semana. Besitos!Marisela:)



lunes, 12 de septiembre de 2011

CINTILLO Y ZARCILLOS EN CROCHET!!!

Feliz inicio de semana amig@s!!! Vine a mostrarles este cintillo, diadema o vincha como también se le denomina en otros países, hace juego con los zarcillos que también tejí.
Quiero aprovechar la ocasión para informarles que me apunté en el Sal de Navidad que nos ofrece Celes, ella es amiga desde que me inicié en este mundo blogueril y nos propone este bello sal, así que si estás interesada en acompañarnos pasa por su blog para apuntarte pinchando aquí.
Y por último mi amiga Reina de Belice me obsequia este sellito que consiste en pasarlo a 10 blogs amigos y contar 10 aspectos mios, de este modo damos a conocer nuestros gustos, inquietudes, entre otros... 10 COSITAS PARA CONTARLES DE MI:
1.- Amo a mi familia sobre cualquier cosa.
2.- Le agradezco a Dios por la vida, la familia, la salud, los amigos y por cada detalle que nos permite apreciar de la vida.
3.- Quiero muchísimo a los animales, mis perritos son muy apreciados en mi hogar, así como las aves que tenemos: Periquitos y una Ninfa.
4.- Hace tres años salí jubilada y doy gracias a Dios por permitirme haber encontrado este fabuloso mundo, desde entonces incursioné en los blogs, pude crear mi panalito y me dispuse a hacer manualidades sin límites de tiempo, jajaja. Me ha servido además de distracción como una fuente de ingresos, que les parece?. También tengo mi página en Facebook y espero me sigas por allí también en El Panal de la Abejita.
5.- Soy Licenciada en Educación egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, también cursé estudios de Post Grado: tengo mi Título de Especialista y de Magister en Ciencias de la Educación.
6.- Estoy muy contenta porque mi hija mayor Karen Alexa de 17 años empezará la Universidad en el mes de octubre y fue muy gratificante acompañarla en la inscripción porque estudiará en la misma casa de estudios que me formó como profesional hace 24 años, ya casi 25 años cuando obtuve mi título en el Pregrado (la Licenciatura). De igual modo se complace ver a mi hija EnlaceIsabel Daniela de 12 años que iniciará su 7mo año y que también se está formando como músico, a través de un Programa Nacional denominado "Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil de Venezuela", ella es artesana y su blog es http://laabejitacuriosa.blogspot.com
7.- Ah un dato no menos importante, casada con un ser muy especial a quien amo como el primer día, dos hijas, tres golden retriver, dos periquitos y una Ninfa.
8.- Formé un Grupo maravilloso y del cual cada día me enorgullezco porque está integrado por mujeres luchadoras, creativas, emprendedoras, apasionadas a las manualidades y dispuestas siempre a compartir y nos reunimos una vez al mes desde hace un año y ha sido una experiencia enriquecedora, fabulosa y aspiro a que sigamos así hasta siempre, jijiji. Puedes seguirnos en facebook como Artesanas de la Gran Caracas.
9.- Tengo mi taller, mi refugio para las manualidades y se lo agradezco a mi esposo y a Dios.
10.- Infaltable que les comente que me gustan los chocolates, dulces, helados, tortas, soy super golosa...En mi panalito siempre hay dulce para todos!! Bueno hacia tiempo que no les contaba algo acerca de mi, entonces decidí escribirlo como parte de los requisitos para recibir el premio que me pasó mi amiga hondureña Reina, quien vive en Belice y es a quien elegí como la organizadora del Reto Amistoso 21. Bueno y por último y para cumplir debo pasar el sellito a 10 blogs amigos, ellos son:
1.- Rosa María México
2.-Mónica53 Argentina
3.- Irene Coloma Chile
4.-Martha Correa de Negrón Austin, Texas, Estados Unidos
5.- Érica Goiás, Brazil
6.- Irma Moreno Guerrero Lima, Perú
7.- Ana Puerto Rico
8.- María Plata, Uruguay
9.- Nellys Guatire, Venezuela
10.- Clara Caracas, Venezuela

Ok esto es todo por hoy, jijiji!! Besitos! Marisela:)



sábado, 10 de septiembre de 2011

ESCARPINES Y BABUCHAS TEJIDAS EN CROCHET!!!

Hola amig@s! Les muestro los escarpines que tejí para un bebecito. Anoche los entregué y la mamá quedó muy contenta. Les tomé fotos a los escarpines sin y con cinta. Aún tengo otros modelos que no les he tomado fotos. Luego se los muestro junto a otros trabajitos tejidos...

Hoy pasé la tarde haciendo unos recuerditos en masa flexible para un baby shower...mañana seguiré modelando las piezas.. Bueno espero hayan pasado un feliz sábado y que tengan un mejor domingo!!! Besitos desde mi panalito. Marisela:)




lunes, 5 de septiembre de 2011

ZAPATOS Y CINTILLOS EN CROCHET!!!

Hola amig@s!!Feliz inicio de semana.. Les cuento que he estado tejiendo zapatitos y cintillos para nenitas, jejeje. Estos son un encargo que ya entregué anoche... es muy lindo tejer para bebecitos... y también quiero agradecerles a mis amigas esperanza, stella y violeta quienes me han otorgado el premio blogger luxury y a sule por el premio destellos brllantes. Gracias amigas lindas... les dejo el enlace para que las visiten.. Ah y mi queridita Anamá esta de sorteo por sus 1000 seguidoras, así que te dejo el enlace para que te apuntes.... Besitos para tod@s y me voy a seguir trabajando....Marisela:)