MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 31 de enero de 2012

RETO AMISTOSO 25!!!




Hola amig@s!!! Aquí está mi Reto Amistoso 25 y debo contarles que apenas me apunté ayer. Había olvidado por completo apuntarme pero afortunadamente pude hacerlo. Gracias a Tia Deny por su pap fue muy fácil seguirlo. Como ven lo tejí en color amarillo y ya está adornando mi cocina. Mañana saldré muy temprano de casa y no se a qué hora regresaré, es por eso que dejo editado este post a las 11 de la noche del 30 de enero. mañana en la noche estaré visitando cada una de sus casitas para ver las bellezas que cada una hizo. Besitos!! Marisela:) Vine a editar la entrada para poner el certificado que me envió Tia Deny. Gracias amiga.



lunes, 30 de enero de 2012

CERTIFICADO DEL MEGA BABY SHOWER!!!


Concluyó el mega baby shower que organizó Tammy. Aquí mi bello certificado y una linda firmita que nos obsequió su organizadora. Observen los regalitos , todos son ideas estupendas para este tipo de eventos!! me encantó participar!! Gracias tammy. Besitos y ya en pocas horas publicaré el Reto amistoso 25 organizado por Tia Dany. Marisela:)

REUNIÓN DE ARTESANAS MES ENERO 2012!!!

Hola amig@s!!! En esta oportunidad les dejo una reseña de nuestra primera reunión del 2012. Fue en casa de Ylse (yiyi) en Caracas (km 3 de El Junquito). La técnica del mes fue decoración con gasa de negras africanas y la técnica de pintura de falso mármol . Ambas técnicas impartidas por Ylse. Fue un trabajo muy relajado, sin estrés.. Hubo tres modelos de africanas.... El resultado final de cada pieza será concluido en nuestras casitas, ya que toma tiempo la decoración con piedras, lentejuelas, telitas, en fin de acuerdo al ingenio de cada una. Ylse cumplió años en el mes de enero, así que le preparé su torta. No puede quejarse porque Heydrich también le hizo una torta y Nellys llevó el quesillo. Hubo cremas diversas para untar con galletitas y el almuerzo fue muy rico. Ylse nos preparó un arroz con pollo, ensaladita hecha por belkys, panes, refrescos y más!!! No puedo pasar por alto los hermosos regalitos que cada una de las amigas preparamos para obsequiar, así como los delicados regalitos para las rifas a los que ya estamos super acostumbradas en cada encuentro mensual.
En el mes de febrero trabajarmos con telares (circulares y rectangulares), yo guiaré la actividad.

Aprovecho la ocasión para informarles que mis cachorritos fueron el sábado al veterinario a su primera vacunita y están gorditos todos. Cada uno pesa 1 kilo, jajaja!!!. En las imágenes verán como dormían en la cesta mientras esperaban a ser atendidos. Ah y les cuento que nuevamente la Ninfa de la casa (Pepa) volvió a poner un huevo el sábado. Es la segunda vez que lo hace. Recuerdan que el año pasado hice un post alusivo a ese acontecimiento? porque creiamos que era macho y después de muchos años resultó que Pepe (ahora Pepa) había puesto un huevito, jijiji. El caso es que ahora nuevamente se repitió el evento, que tal?? Y eso que no tiene pareja. Cosas de la naturaleza!!! Como ven este año del Dragón mi casita ha sido visitada por la cigueñita, claro por mis mascotitas queridas!!! Bueno amig@s , mañana les mostraré algunas cositas que he realizado... Gracias Ylse por tu atención amiga!!!
Besitos! Marisela:)














jueves, 26 de enero de 2012

TARJETONES EN DIVERSAS TÉCNICAS !!!

Hola!!!!! Aquí estoy cumpliendo con mi aporte para el regalito del MEGA BABY SHOWER que organiza mi amiga Tammy en su blog http://tammyweavingdreams.blogspot.com
Como ven el aporte es en tarjetería realizada en pergamino usando las técnicas: REPUJADO y QUILLING. Los materiales utilizados: Repujadores, pergamino, hojas, cartulinas, cintas para quilling, aguja quilling 2, marcadores, lápiz, creyones, tinta china, tijeras, pegamento, regla, flores, cintas...
Las tarjetas y tarjetones pueden ser elaboradas para diversas ocasiones: Baby Shower, nacimiento, bautizo, primera comunión, cumpleaños, confirmación, etc.

Observen que la sonajera está realizada con la técnica de quilling y el diseño está en la base y luego se van pegando las formas previamente elaboradas. Es una manera para principiantes elaborar el diseño y sobre el ir pegando. Les dejo un cochecito para las que deseen aventurarse en esta linda técnica. En el Año 2000 hice el curso de la técnica de quilling y desde entonces también dicto cursos de esta técnica y de otras.... La muñequita y las flores que ven más abajo corresponden a certificados de esos cursos. Bueno espero que Tammy y las demás amigas estén satisfechas con el resultado de este regalito. Feliz noche y besitos. Marisela:)













martes, 24 de enero de 2012

MEGA BABY SHOWER , SORTEO Y DESAFIO 2012!!!



Holaaaa!!! Este sellito corresponde al maravilloso evento que está organizando tammy. Además mi querida amiga nos invita a su sorteo....No dejen de apuntarse en su blog. Pinchando su nombre podrán visitar su blog y participar!!
Tammy quiero que sepas que estoy preparando algo muy especial para el baby shower... pronto lo presentaré.... Besitos!!! Marisela:)

Amigas vine rapidito a editar esta entrada porque me he encontrado también que nuestra querida Mossita Bella nos invita a participar en un Desafío maravilloso. Las amigas interesadas en tejer diversos tipos de granny bajo la guía de Gloria, deben apuntarse AQUI y al menos debemos tejer 50 tipos de MOTIVOS Y GRANNY BEYOND a lo largo de este año, publicarlos en sus blogs y avisarle a Mossita para que lleve su control. Yo tengo muchos proyectos encaminados pero no pude resistirme a este Desafío.... Así que ya saben, si les interesa deben apuntarse en el blog de mi amiga pinchando la palabra AQUÍ... Ahora si me despido.. Besitos!!!!! Marisela:)

lunes, 23 de enero de 2012

GORROS, GORROS Y MÁS GORROS!!!

Hola amig@s!! Debido a un encargo he estado tejiendo muchossssss gorros de diversos modelos y colores. Aquí les dejo una muestra para que vean que no solo estoy cuidando de mis cachorritos jajaja , también en los tiempos libres he estado teje que teje!!!! Besitos y Feliz inicio de semana y del año nuevo chino, ya les conté que se inicia hoy justamente...es el año del dragón!!! Marisela:)