MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 31 de marzo de 2012

COCOON, RETO AMISTOSO 27 !!!



Amigas llegó el día de la presentación del reto amistoso 27, en esta oportunidad organizado por Chela, del blog aires de ayer, quien es la persona que inició esta bella manera de reunirnos mensualmente a través del tejido. Ella nos Enlacepropuso tejer un cocoon y aquí les dejo mi creación... Esperé hasta última hora para poder presentarlo con una bebecita, pero mis vecinitas, las trillizitas no han estado durante la semana en su casita, así que ya no pude esperar más y es por eso que no tengo una modelo para que pudieran apreciarlo con ella adentro.... Gracias Chelita, disfruté muchooo con este reto... Estaré visitándolas durante el día! Besitos desde Venezuela. Marisela:)






jueves, 29 de marzo de 2012

BABETTE BLANKET, 2DO BLOQUE!!!

Hola amigas!! Eunice del blog tejeterapia, nos dejó la 2da tarea, así que aquí muestro mi trabajo, jajaja. También les enseño el gráfico de este segundo block.
Les cuento que hasta ahora no he tenido que comprar lana, ya que he venido usando todos los restos que me han sobrado de trabajos anteriores. veré hasta que block me alcanza!!
Gracias amigas por sus visitas y comentarios, en la noche las estaré visitando. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

martes, 27 de marzo de 2012

CINTILLOS TEJIDOS Y GANCHOS DECORADOS!!!

Hola amigas! Les cuento que esta mañana me levanté pensando en terminar estos cintillos que ya había comenzado a tejer y los tenía como un pendiente... Así que tomé el ganchitode mariposa que inicié en la reunión de Artesanas y lo concluí. Además decoré dos cintillos más. El tejido para cintillos de bebé es bien versátil y de acuerdo al tipo de cinta y el ancho será el resultado... ya casi termino de tejer los grannys para el 2do. bloque de mi manta Babette Blanket. besitos y feliz noche.!! Marisela:)





domingo, 25 de marzo de 2012

BOLSO EN TELA!!!

Hola amigas!! Después de visitar a muchas amigas del reto Mi babette Blanket y ver tantas propuestas de colores hermosas para las mantas que cada una de nosotras estamos tejiendo, vine a mostrarles este sencillo bolso que lo hice el jueves en la tarde a petición de mi hija Isabel Daniela para regalárselo a una amiga por su cumpleaños. Realmente su elaboración fue rápida. Le puse un forro y le hice una flor con la misma telita que usé para el forro combinada con una de color amarillo. La flor es quita y pon. La amiguita de isabel lo recibió el viernes y quedó muy contenta!!
Espero seguir visitando a las chicas del reto mi BB en la medida que suban sus trabajos. Feliz inicio de semana amigas!!! las quiero un montón y Gracias por su acompañamiento y comentarios diarios!!! Besitos. Marisela:)


jueves, 22 de marzo de 2012

BABETTE BLANKET, 1ER BLOCK!!!

Hola amigas!!Estoy mostrando el 1er. block de mi babette blanket porque leí que EUNICE nos pedía el favor a las amigas que lo terminamos mostrarlo ya que otras chicas han tenido algunas dificultades. Así que podrán observar que lo unií usando una aguja lanera y además tejí los grannys con aguja de crochet 5. Usé una aguja gruesa por la experiencia que obtuve al tejer mi manta mix. para ese tejido usé una aguja 2.5 y se me hizo interminable la cantidad de vueltas y más vueltas que tejí para ver mi manta del tamaño que la quería, de paso debo mostrarla ya como me quedó!!.
A la amiga piedad 55 fui a su blog a darle algunos consejitos, además de un email que le pasé porque vino a pedirme ayuda... Espero haya sido de utilidad.
Para esta manta usé restos de lana azul, rosada y blanca... Me gusta como va quedando... Gracias Eunice por tus aportes amiga!!!

TAREA CUMPLIDA!!! JAJAJA...
Estaré de visita en sus casitas. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)





miércoles, 21 de marzo de 2012

JUEGO PULSERA Y COLLAR EN CROCHET!!!

Hola amigas! Este uego de pulsera y collar lo tejí para belkis, mi amiga del Grupo de Artesanas de la Gran Caracas con motivo de su cumpleaños que celebramos el domingo pasado. Les dejo un imagen de Belkis luciendo la pulsera.
Les cuento que ya hice la tarea del Reto Mi babette Blanket PERO será el viernes que la muestre, pues ese es el día de la publicación de los trabajos. He ido visitando poco a poco a las chicas... besitos! Marisela:)


martes, 20 de marzo de 2012

MARIQUITAS Y MÁS COSITAS!!!

hola amigas! Estas mariquitas las hice en foami para ser usadas en la nevera o refigerador. Fue el detallito de la reunión mensual para mis amigas del Grupo Artesanas de la Gran Caracas, realizada el domingo 18 de marzo.
Aprovecho esta entrada para dejar unos gráficos de corazoncitos que tomé de la web para dejarselos a Amaya, quien en un comentario me pidió unos gráficos de corazón para un proyecto que tiene entre manos. Estos patrones son sencillos y como evidencia te dejo como me quedaron los corazones rellenos. Todos estos modelitos los he tejido y quedan muy bellos Amaya.
También leí un mensaje que me dejó Piedad55 en el cbox, allí pide ayuda porque no sabe cuál es el gráfico para tejer los grannys que usaremos en el proyecto de Mi babette blanket, así que le dejó el gráfico base del granny que nos suministró Eunice. Así que te dejo el grafico para que puedas tejer tu babette blanket según el número de vueltas que te exiga la tarea. recuerda que este viernes será la presentación de la primera tarea.
Yo ya la terminé!! espero el día indicado para mostrar mi block 1.
Marian es otra amiga que me pide la receta de la torta M&M, amiga iré esta noche a tu blog a decirte como la hice. Bueno es todo por Hoy. Feliz Noche! besitos. Marisela:)







Este gráfico corresponde al modelo de granny que vamos a usar en toda el proyecto de Mi babette Blanket.