MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 28 de abril de 2012

FIGURAS PINTADAS CON AEROGRAFO!!!

Hola amig@s!!!  feliz sábado!! estas figuras están realizadas con material reciclado y pintadas con la técnica de aerografía...  Besitos desde mi panalito! Marisela:)



viernes, 27 de abril de 2012

BABETTE BLANQUET, BLOQUE 6!!!

BUENOS DÍAS AMIGAS!! TAREA CUMPLIDA, BLOQUE 6 DE MI BABETTE BLANQUET LISTO. AUNQUE NO PUDE UNIR LOS CUADRITOS POR FALTA DE TIEMPO, LO HARÉ EL FIN DE SEMANA. YA SÓLO NOS QUEDAN DOS BLOQUES MÁS Y MANTA CONCLUIDA... SALUDOS PARA TOD@S. LAS ESTARÉ VISITANDO ... GRACIAS EUNICE!! BESITOS. MARISELA:)



martes, 24 de abril de 2012

CUADERNO FORRADO Y MÁS!!!


Hola amigas!! El domingo fue nuestra reunión mensual de artesanas y como siempre realizamos intercambios y este fue lo que preparé: Un cuaderno forrado con detalles de bordado punto cruz, tejido, fietro, foami, tela, botones y además un cintillo y gancho para el cabello decorado con unas mariposas hechas con cintas. El cuaderno es para apuntar nuestra recetas de las diversas ténicas... Y la propaganda que ven de primera es nuestro maratón de manualidades que ofreceremos en el mes de junio a todas las personas que deseen asistir. El mismo está enmarcando en el 2do. anversario de nuestro Grupo Artesanas de la Gran Caracas. Estamos entrando a otra etapa dentro del grupo como pueden ver.. Besitos y feliz día!!Marisela:)



lunes, 23 de abril de 2012

GALLINERO EN FOAMI Y MÁS!!!

Hola amigas!!! Feliz inicio de semana.. Les cuento que ayer fue nuestra reunión mensual de Artesanas de la Gran Caracas, como siempre la pasamos estupendo... mañana les mostraré las fotos de nuestra reunión. Hoy les muestro las gallinas y gallos que hice en foami para poner en el refrigerador.... Este fue mi regalito para cada una de las chicas.  Gracias a Gloria (mossita) por el lindo sellito con motivo de mi 3er aniversario, también agradezco al blog mi terapia el tejido por pasarme el sellito de un premio que consiste en responder 12 preguntas pero como ya había recibido de otras dos amigas este mismo premio, entonces no  responderé a las preguntas, pues lo hice en una de las entradas anteriores. Por último invito a las amigas a apuntarse en el sorteo de cumple blog de Brujis canela, en su blog un pedacito de amor para ti.  Bueno mis amigas.....Besitos y feliz día! Gracias por sus motivadores comentarios. Marisela:)
H

viernes, 20 de abril de 2012

BABETTE BLANQUET, 5TO BLOQUE!!!

Amigas....Mil gracias a todas por las felicitaciones que me dejaron por el tercer aniversario de mi panalito!!! Y al fin pude venir a subir mi bloque 5, pues este block está conformado por 19 cuadritos y es bien grandecito, pero lo terminé a tiempo. Yo creo que la reserva de restos de  hilos que tengo si me alcanzará para concluir la manta... En todo caso, ya vamos por el 6to. bloque!! No me canso de agradecer a Eunice  por este bello trabajo.  Estaré visitando a las chicas del grupo para ver sus avances. Besitos!!! Marisela:)

jueves, 19 de abril de 2012

ANIVERSARIO DE MI BLOG!!!

Hola amig@s!!! Hoy 19 de Abril El Panal de la Abejita arriba a su Tercer Aniversario, además en nuestro país es día de fiesta nacional, pues se cumplen 202 años de la Declaración de la Independencia.
Estoy muy agradecida a tod@s mis seguidores y amig@s por su constancia y compañia a lo largo de estos tres maravillosos años.
Están todos invitados a celebrar y a llevarse el regalito que aquí les dejo como muestra de mi cariño... Pueden cargar con la miel que requieran amig@s!!!

Bendiciones plenas!!!!! Marisela:)

martes, 17 de abril de 2012

MINI CAJAS DECOUPAGE!!!

Hola amigas! Estas mini cajitas las hice para pascua en semana santa, como pueden observar tiene motivos de gallinitas y conejos por sus diversos lados. Este trabajo forma parte de I CRAFT IN YELLOW que nos propuso MARIE y es mi segunda creación en amarillo.
Ahora estoy tejiendo el 5to bloque de mi babette blanket... y aún debo ponerme al día con el reto de Mossita, con esos motivos también haré una manta. Besitos!! Marisela:)


sábado, 14 de abril de 2012

ABEJITAS !!!

Hola amigas!!! Este enjambre de abejitas han llegado para cumplir con mi aporte en I CRAFT IN YELLOW, el cual está organizando Marie las abejitas están hechas en foami y las hice para decorar las neveras o refrigeradores.... ME GUSTAN LAS ABEJITAS!!!
También quiero recordarles que mañana 15 es el cumple de mi amga ROSMA, por tal motivo está de sorteo.... les dejo el sellito para que la visiten y dejen su saludito... y por último y no menos importante está el premio que recibí de Irma (Perú) y de Mckinley (Catalunya), el cual consiste en responder 12 preguntas y luego pasarlo a 6 blogs amigos.... Besitos y Buen fin de semana!! Marisela:)







MCKINLEY
de Catalunya e Irma de Perú me obsequiron este premio y debo responder a 12 preguntas y pasarlo a 6 blog:
GRACIAS AMIGAS QUERIDAS POR TAN BELLO SELLITO!!
MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:

1- ¿Cual es tu color favorito?

Me encantan todos los colores. El amarillo es uno de mis favoritos!!


2- ¿Que animal te gusta?
Todos!! Pero mi preferido es el perro. Tengo 4 golden retriver en casa.

3- ¿Tu producto favorito para maquillarte?

Blushon, sombras y lápiz labial!!!


4- ¿Ciudad favorita?
Cada ciudad y población tiene su encanto!! No tengo favoritas.

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
Ninguna en particular, aunque me gusta la línea mac y revlon.

6- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
lanitas y aguja, libro y postres.

7- ¿A qué te dedicas?

Soy Oficial Superior (Mayor) jubilada del Cuerpo de Bomberos Metropolitano de Caracas, Licenciada en Educación y actualmente ARTESANA la mayor parte de mi tiempo.

8- ¿Diseñador preferido?

Ninguno.

9- Bolso ¿maxi o mini?
Maxi!!

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
Un buen Shampoo y acondicionador.

11- ¿Complemento favorito?
Zarcillos, pulseras, bolso!

12- ¿Las personas más importantes de tu vida?
Mi familia y mis amigos


Los blogs nominados son:

1.- www.tandulcecomotu.com Dharma

2.- 100porcientotico.blogspot.com Alexandra Abarca

3.- http://quittytejedora.blogspot.com Patty

4.- http://lacasitademarianancy.blogspot.com María Nancy

5.- http://rosma-arquitejido.blogspot.com Rosa María

6.- http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com Lilian





viernes, 13 de abril de 2012

BABETTE BLANKET, 4TO. BLOQUE!!!

Hola amigas!! Aquí estoy al finnnnnn.. Estuve sin internet desde el martes en la noche y ya pensaba que no podría subir mi avance del bloque 4.... Estoy super contenta porque ya la manta está a la mitad justamente... Gracias a Eunice por su hermoso trabajo en mantenernos undas tejiendo.Besitos y en breve iré a sus casitas a visitarlas. Marisela:)




martes, 10 de abril de 2012

PORTA ZARCILLOS!!!

Feliz martes amig@s!!! que les parece este porta zarcillos que hice ayer. La flor de la parte superior está elaborada en foami y la base y los demás accesorios son de madera. Pinte la base en blanco y usé los colores: rosado, lila, marrón y amarillo. Yo quedé satisfecha con el resultado, pues desde hace tiempo quería tener mi porta zarcillos, el primer retablo tiene para dos pares, el segundo para cuatro pares y el retablo de abajo, el más grande, tiene para poner seis pares de zarcillos...
Ah el hermoso mimo que está en la parte de abajo viene de Rosa María, nuestra amiga mexicana , quien lo diseñó para todas las amigas que participamos en el tejido de nuestras BABETTE BLANKET, Gracias ROSMA!! Seguimos en la espera del 4to. block....
Besitos!!! Marisela:)




domingo, 8 de abril de 2012

GALLINAS COUNTRY!!!

Feliz domingo de Pascua!!! Este fin de semana he estado trabajando con foami y aquí una muestra de estas gallinitas negras estilo country... Además de los huevitos y conejos decorados que es común apreciar en estas fechas, también las gallinitas merecen un sitio privilegiado, no creen??
Estas Gallinitas tienen un imán en la parte posterior para pegarlas en la nevera, frezeer, refrigerador o cualquier lugar que se desee en nuestra cocina.... Les dejo alguna información que me traje de Wikipedia acerca del domingo de resurrección y de la tradición de los huevos decorados.... A leer pues!!! Besitos. Marisela:)



La Pascua, también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria, es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo a los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días también llamado Pascua o Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

Durante este día se celebran en distintos lugares del mundo procesiones religiosas, así como celebraciones litúrgicas. Las costumbres del Domingo de Resurrección varían en todo el mundo cristiano, pero la decoración huevos de Pascua es un algo común en el mundo occidental.

El huevo de pascua

El intercambio de huevos de Pascua de chocolate es muy extendido en Polonia, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Italia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y en ciertas zonas de México, viene celebrándose desde hace poco más de 8 siglos.

El hecho de asociar el huevo a la fertilidad y por coincidir la Pascua con la estación primaveral, estación fértil por excelencia, hace que se establezca por toda Europa como símbolo de la Pascua. De modo que rápidamente los pasteleros de época comenzaron a elaborarlos utilizando distintos ingredientes. Primero fue el azúcar, luego el chocolate.

En los países de tradición ortodoxa se intercambian huevos de color carmesí, para recordar la sangre de Cristo. Los armenios los vacían y los decoran con imágenes de Cristo y de la Virgen. Y en Polonia y Ucrania por Pascua, hacen obras de arte con cera fundida sobre su cáscara.

Tomado de Wikipedia..