MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 30 de junio de 2012

RETO AMISTOSO 30!!

Hola amigas!! Este mes fuimos afortunadas pues contamos con dos retos amistosos: El de Yannelitta y el de Monserami.  Ahorita les presento el Reto Amistoso 30  que organizó  Monserami. Me pareción encantador, pues se trato de tejer un collar para las mascotas (perros o gatos) de nuestros hogares. Yo tejí tres lindos collares pero a la hora de subir las fotos no encontré las otras dos imágenes.. Así que luego con más calma las buscaré y también en horas de la tarde presentaré el guarda bolsa que nos organizó Yannelitta!! 
 Miren que linda se ve mi querida Candela son su collar!!  Otro collar le tejí a Baruc, su hermano y el tercero fue para Chiqui una amiguita querida, hija canina de mi amigo Wilmer, jejeje. MONSERAMI GRACIASSSSSSSSSSS! ME ENCANTÓ ESTE RETO!!
Besitos y en la noche las visitaré, es que he tenido bastante trabajo amigas, gracias a Dios!!  Marisela:)







viernes, 29 de junio de 2012

ZAPATOS TEJIDOS ROSA!!!

Amigas estoy teje que teje zapatitos para bebecita, jajaja! Ultimamente me han hecho bastantes encarguitos y yo super contenta creandoooo con mis hilitos!!  besitos y buen fin de semana! Marisela:)



jueves, 28 de junio de 2012

ZAPATOS PARA BEBITA TEJIDOS!!!

Feliz jueves amigas!! Hoy les muestro estos zapatitos que tejí en lana para una bebita que nació hace unos días. Fue un encargo de la abuela y aquí están para entregarlos.. Besitos y hasta el sábado 30 para cumplir con los retos amistosos!! Marisela:)




martes, 26 de junio de 2012

CHALECO TEJIDO EN CROCHET!!!

 Hola amig@s!! Les dejo este chaleco que tejí el sábado, durante el maratón de manualidades..la verdad allí lo comencé y el domingo lo terminé.. Me gustó mucho. Este modelo lo trajo una de mis amigas, yradys torres y claro ella es flacaaaa, jajajja, así que su chaleco era super pequeñito, jejeje. Otra de mis amigas, Yiyi, hizo el gráfico para guiarnos y yo le hice algunas modificaciones en la medida que fui tejiendo,  especificamente en la parte delantera..Como ven quedó con una medida standard, sirve para todas, flacas y gorditas...  Usé lanita matizada y aguja 3.5. Besitos y Feliz martes..... Durante la noche estaré vistándolas en sus casitas!! Marisela:)



domingo, 24 de junio de 2012

REUNIÓN DE JUNIO Y MARATÓN DE MANUALIDADES!!!

Hola amig@s!! el sábado fue nuestra reunión mensual y aprovechamos de dictar el maratón de manualidades a dos amigas interesadas en el curso. Debido a que hubo demanda por parte de las participantes nos vimos en la necesidad de dictar el maratón de manualidades en Caracas durante la semana. Ambos nos dejaron muy contentas. El dictado el día sábado fue en mi casa y aquí les dejo algunas imágenes. Más fotos en mi  muro en facebook y en el grupo ARTESANAS DE LAGRAN CARACAS. Este fue un verdadero maratón: Dictamos las técnicas de : Decoupage, pintura sobre tela, masa flexible, tejido en crochet, tejido con cintas, tejido macramé, reciclaje, elaboración de flores en tela y aplicaciones sobre tela. Todos los trabajos quedaron espectaculares y además a las participantes les obsequiamos diversos regalitos muy especiales... Todas muy contentas!! Un abrazo mis queridas amigas y que tengan un excelente inicio de semana. Besitos. Marisela:)




















jueves, 21 de junio de 2012

GORRO TEJIDO DE BOB ESPONJA!!!

Hola amigas!!! Aquí les dejo este gorro de Bob Esponja, que tejí para SEBASTIAN, mi vecinito trillizo, jejeje! Lo tejí a ojo, no usé gráfico.  Miren que lindo posó para las fotos con su gorro puesto, aunque estaba un poquito bravo porque quería ir a comer!  El gorro lo tejí para que le sirva hasta un poquito más de un año de edad. La circunferencia es ancha con esa finalidad. Y aprovecho de dejarles las gracias por sus lindas visitas en mi cumpleaños, y otras tarjetitas que me dejaron en facebook mis amigas Maura, Ascensión y Claudia,  por razones de espacio no subo más, porque eso si puedo decirles... me dejaron full mensajes y todos los renpondi!! jijiji Besitos. Marisela:)









miércoles, 20 de junio de 2012

ES MI CUMPLEAÑOS!!!!










Hoy todos están invitados a la celebración de mi cumpleaños y compartir estas ricas tortas que encontré en la web, tal cual como me gustan... de chocolate, de fresa, deliciosos y originales cupcakes, y unas lindas tazas decoradas que al parecer fueron realizadas por mi amiga Yamel, la parte superior de las tazas está modelada con una flores bellas!! y que les parece la torta rosa de crochet y la de chocolate hecha con fieltro!!  para todos los gustos verdad??? Desde el 18 estoy recibiendo felicitaciones adelantadas de mi cumple, jajaja! En mi facebook he estado respondiendo los lindos mensajes! Gracias amig@s del mundo!! Es maravilloso contar con ustedes!! besitos y ahora si me voy a dormir!! Marisela:)  Vine a editar esta entrada para dejar algunas de las muchas tarjetitas y regalitos que me han hecho por facebook mis amig@s  GRACIASSSSSS!!