MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

COTILLONES DE LALALOOPSY Y PORTANOMBRES BORDADOS!!!




Holaaaaaaaaaa!! He estado ausente debido a las interrupciones continuas de internet. En los momentos en que me disponía a postear las fallas continuas de internet impedían tal acción. Les comento que mi amiga Leidy que vive en Colombia y quien me hizo el encargo de las bolsitas para cotillones el mes pasado, volvió a contactarme para que le hiciera otras bolsitas más que le hacían falta y ya cumplí con su pedido, jejejeje. También les bordé las franelas del colegio a mis vecinitos, los trillizos, quienes ya tienen dos añitos.
Por último, quiero disculparme con Daiana quien viene organizando desde hace años los Inter navideños y en los cuales yo he participado. Lamento mucho haber quedado fuera debido a que no pude subir los regalitos en el tiempo establecido por las interrupciones hasta de algunos días de internet...  :(
Bueno un abrazooooo y mi cariño de siempre para ustedes...Marisela:)




lunes, 4 de noviembre de 2013

MI GALLINERO, INDIVIDUALES PARA EL COMEDOR!!

Y después de un par de meses con este trabajo iniciado al fin hoy decidí terminarlo. Pues en una de nuestras reuniones de artesanas mensuales, la amiga Nellys nos llevó los patrones y cada una de las chicas con materiales en mano decidimos iniciarlos y luego a su ritmo cada una lo concluiría en casa y HOY yo terminé de hacer las costuritas a mano y listo !!  Las dos imágenes siguientes pueden observar cuando corté la tela usando los patrones.. 
Bueno ya tengo mi galinero jajaja!! Besitos y feliz inicio de semana amigas. Marisela:)