La Navidad es tiempo de amor, de compartir, de alegrías, esperanzas, reconciliación y fe.... Les deseo a todos los visitantes y amigos de este blog un cúmulo de bendiciones, las que más necesite cada uno de ustedes y que cada proyecto que emprendan el próximo año puedan verlo cristalizado. Sean felices y hagan el bien. Un abrazo mágico para todos.
En estas navidades a pesar de tanto corre corre pude asistir a un par de misas de aguinaldos, una de ellas fue el día 21 de diciembre y aproveché de llevar mi niño Jesús pues el padre dió la bendición a los niños que cada familia llevó a la misa. En la foto que aparezco con un grupo de amigos corresponde a otra misa de aguinaldo, allí están los integrantes de la congregación de la capilla que se encuentra en mi urbanización. Todos son muy especiales y somos los que siempre andamos llevando o asistiendo a las peregrinaciones de la virgencita en sus diversas advocaciones en los hogares de nuestra comunidad.
Bueno mis amig@s , por último les dejo dos gráficos muy sencillos para tejer una bota navideña y la carita de santa. Un abrazo! Marisela:) FELICES FIESTAS !
Marisela las torta y los ponquesitos tienen una pinta estupenda!!! Felices Fiestas para ti también. Un besote cielo
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarFelices fiestas y un próspero año 2016!
Un fuerte abrazo venezolano!
Feliz Navidad!!!!!!!
ResponderEliminarmuxusss
Paz, alegria, amor, trabajo, salud!!! son mis deseos para estas fiestas!!! Felicidades!!!
ResponderEliminarSalud, suerte, prosperidad y alegría para ti y los tuyos. Felices fiestas. Un abrazo
ResponderEliminarMuchos besos y felices fiestas, Chus
ResponderEliminarHola Marisela, espero sigas pasando unas muy felices fiestas en compañía de tu familia, un abrazo y mis mejores deseos para este año que estamos ya casi por comenzar, gracias por compartir ♥
ResponderEliminarQue pinta que tienen esos manjares navideños!! Las mejores bendiciones y desos para este comienzo de año.besos
ResponderEliminarMuy bonita entrada amiga. Deseo que este 2016 sea un año muchísimo mejor. Un abrazo!
ResponderEliminar