MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 9 de junio de 2009

PROYECTOS PARA QUE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA REALICEN CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE!!















Los pequeños de la casa pueden realizar este sencillo GUSANITO CALENDARIO y LA COPA PRIMER LUGAR para que sean otorgados a los padres en su día.

MANOS A LA OBRA:

  • MATERIALES A UTILIZAR PARA AMBOS PROYECTOS: Foamy de varios colores, tijeras, silicon líquido, pintura al frío, pinceles, marcadores y una botella de refresco.

  • PROCEDIMIENTO PARA EL GUSANITO CALENDARIO: Recortar 13 círculos de tamaños y colores variados. Para la cabeza del gusanito se usará el círculo más grande y a partir de la cabeza los círculos van disminuyendo en tamaño. Observa el modelo para que sea tu guía. Luego procedes a pegar cada círculo y pintas la cara del gusanito con la pintura al frío o usando los marcadores. Como te sea más fácil. Puedes colocarle un corbatín y unas antenas sobre la cabeza. Por último escribes los meses del año sobre cada círculo (recuerda que tienes 12 círculos) y debajo de cada mes, por ejemplo, puedes escribir la fecha de cumpleaños de cada integrante de tu familia.
Listo!!!! Qué te parece??

  • COPA PRIMER LUGAR:
Materiales: Los indicados arriba.

PROCEDIMIENTO: Cortar la botella plástica por la mitad. La parte que queda como un embudo, se coloca como base de la copa y luego se pega con silicon la otra parte. Observa el diseño para que te guies. Debes quitar la tapa de la botella. Luego procede a pintar del color de tu agrado y deja secar. Mientras tanto, recorta dos círculos en foamy y el número 1 en otro color y pega todo sobre la copa. En la unión de la botella realiza una tira muy fina de foamy del mismo color que empleaste para hacer el número y pega alrededor para tapar los detalles. LISTO!!! Tu copa quedó preciosa. Ahora sólo llénala de golosinas y envuélvela con papel celofán del color que desees, le haces un lazo y la entregas a tu padre como regalo..

Ah olvidé un detalle importantísimo! Ambos proyectos fueron realizados por mi hija Isabel Daniela de nueve años. La copa me la regaló en el Día de las Madres llena de chocolates y golosinas de todo tipo, con un hermoso papel y lazo de regalo. Y el gusanito calendario lo realizó para su papá y escribió las fechas de cumpleaños de nuestra familia.. . Espero se animen a realizarlo....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marisela, Soy del Club de Sarah Kay, pasate por allí, http://clubsarahkay.blogspot.com, te dejé un regalito...

Besitines

Daphne

Unknown dijo...

Hola Marisela, ....también te dejé un premio desafío en mi blogg, para cuando tengas un ratico de ocio... búscalo en http://corners-daphne.blogspot.com/2009/06/premio-desafio.html

Besitines

Daphne