MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 3 de febrero de 2013

MI MANTA...CROCHET ALONG TERMINADA!!!

Hola amigas! el viernes terminé el Reto que les propuse el cual denominé: "Mi Manta...Crochet Along"... Les muestro como quedó mi manta espero les guste tanto como a mi.  Así la quería, super colorida.
 La manta tiene 11 franjas y cada franja 8 hileras. Además en total tejí 48 grannies o cuadritos los cuales uní alrededor de las franjas o rayas y este fue el resultado.. RETO CUMPLIDO!!! Estaré atenta al avance de cada una de las amigas que se apuntaron en este reto... y les haré el enlace a sus blogs. Besitos y que tengan un lindo inicio de semana. Marisela:)
Me acompañan en este reto mis amigas:
  1. Lilian y sus ortizadas
  2. Patty
  3. Any
  4. Luisa
  5. Nilde
  6. Amaya
  7. Anama
  8. Weaving Dreams
  9. Roxi
  10. Clara Davalos
  11. Tia Deny
  12. Magdis
  13. Mariana
Gracias amigas estaré atenta a sus avances...





30 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Marisela que rapido tejes, te quedo linda la manta llena alegres colores, feliz inicio de semana.Te dejo un fuerte abrazo.

Rosa María dijo...

Vaya velocidad amig@ te ha quedado super linda, muchas felicidades

amaya verdini dijo...

hola..... te ha quedado preciosa, yo todavía he hecho la primera franja.... ya enseñaré como voy, feliz lunes

Bea HA dijo...

El colorido le va perfecto!
Muchas felicidades...

Maritza dijo...

Marisela tu colcha está divina y muy alegre . La idea de los grannys alrededor es genial!! un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado preciosa y colorida!!!!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo venezolano!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, con unos colores muy alegres.
Un besote fuerte.

Creaciones anahi dijo...

te ha quedado muy bonita!!!!! me encanta!!!!! Felicidades!!!!!

Besitos!!!!!

Yoli dijo...

Preciosa y muy alegre con esos colores!!!!
Besos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy alegre..
Besos.
Roser

Lourdes dijo...

Que bonita! es muy alegre! me gusta mucho!

Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA !!!!! QUE PRECIOSA TE HA QUEDADO LA MANTITA !!!! Y SOBRE TODO, COLORIDA..... MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA, QUERIDA MARISELA.

Floreal dijo...

Una manta llena de color! Felicidades por tu trabajo!

Maite - vitoma dijo...

¡Qué bonita!

Kati dijo...

Hola marisela, que bonita y alegre te ha quedado, me gusta muchooo.
Besitos guapa.

maria elena dijo...

Marisela te ha quedado preciosa la manta, super colorida ! me encanta ! besos

Unknown dijo...

Enhorabuena que velocidad!

Alexandra Abarca dijo...

Marisela, esta vez no pasas por abejita, sino por arañita, que lindos todos tus trabajos.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Mónica Diseños dijo...

¡Quedó muy linda y calculo que abrigadita también!
Besos...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!!! Te ha quedado fantástica! Con tanto color es muy alegre y parece muy calentita :) Un beso!

Quity tejedora dijo...

WOW, amiga pero que linda te quedo la manta, me gustaron los colores y el avance fue estupendo, yo apenas busco los colores y el punto a utilizar, todavia no me decido. besos y que tengas una semana espectacular.

Unknown dijo...

Hola es hermosa te felicito, es un verdadero placer pasar a visitarte...un abrazo

luisa dijo...

Hay dios mio Marisela!!! Divina te ha quedado!!!,y yo aún ni la comencé!!!! Felicitaciones!! Y gracias por pasar por mi blog.
PD: me pondré a trabajar mañana mismo!!!Cariños amiga!!

Fabiola dijo...

¡¡Qué colorido tan bonito!!!
Está preciosa.
1bs

Rosana Teixeira dijo...

Todo muy bonito. Estoy siguiendo. Felicitaciones! Besitos.

Unknown dijo...

Hola amiga Marisela, yo tambien me anote en este reto y no veo mi nombre... sera que no salio mi comentario? te felicito por la manta quedo hermosisima, yo aun no la empiezo porque estoy con otro proyecto una manta matrimonial, pero en cuanto la termine hago la tuya... un abrazote!!!

cleobenjuzar dijo...

Te ha quedado muy bonita!Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui.Un beso.

Andréia Klier dijo...

Qué linda!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marisela.

està bella la manta, tambièn me anotè al reto, pero no sale mi nombre.
Por favor, me anotas.

saludos

Eulalia Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.