MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 10 de julio de 2009

ENTRE MARGARITAS!!! CROCHET











EJECUCIÓN: Para cada motivo (una margarita) se montan 15 cadenetas de base y se cierra el circulo con un cuarto de punto. PRIMERA VUELTA: En el anillo, trabajar 24 Varetas y cerrar con un cuarto de punto. Ver figura correspondiente a este paso.
SEGUNDA VUELTA: 1 Vareta en la Vareta de la vuelta anterior, 2 cadenetas, saltar al punto siguiente. Repetir por 12 veces. Cerrar la vuelta con un cuarto de punto en la tercera cadenetata del comienzo.
TERCERA VUELTA: En cada arco trabajar 2 medios puntos, un nudo y 2 medios puntos. Cerrar la vuelta con 1 cuarto de punto en la cadeneta de inicio.
PUNTOS EMPLEADOS: Cadeneta, cuarto de punto, medio punto,Vareta y nudo. 3 cadenetas y un cuarto de punto en la primera cadeneta. La primera Varreta de cada vuelta se sustituye siempre por 3 cadenetas. El primer medio punto se sustituye a su vez por 1 cadeneta. Uniendo dos margarita puedes obtener facilmente una bolsita para sachet...Puedes ponerle cintas y deja volar tu imaginación. Espero les sea de utilidad.!!!

0 comentarios: