MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 31 de julio de 2009

TUTORIAL MARGARITAS REALIZADAS CON CINTAS







Aquí te presento este sencillo paso a paso de cómo realizar una margarita o clavel con cinta de raso. Puedes hacerlas y usarlas en el bordado con cintas para apliques en bolsos o cualquier prendas que desees decorar. El centro de la flor lo haces bordado en nudo francés o bordado en mostacillas...!! TIPS:
Después de cortar el zig zag no olvides quemar los bordes de las cintas para que no se deshilachen...

6 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS TUS VISITAS Y POR EL PREMIO
Y LO DE LAS CINTA ESTA MUY BUENO
SI PODES TE ENVITO A VISITAR EL BLOGS DE MI AMIGA ARTESANIASANAMARIA.BLOGSPOT.COM
TIENE COSAS MUY BELLAS TE DEJO MIS CARIÑO
SUEÑOSCUMPLIDOS

González Luis dijo...

HOla Marisela. Mil gracias por todo el tour que tomaste en mis espacios. Por tus comentarios tan positivos ymotivadores. Por complementar las ideas y dejar una huella de amistad con tus lìneas.

Vaya sorpresa tan bonita estas margaritas. Si bien no me dedico a estas manualidades, ésta en particular me inspira a preparar algo así en papel "crepe" del que usa para decorar las fiestas. Ya imagino se puedan realizar con algún material que soporte y hacer las margaritas en grande!!!

Un saludo fraternal, bendiciones para todos los tuyos y feliz fin de semana!.

Muñecos Country dijo...

hola marisela, estan preciosas las florcitas y se ven faciles, gracias por compartirlas
cariños
jessica

flor de otoño dijo...

hola amiga , gracias por tus saludos y visita, cariños , paola

Zire dijo...

Muchas gracias por tu visita y por el tutorial!!
Besos.

MARISA dijo...

Pasé a visitarte y desearte un feliz fin de semana.cariños