MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

LAS COSAS IMPORTANTES!!! ESTE SELLITO VIENE NUEVAMENTE A MI BLOG Y EN ESTA OPORTUNIDAD DE MI AMIGA HIRIS .

Hiris del Blog http://hiris-wwwmisprogresos.blogspot.com me envía este lindo sellito. Yo lo recibo con mucho cariño. Las reglas son decir seis cosas importantes, pasarlo a seis amigas y comunicarles..
1.- MI FAMILIA/DIOS
2.- MI FAMILIA/DIOS
3.- MI FAMILIA/DIOS
4.- LA SALUD/TRABAJO
5.- COMPARTIR...
6.- MANUALIDADES/COCINA,REPOSTERIA....

SE LO PASO A:
1.- CLAUDIA DE UN POQUITO DE YAYIS (CHILE)
2.- EMILCE DE MI TALLER ...MI MUNDO (ARGENTINA)
3.- OLGA DE BRISE (COSTA RICA)
4.- ZULLY DE SIMPLEMENTE MANOLA (COSTA RICA)
5.- CRIS DE ROCIO DE COLORES (ARGENTINA) AMIGA ME ALEGRA TU REGRESO!!!
6.- SONIA DE TEJER ME HACE FELIZ (ARGENTINA)

1 comentarios:

Rosa Goncalves dijo...

Obrigada minha amiga ! pela sua visita e carinho, volto sempre, seja bem vinda! adorei fiquei feliz! muitos beijinhos de Rosa Gonçalves