MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MANUELITA LA TORTUGA ES MI PRIMER AMIGURUMIS!!






Y que les parece mi tortuguita??? Es mi primer amigurumis!!!! Me encantó hacerla y le dí el nombre de Manuelita la Tortuga . Ah mi hija Isabel Daniela la adoptó !!! Y mientras tanto, Manuelita está esperando a Quelu porque la llevará al Club Tejeril. Para ser el primer proyecto que la Profe Salo nos dió de tarea no está nada mal el resultado. Estoy ansiosa esperando el próximo. Qué será??? Gracias Salo y Ra!!! Feliz noche !!!

4 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marisela,como estas.Espero que bien.Te quedo hermosa Manuelita,que lindos colores que utilizaste.
Bueno saluditos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Unknown dijo...

hola marisela que xula la tortuga me encanta de verdad!!!!!! besitos guapa!!! :-)

Piwi´s dijo...

Hola, en mi Blog te he dejado un Premio.

Ten un lindo fin de semana!!!!

Andrea dijo...

Hermosa!!! me encanta la pancita! Abrazos!!!