MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

ESTRELLAS TEJIDAS!






Y aquí les presento el proyecto de la primera semana de septiembre del Club Teje conmigo...yo tejo con vos!! consiste en realizar en crochet estas bellas estrellas, luego seguiremos realizando angelitos entre otras cositas .. Ya nos estamos preparando para el mes de diciembre!! Yo adorné algunas estrellitas con lentejuelas, moztacillas, piedritas doradas y creo que cualquier iniciativa es buena para resaltar nuestro trabajo.. Besitos a todas las amigas del Club! Ah y espero la visita de RA y VERO!! Cariños. Marisela:)

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pasé a saludarte y a desearte éxito en tus proyectos.
Las estrellitas se ven lindas, prácticas y un buen motivo para adornar en navidad.
Que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo.