MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

SAL ABC DE LA BRODEUSE!! DE MI AMIGA LOLY DE LANZAROTE!!





Y aquí está concluído mi primer objetivo del Sal "ABC DE LAS COSTURERAS", organizado por Loly de España del blog http://poquitoapoco-loly.blogspot.com. Loly Espero el segundo objetivo!!
Besitos y Gracias!

Y mientras tanto... seguiré con el PX del Sal BIRD WATCHER que también empecé este mes y los objetivos son mensuales.. Pronto presentaré adelantos de este Sal.

3 comentarios:

loly dijo...

Vaya Marisela , me has impresionado, jajaja, no esperaba encontrarme en estos colores, ole por ti por darle tu toque personal.
Ya envie el 2ºobjetivo
Te cojo la fotito para llevar a mi blogSaludos
,ok??

Daiana dijo...

Hola mi abejita favorita!!como estas??aqui haciendote la visita,jajaja.Mira el inter va bien ya me han dicho varias amigas que estan empezando a hacer los regalitos y yo misma estoy apunto de comenzar,en cuanto a las parejas hasta que no lleguemos al día 31 de octubre que es el ultimo día para apuntase no sebremos con quien va cada una ya somos unas cuantas solo espero que para el día del sorteo seamos numeros pares y no falte ninguna amiga por pais ,besotes y ya te dire mas ya sabes cuando tengas algún regalin listo lo subes y avisas ,feliz domingo y muy buena semana besossss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tus trabajos.
Que Dios bendiga tu creatividad y un fuerte abrazo desde Venezuela.