MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 13 de octubre de 2009

ISABEL EN EL CONCIERTO DEL 12 DE OCTUBRE








Nuevamente la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil fue invitada a ofrecer un concierto en la Plaza Bolívar, con motivo de la conmemoración del 12 de Octubre. Los temas que interpretaron fueron: Tedeum, Venezuela y Happy Blues..En una de las fotos Isabel está con Jhonatan Bravo, Director de la Orquesta. Bravo Isabelita!! Te apoyamos, sigue avanzando !!! TE QUEREMOS FULLLLLLL!

4 comentarios:

Isa dijo...

HOla Amiga para mi es una alegría enorme saber que tengo una nueva amiga y más aún sabiendo que tenemos en común a una persona tan querida como Magalis Marisol. Isabelita se ve preciosa en el concierto que participó en ese evento que nos haces participar con tu relato. Muchas felicitaciones para ella y sus amiguitas y compañeras que se han lucido interpretando esas hermosas piezas musicales. Felicidades tambien para los orgullosos padres de Isabelita.
Te envió mis cariños y gracias por compartir.
Isa desde el sur de la península Escandinava en un otoño muy frio....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones a los orgullosos padres y especialmente a Isabel por el concierto del 12 de Octubre.
Que Dios les de a Isabel y a toda la familia Sabiduría y Salud para que salgan adelante.
Un fuerte abrazo y muchos besos.

norelkys dijo...

Que emocion M arisela eso es tan lindo y q orgullo felicidades a Isabel, tus niñas estan muy aplicadas que Diosito derrame mas bendiciones en tu hogar.

LUISA DE ALVAREZ dijo...

Hola que hermosa tu hija y te felicito pues es muy bueno incentivar y acompañar a los hijos y se ve que disfrutaron mucho ese dia besos