MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

LINDO PREMIO QUE VIENE DE ELIA DEL JARDIN DE MI DUENDE



LAS REGLAS DEL PREMIO CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
1.- DECIR QUIEN TE OTORGÓ EL PREMIO
2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES
3.- PASARLO A 15 BLOGS AMIGOS

1.- EL PREMIO YA LO DIJE, VIENE DEL BLOG EL JARDIN DE MI DUENDE, DE MI AMIGA ELIA.
2.- ME ENCANTA HACER MANUALIDADES PORQUE SIEMPRE HA SIDO UNA FORMA DE CREAR MIS PROPIAS COSAS. DESDE QUE RECUERDO, DE NIÑA ME GUSTABA TEJER, BORDAR, HACER TARJETITAS, Y HOY EN DÍA, CON MUCHA EMOCIÓN OBSERVO QUE MIS HIJAS HAN SEGUIDO ESTA ONDA...
3.- LE PASÓ EL PREMIO A LOS BLOGS SIGUIENTES:

MENCIÓN ESPECIAL PARA: MI HIJA ISABEL EN SU BLOG: http://laabejitacuriosa.blogspot.com

1.-EL PLACER DE TEJER CROCHET
2.-HADAS POR EL MUNDO.
3.-MI PEQUEÑO RINCÓN.
4.-MIS TRABAJOS (ISADESDEHOY).
5.-MANOS DE MARIPOSA.
6.-MI SITIO WEB.
7.-SANDYTEJE.
8.-PENÉLOPE.
9.-TALLER CREATIVO ALFERS.
10.-BLOG DE SHOLY.
11.-MY CROCHET/MIS TEJIDOS/PATRONES GRÁFICOS.
12.-PINTURA DECORATIVA
13.-ESTAS SON LAS COSAS QUE AMO:VIVIR,COSER,TEJER,,PINTAR...Y TAMBIÉN COCINAR.
14.-YENNYS Y SU CROCHET
15.-QUELU74

UN BESO PARA TODAS MIS AMIGAS !!

4 comentarios:

YANETH dijo...

Gracias Marisela! por este nuevo premio y por visitarme seguido, he estado un poco ocupada y no he tenido mucho tiempo de sentarme con calma a postear, pero igual estoy pendiente de sus visitas, gracias de nuevo!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga gracias por el detalle y que bello fondo tiene tu Blog , jajajajaja esta super divino con tantas abejitas , bello bello en verdad me gusta mucho... Un besote amiga y pronto te aviso de una sorpresa... :P Ok ... Besos mil y me llevo el mimo a mi Blog...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Traté de entrar al blog de Isabelita y no pude.
Tendrás que poner el Link de su blog para acceder desde el tuyo.
Felicitaciones para Isabel y que Dios La bendiga siempre.

FIONA dijo...

HOLA PRECIOSO BLOG EL DE ELIA Y UN PRECIOSA PERSONA ADEMAS DE UNA ARTISTA DEL PTO DE CRUZ