MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 27 de octubre de 2009

LLEGÓ EL CARTERO DESDE MATURIN ESTADO MONAGAS!!







Que alegría!! Recibí de mi amiga Maga, como yo le digo del Blog http://magalismarisol.blogspot.com
un premio estupendo que contiene cantidad de fieltros, un cojin fabuloso al que debo rellenar y luego les enseñaré y un tremendo bolso, tipo talega, de los que ella magicamente realiza para sus amigas!! Quedé super encantada con este lindo obsequio!! Muchas gracias Maga! Que Dios te bendiga. Estoy muy agradecida con tan hermoso regalo. Tienes manos de ángel!!! Y que te parece ya mis hijitas estaban dándole vueltas al bolsito para que se los prestara para el cole.. que tal?? Un abrazotote.

3 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Marisela!!!
Felicitaciones por esos regalos que has recibido de nuestra amiga Magalis, la cual te puedo decir es una persona espectacular, dispuesta a compartir , de nobles sentimiento y r muy generosa.
Espero que los disfrutes.
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias a Dios que todavía las cosas funcionan; me falta por confirmar Norma, quien me dice que el correo en Mexico tarda y Sandy.
Me alegra que te haya gustado el premio.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

norelkys dijo...

felicidades por los obsequios y que Diosito te cuide y a tu familia y tambien a Magalis por que siga haciendo esas creaciones desde mi Ciudad Bolivar un abrazototototote tan grande como la AH1N1 jaja