MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

HERMOSO DIPLOMA DE AMISTAD!


ESTE BELLO DIPLOMA ME LO OTORGÓ MI AMIGA GRISELDA DEL BLOG TEJIENDO RECUERDOS DE AYER Y DE HOY,http://www.detallesdelalma.com DE SUECIA. GRACIAS GRISELDA!! ES BELLISIMO!! UN ABRAZOTE Y QUE CONTINUES FESTEJANDO TU ANIVERSARIO DE BODAS...
GRACIAS!!!

YO DESEO OTORGARLO A TODAS MIS AMIGAS QUE ME VISITEN ESTE FIN DE SEMANA... UN SALUDOTE GRANDE PARA TODAS!!! Y LLEVÉNLO A SUS BLOGS!!!

CARIÑOS!!!

7 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Mrisela , ayer te conteste tu comentario no lo lesite??? en las listas del inter hay una que dice Venezuela y ahi estas tu y tu compañera del inter , de todas maneras te envie un mail con su correo y blog , y si la conoces eres seguidora de ella y le dejaste un comentario que acabo de leer asi que más y mejor solo espero que se pongan pronto en contacto y me cuenten que tal les fue.Besos y feliz finde!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu hermoso Diploma de Amistad.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Anabel Luna dijo...

Hola Marisela.....estoy super agradecida contigo.Muchas gracias por preocuparse por mi salud.Pues estoy muy pero muy bien Gracias a Dios y al buen deseo de todas ustedes.Son todas muy pero muy lindas conmigo.
A la abejita curiosa la aprecio muchisimo pues es una nena muy ocupada y dedicada a sus cosas .Me encanta que le guste y se dedica al arte y a la musica,es una nena ejemplar y le sirve de inspiracion a muchas nenas tambien.La admiro mucho.Digale que estoy en busca del patron de garfield ,la señora que lo tenia ya no lo tiene pero continuo en la busqueda para darnos una aventura tanto la abijita curiosa como yo tambien en el tejido de garfield,pues nunca lo he hecho.No soy muy buena en Amigurumis,estoy y continuo en la practica.Bueno corazon sera hasta la proxima y que Dios las Bendiga a las dos abejitas.

Abrazos,

Luna

Daiana dijo...

Hola mi abejita menos mal que ya estas en contacto con Estela , ella como te dije antes no hace mucho que tiene el blog igual si le enseñas como poner el chat lo hace , bueno te mando muchos besos y ya me cuantas como van las cosas.

Roro dijo...

hola amiguis me llevo el diploma en cuanto pueda lo publico
besitosssssssss

Mis Letras al viento dijo...

Hola Marisela!!!

Feliz inicio de semana que sea muy productivo y que estes bien ...
Felicidades por el diploma creo que te lo mereces por ser tan buana amiga y dedicada persona... Por darte tiempo para muchas cosas sobre todo sembrar tu semilla de amistad , Griselda es magnífica y es un ser muy lleno de amor... Besos mil para ti y me lo llevo porque me gustó mucho...

Alefers dijo...

Hola Muñeca! Feliz semana y esta lindo tu diploma, te escribo aquí porque el otro día, la cbox tenia problemas y mi comentario se repitio varias veces, jajaja.... que pena!!! Bueno amiga saludos y mis mejores deseos para esta semana: Mucha, mucha, prosperidad y amor!