MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FERIA NAVIDEÑA DEL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN!











ESTE POST SE LOS DEBIA PUES CORRESPONDE A LA FERIA NAVIDEÑA QUE ORGANIZÓ EL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN, EN DONDE ESTUDIA MI HIJA KAREN ALEXA. ESTO FUE EL 13 DE DICIEMBRE Y JUSTAMENTE ESE DÍA ME COMENCÉ A SENTIR MAL DE SALUD, RECUERDAN QUE LES CONTÉ QUE ESTUVE UNA SEMANA EN CAMA. ESA SEMANA SIGUIENTE ESTUVE CON MALESTAR GENERAL, DOLOR DE CABEZA, FIEBRE, GRIPE Y TOS. SÓLO ME OCUPÉ EN PREPARAR CINTILLOS Y ZARCILLOS PARA LA VENTA, TAMBIÉN LLEVÉ UNA CESTA CON ADORNITOS EN MASA FLEXIBLE PARA OFRECERLOS POR ENCARGO PARA DIVERSAS OCASIONES. AHH Y GORRAS TAMBIÉN A LA VENTA!!! FUE EXITOSA LA VENTA! Y YO TERMINÉ MALLLL, PASÉ TODO EL DÍA DECAIDA, POR ESO NO TOMÉ MUCHAS FOTOS. EN ALGUNA DE LAS IMAGENES PUEDEN APRECIAR A MIS DOS HIJAS Y A MIS AHIJADOS: ALEXANDRA Y WINSTON, AMBOS SON HERMANOS Y ENTRE ELLOS ESTÁ MI COMADRE QUERIDA, AMBAS SOMOS COMO HERMANAS. BUENO AMIGAS LAS DEJO PORQUE VOY A SALIR A HACER UNA VISITA RAPIDA A MI CUÑADA. BESITOS!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Amiga..!!!
Hermosa la feria, tus hijas, ahijados y los regalos del inter, esos bolsos son hermosos...
FELIZ 2010..!!!
Besos

Sandyteje dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2010 AMIGA Y QUE SIGA COMO UNA ABEJITA ZUMBANDO Y TRABAJANDO , LLENA DE ENERGÍA Y CON MUCHAS COSAS ENTRE MANOS , SIEMPRE CREATIVA ... MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y QUE SIGAS BIEN DE SALUD , MUY LINDAS LAS FOTOS Y LOS TRABAJOS , TE FELICITO ... BESOS MIL Y UN FUERTE ABRAZO DE AÑO NUEVO

Mª José dijo...

Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
Un brindis y 365 besos de colores
Feliz 2010

Luna dijo...

Hola Marisela ...Feliz 2010 ! que fotos y proyectos tan lindos.Me imagino que Isabel aporto mucho en estos proyectos y ese dia en ela Feria.Muy trabajadora la nena.....te quiero muchoooo Isabellll.!
Les deseo mucha Prosperida , Salud Y Amor en este Año y siempre.Bendiciones y hasta pronto !

Abrazos ,

Luna