MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

LLEGÓ LA NAVIDAD!!!




















HOLAAAAAAA AMIGAS!! LAS HE EXTRAÑADO MUCHO.. PERO COMO PUEDEN OBSERVAR HE TRABAJADO BASTANTEEEE!!
HOY LES DEJO UNA MUESTRA DE MIS CREACIONES UTILIZANDO FIELTRO, FOAMI, LENTEJUELAS, PINTURAS, CERÁMICAS, CINTAS. QUEDÉ ENCANTADA CON MI SERIE DE RATONCITOS... UNO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD, EL OTRO EN UNA GUIRNALDA, OTRO ENTRE UNAS CAMPANAS Y ESTE ÚLTIMO SOBRE UN BASTONCITO... LA VERDAD QUE TRABAJAR CON FIELTRO Y LENTEJUELAS ES UNA BELLEZA.
LLEVO UNA SEMANA COMPLETA DECORANDO MI CASITA Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, AUNQUE AÚN ME FALTA DECORAR LAS VENTANAS Y OTRAS AREAS DE LA CASA...PROBABLEMENTE A MITAD DE LA OTRA SEMANA HABRÉ TERMINADO... DEBO MOSTRARLES MI COLECCIÓN DE BOTAS NAVIDEÑAS.. MAÑANA SEGURAMENTE LAS POSTEO....
AH OLVIDABA DECIRLES QUE GANÉ EL SORTEO DE MI AMIGA MARIA FERNANDA DE ARGENTINA POR SUS 6000 VISITAS AL BLOG... QUE INMENSA ALEGRÍA !! ESTOY ANSIOSA POR SABER CUAL SERÁ MI REGALITO, JIJIJI.
UN BESOTE Y FELIZ NOCHE PARA TODAS!!! MARISELA:)

12 comentarios:

Beth dijo...

Olá Querida.
Lindos trabalhos!!!Vejo que você está a "todo vapor",rs,rs.
Tenha uma boa semana,bjs.

Anabel Luna dijo...

Primeramente le Felicito por tantos trabajos y proyectos tan lindos.Los Adornos estan bellisimos.Yo decore un poquito adentro de la casa no mucho pues mis hijos ya estan grandotes , lo hice mas por mis dos sobrinitas que siempre me visitan los sabados.Pero alguito es mejor que nada.Una vez mas me han encantado los trabajos de los ratoncitos y los demas tambien.Muy lindo todo .A mi Isabel digale que la quiero mucho ,la admiro mucho porque es una nena muy trabajadora.No la conozco personalmente pero lo puedo persibir en las fotos de su blog y mas la musica que ella esta dedicada la cual es de admirar muchisimo.OHHHH ...estare pendiente y le dejare saber rapidito.....
Espero que la Navidad les llene de muchas cosas bonitas ,salud , dinero y mucho pero mucho Amor , union familiar y Bendiciones !

Mis mejore deseos ,

Luna

CONSTANZA dijo...

Hermosos trabajitos! Quedó todo precioso. Te felicito. Besotes

Nora dijo...

Hola amiga...como te ha rendido el tiempo!!! claro yo me la paso husmeando por los blogs y no me da tiempo de nada jejejeje, es broma.
Todo está muy bello...si esos materiales se prestan para hacer muchas cosas lindas...Un besote y que la paz de Dios reine en tu hogar...visítame...te estaré esperando

MeRcE dijo...

Hola! Qué adornos más bonitos! Están preciosos! Feliz semana!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marisella que hermosos adornos que has estado haciendo,todos son muy belllos(que espiritu navideño...ojala se contgie a cada uno que te visita).
Yo que bergueza,mñana acá en argentina se celelbra el día de la virgen es el día en que se arman los arbolitos de navidad y yo nom prepare nda.Voy a tener que apurarme y hecer algo rápidito.
Te felicito por el sorte.
Me uno al deseo de Luna deseando muy buenos deseos para estas fiestas junto a tu familia y seres queridos.
FELICIDADES!!!!!!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Malu Lara dijo...

Amiga que linda decoración!! y la bota con frutitas me encantó!! es tan original!

Un beso!

Unknown dijo...

holaaa!!!! que bonito!!!! me encanta!!! espeor que estes bien!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :-D

^A^ngel dijo...

Hola Marisela!! Muy lindo todo...me encantaron los ratoncitos!!

Espero que tengas una linda semana..

Besos,

^A^ngel

Sandra dijo...

Amiga..!!
Felicitaciones por el sorteo..!!!
Que hermosos adornos has estado haciendo, te felicito,,,
Besitos y buena semana

Elsa dijo...

Hola, dejame decirte que tus decoraciones estan bellas, veo que le haz hecho la guerra al tiempo. yo por mas que luche no doy. Tenemos dos dias que nos ha caido nieve, pero lo peor es mañana la tormenta de nieve nos dejara de 3 a 4 pies de nieve. Un abrazo y que tengas un Feliz Miercoles.

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA QUE DE TRABAJO REALIZARTE UNO MAS LINDO QUE OTRO
ESTA NAVIDAD ESTA LLENA DE ADORNOS
Y GRACIAS A DIOS RECUPERASTE TU REGALO CARIÑO MONICA