MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

QUIERES SER MI ESTRELLA EN ESTA NAVIDAD?








AMIGAS ESTOY SUPER FELIZ Y ORGULLOSA DE MI HIJITA ISABEL DANIELA, PUES ESTUVO COLABORANDO COMO VOLUNTARIA EN UNA CAMPAÑA DENOMINADA QUIERES SER MI ESTRELLA EN ESTA NAVIDAD? CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER. ESTA CAMPAÑA FUE ORGANIZADA POR UN RECONOCIDO CENTRO COMERCIAL (SAMBIL CARACAS) Y LA ORGANIZADORA DEL EVENTO (LAURA) APOYÓ EN QUE ISABEL PARTICIPARA ACTIVAMENTE CONSTRUYENDO ESTRELLAS CON LA TÉCNICA DE ORIGAMI, ASÍ PUES, LAURA DIÓ LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA QUE ISABEL PASARA LA TARDE DEL DÍA 21 DE DICIEMBRE COLABORANDO EN HACER ESTRELLITAS PEQUEÑAS PARA LAS TARJETAS DE NAVIDAD Y TAMBIÉN APRENDIÓ A HACER LAS ESTRELLAS GRANDES. ESE DÍA SE TRAJÓ MATERIAL A CASA Y REALIZÓ 30TARJETAS CON SUS ESTRELLAS Y HOY 23 DE DICIEMBRE PASO TODO EL DÍA EN EL STAND TRABAJANDO EN ESTA NOBLE CAUSA Y REALIZÓ SOLITA LAS ESTRELLAS GRANDES QUE PUEDEN APRECIAR EN LAS IMAGENES. MIL GRACIAS A LAURA SÁNCHEZ POR PERMITIR QUE MI HIJA VIVIERA ESTA HERMOSA EXPERIENCIA.
AH LES CUENTO QUE ISABEL NOS PIDIÓ QUE LE COMPRARAMOS MATERIAL PARA TRABAJAR CON SUS ESTRELLAS EN CASA Y LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.. HA HECHO UNAS ESTRELLAS HERMOSAS. MAÑANA LES ENSEÑARÉ!! AHORA ME VOY A CONTINUAR CON LOS PREPARATIVOS PARA LA CENA DE MAÑANA..
FELIZ NOCHE AMIGAS!! BESITOS! MARISELA:)

7 comentarios:

Beth dijo...

Olá Querida.
Parabéns pelo belo trabalho e dedicação da sua filhinha.
Desejo a você e sua familia um natal de paz com Jesus e um Ano Novo de muitas realizações.
BOAS FESTAS !!!
Bjs,Beth.

Sandra dijo...

Hola Abejita..!!!
Tu hija tiene una estrella, debes sentirte orgullosa...
Gracias por el mail...
FELIZ NAVIDAD para vos y toda tu familia..!!!
Besitos

Daniela dijo...

Amiga pasaba a saludarte y a desear que tengas una linda Navidad junto a tus seres queridos.
Un abrazo a la distancia y muchas bendiciones...

Cariños...
.................Daniela

MIRIAM dijo...

Saludos Marisela,disculpa el que no contestara a tu pedido ,pero la verdad tanto trabajo este mes,que bueno simplemente no tuvé tiempo,paso a desearte una muy Feliz Navidad junto a tu hermosa familia,y felicitar a Isabela por tan hermoso gesto,un beso y cariños grandes desde Los Teques

Marcela - CARMIN dijo...

QUE TENGAS UNA MUUUUY FELIZ NAVIDAD!!!

BESOS!!

Luna dijo...

Hola Marisela ......wow ....pero no me sorprende .Isabel es una niña muy ejemplar y es muy dedicada a lo que hace.La felicito tanto a Isabel como a usted pues usted ha sido su ejemplo.Felicidades a las dos .Y a Isabel ADELANTE mi niña que brillaras como una estrella.
Abrazos Preciosa y Feliz Navidad !

Luna

Ana M. Boscán G. dijo...

¡Hola! Lamento molestar, pero me he fijado en las estrellas, yo hice parte de ellas en labor social de mi colegio hace algunos años.

Pero ya he olvidado como se ahcen.
¿Podría ayudarme?