MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 13 de marzo de 2010

UN GATITO ABANDONADO!







HOLA AMIG@S!! QUIERO CONTARLES QUE EL JUEVES AL MEDIODÍA, ISABEL ENCONTRÓ UN GATITO ABANDONADO EN LA CALLE Y LO TRAJO A CASA. EL GATITO QUIZAS HABÍA NACIDO LA NOCHE DEL MIÉRCOLES PORQUE AÚN TENÍA SU CORDÓN UMBILICAL Y PASÓ MUCHAS HORAS BAJO EL INCLEMENTE SOL. ISABEL ESTABA MUY CONTENTA CON EL ENCUENTRO Y SE ESMERÓ EN ATENDER AL PEQUEÑO, LO LIMPIÓ, HIDRATÓ, LE DIÓ LECHE Y LE PREPARÓ UNA CAJITA PARA QUE ALLÍ DURMIERA. TAMBIÉN BUSCÓ INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE CUIDADOS DE GATITOS RECIÉN NACIDOS Y SIGUIÓ LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA. LAMENTABLEMENTE EL VIERNES EN LA NOCHE EL PEQUEÑITO MURIÓ Y SE PODRÁN IMAGINAR A ISABEL.... LLORÓ DESCONSOLADAMENTE POR LA MUERTE DE SU GATITO. LE HEMOS DICHO QUE ELLA PUSO TODO SU AMOR POR AYUDARLO PERO QUE NO SE SINTIERA MAL PORQUE ELLA HABÍA HECHO LO CORRECTO.
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ISABEL PORQUE ES UNA NIÑA COMPROMETIDA CON EL AMBIENTE, SOLIDARIA, AMOROSA Y MUY RESPETUOSA POR TODO SER VIVO, CUANTO ANIMALITO ENCUENTRA DESASISTIDO, ES MUY SEGURO QUE ENCUENTRA UN LUGARCITO EN CASA CON SUS ATENCIONES.

AH Y HOY SÁBADO ISABEL ESTÁ PARTICIPANDO EN UN TALLER DE VALORES QUE DICTA LA FUNDACIÓN HUELLITAS DENTRO DE SU COLEGIO.
ISABEL ESTÁ TRABAJANDO EN UN BOLSO MUY LINDO. YA TIENE LISTO SU PATRÓN. EN CUANTO TENGA SU LABOR CONCLUIDA LA POSTEARÁ EN SU BLOG.

BUENO AMIG@S AQUÍ LES DEJO UNAS IMAGENES DEL PEQUEÑO GATITO.

BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!! MARISELA:)

16 comentarios:

Lucy dijo...

Hola!!

Que pena que al final se muriera... A mi me paso una vez, encontramos un nido que se había caido de un arbol y habia dos polluelos recién nacidos, pero se murieron... que triste...

Muchos besos y que maravilla de hija tienes!!

Lucy

Unknown dijo...

que linda tu nena y que triste que haya personas con el corazón tan frío para abandonar a una criatura a su suerte.....saludos a las dos

mony dijo...

bella tu hija
corazon inmenso
lastima el pobre gatito que no haya sobrevivido
besos
Monica

Leti dijo...

Que lindo el gesto de tu hijita..se nota que tiene un corazon noble y te felicito porque ellos aprenden de los padres...
Un abrazo

LoLa dijo...

Que gesto tan amable el de tu hija, y te felicito por tener esa maravilla de niña. Al contrario de ella hay seres que no deberian llamarse personas.
Besos
Lola

Chela dijo...

Ay!!!!! tristisimo, aunque tu hija debe estar orgullosa, hizo todo lo posible por ayudarlo! Ahora el gatito esta en buenas manos!!!

Felicidades tu hija tiene un gran corazon, se hereda!!!!!!!!!
Buen mitad finde!
Besitos!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mis Felicitaciones para Isabel y para su orgullosa mamá.....Muchos besos y abrazos para ambas... Hicieron todo lo posible por el gatito abandonado .... pero la vida tiene que continuar.

aguadecolores dijo...

Que pena!!!
Lo bueno es que siempre hay gente estupenda como vosotras
Os felicito por esa forma de ser
Feliz domingo, besos de colores

MeRcE dijo...

Qué lástima que el gatín no haya sobrevivido, pero siendo tan pequeñines es difícil sin una mamá gata. Pero tu hija tiene que estar orgullosa de haber recogido a ese pequeñín, y de haberle dado todos los cuidados y cariño que pudo. Tiene que encontrar consuelo en eso, en que el pequeño gatito no se ha muerto solo y abandonado en la calle, sino con el calor y los mimos que ella le ha dado. Dale un abrazo muy fuerte de mi parte, y otro para ti.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Marisela, que triste..las imagenes me rompen el corazon! Pero a la vez que orgullo saber que hay personitas tan especiales como tu hijita con unos sentimientos tan tiernos, y valores que seguramente tú los sembraste. Las felicito a las 2, seguramente el gatito estará en el cielo de los animalitos ♥ jejeje.. Besos, besos =0)

Muñe dijo...

Lo que se hereda no se roba !Y que mejor ejemplo que el de los Padres !Muy trite lo de el gatito ... pero deben estar orgullosas de vuestros sentimientos y al mismo tiempo de el ejemplo que dejan tambien para otras personas.abrazos
Muñe

Vigi dijo...

lastima lo del gatito...

Blanca D dijo...

que hermoso corazon tiene tu nena!!
de seguro de grande va hacer una doctora veterinaria!!
y de la buenas
pobre gatito y que gente tan mala hay tambien!!!
besos y abrazos

loly dijo...

Que tierna tu niña!!
No es un consuelo pero ella por lo menos le dio amor y calor , asi que el pobre no se fue sin conocer la parte buena de la humanidad!!

Alicia dijo...

hola!!!muy linda tu hija!lastima el pobre gatito que no sighuio con vida!!!!!a mi me encantan los animales veo que a vos tambien y mucho no? besos!ALICIA

Amparo dijo...

Felicita a tu hija por su gesto y corazón tan noble. Parece mentira que aún existan personas tan crueles que abandonen a los animalitos. Es un lástima, pero me quedo con el cariño que tu hija le dió. Besitos.