MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 19 de abril de 2010

MI BLOG CUMPLE HOY SU PRIMER AÑO!!




HOLA AMIG@S!! HOY 19 DE ABRIL MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑITO. HAGO ESTÁ ENTRADA PARA AGRADECER A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES POR SUS PARTICIPACIONES, VISITAS, COMENTARIOS, ASESORÍAS, EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE Y DE VIDA. HA SIDO PARA MI MUY SATISFACTORIO COMPARTIR CON TOD@S ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MANUALIDADES A TRAVÉS DE MI BLOG Y EL DE CADA UN@ DE USTEDES. AL MOMENTO DE HACER ESTE POST EL NUMERO DE SEGUIDORES ESTÁ EN 430. UFFFFFFFFF QUE GRAN NÚMERO!! Y MIS VISITAS YA CASI LLEGAN A LAS 100.000 !!!
QUE RETO MÁS GRANDE SIENTO CON USTEDES PORQUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR CREANDO, EXPERIMENTANDO Y COMPARTIENDO MIS TRABAJOS QUE CON TANTO AMOR HAGO. HE APRENDIDO MUCHO DE CADA AMIG@ QUE LLEGA A MI PANAL Y TAMBIÉN CON CADA AMIG@ QUE VISITO, PUES ES ESTUPENDO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, CONSEJOS, PALABRAS DE ALIENTO. HA SIDO UN AÑO FRUCTÍFERO EN AMISTADES, CONOCIMIENTOS, ALEGRÍAS, CONSEJOS Y FUNDAMENTALMENTE EN LABORES, EN LA DIVERSIDAD DE TÉCNICAS Y EL APORTE OBTENIDO, EN LA CALIDAD HUMANA ENCONTRADA EN CADA UN@ DE USTEDES. TOD@S HAN SIDO MUY ESPECIALES Y CON CADA SEGUIDOR EXISTE UN LAZO QUE NOS UNE DE MODO PARTICULAR.

HOY QUIERO DEDICARLE ESTE POST A TOD@S USTEDES MIS SEGUIDORES, POR ESPECIALES, BONDADOSOS, SENSIBLES, AFECTUOSOS, CREATIVOS, SOÑADORES, ROMANTICOS, DINÁMICOS, TALENTOSOS, ENTUSIASTAS, PARTICIPATIVOS, COLABORADORES, ENTRE OTROS CALIFICATIVOS QUE LOS DESCRIBEN.

UN DÍA DOMINGO EN LA NOCHE DEL 19 DE ABRIL DE AÑO PASADO NACIÓ MI BLOG. POCO A POCO, VOLANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ HA IDO DESARROLLÁNDOSE Y ALBERGANDO EN MI PANAL A MUCHAS ABEJITAS QUE TAMBIÉN VIENEN A DEJAR SU MIEL. TENGO MUCHO AGRADECIEMIENTO PARA MIS AMIG@S QUE EN TRANSCURSO DE ESTE AÑO ME HAN APOYADO PARA QUE ESTE PANAL SEA UN LUGAR CÁLIDO, ALEGRE, DULCE, INSPIRADOR Y CONCURRIDO. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS !! LOS QUIERO UN MONTÓN...

QUIERO OBSEQUIARLES EL SELLITO A TOD@S, PUEDEN LLEVARLO A SUS CASITAS Y TAMBIÉN QUIERO AGRADECERLE A MI AMIGA MIRIAM DEL BLOG MI PEQUEÑO RINCÓN POR DEJARME TRAER DE SU CASITA ESTE PRECIOSO PANALITO Y QUE ESTA LINDA IMAGEN SE CONVIRTIERA EN EL EMBLEMA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG. LES DEJO EL ENLACE DE MIRIAM, ELLA ES VENEZOLANA Y REALIZA UNOS TRABAJOS ESPECTACULARES. VISITENLA!!

AH, NO QUIERO PASAR POR ALTO ESTE DATO, HOY EN VENEZUELA, MI PAÍS, ES DÍA FESTIVO, PUES SE CUMPLEN 200 AÑOS (BICENTENARIO) DEL 19 DE ABRIL DE 1810, FECHA CLAVE EN EL PROCESO QUE CONDUJO A LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA.

AHORA SI, TOD@S RECIBAN UN FUERTE ABRAZO, BESITOS Y TODO MI CARIÑO Y NUEVAMENTE GRACIAS A TOD@S POR ACOMPAÑARME EN ESTE HERMOSO RECORRIDO. ESTOY FELIZ !! MARISELA:)

67 comentarios:

www.blogssara.com dijo...

hola amiga feliz cumple blog !!!! todos tus trabajos son preciosos me encantan mi debilidad son los amiguris al crochet que todavia nunca hice y quiero aprender ,feliz dia amiga y segui disfrutando de esta hermosa alegria te saluda con mucho cariño tu amiga sara de Argentina.

magga dijo...

muchisimas felicidades, que este sea el primero de muchos años más de compartir en tu panal....

Sandra dijo...

Hola Abejita...!!!
El primer añito..!!!
Felicitaciones..!!! todas y cada una de esas visitas y seguidoras te las mereces....así que vamos a por más....
Muchos, pero muchos besitos...!!!

La Abejita Curiosa dijo...

Hola Mami!! Feliz aniversario de tu blog, gracias a ti tengo mi blog y eres mi guia para mis trabajos. Besitos.Isabel.

norelkys dijo...

Querida abejita que lindo que ya tengas un año superproductivo en tu bello panal es un orgullo ser parte de esta hermosa y extensa familia tu eres muy valiosa y deseo que sigas cosechando muchos frutos que Dios te bendiga y te multiplique los dias tan plenos en este mundo bloggeril recibe un ABRAZOTE dulce como la miel que repartes desde tu panal. tqm y gracias por compartir!!

broches-tas dijo...

muchisimas felicidades!!
¡¡que cumplas muuuuuchos deleitandonos con tu gran trabajo!! Desde España
¡¡cumple-blog feliz!!
besitos!!

PAQUI dijo...

Hola Marisela, muchas felicidades en este día tan bonito para ti y tu País, te deseo lo mejor, por ser como eres, una abejita hacendosa que con sus trabajos reparte su dulce miel. Tanta dulzura solo podía venir de un panal lleno de cariño como el tuyo.
Que lo sigas disfrutando, un abrazo de todo corazón.
rincondepaqui.blogspot.com

Miss Muñequitas dijo...

feliz cumpleblog!!!
=) un besazo!

paqui y cris dijo...

muchisimas felicidades por tu añito en este mundo de blog,ojala te podamos seguir y disfrutar tus trabajos muchisimos años mas,un abrazo

Morocha dijo...

Marisela FELICIDADES!
Estoy felíz de ser una de las abejitas que visita tu panal.
Aquí hay pura dulzura!

Te dejo un fuerte abrazo.
Silvana
Morocha
¡FELÍZ CUMPLEBLOG!

MªJosé dijo...

Felicidades guapa por tú cumpleblog espero verte muchos añitos más.
Besitosss

Maika dijo...

Hola Marisela, que dichaaaaa.. Felicidades amiguita, lo has dicho todo! Pero en realidad todo el exito de tu blog, es porque realmente lo mereces. Lo principal y primordial de todo tu blog eres tu misma pues le das el toque especial a todo y puedo sentir que eres un ser muy especial y único. FELICIDADES que vengan muchos mas aniversarios!!! Con mucho cariño: Maikita

AlmaBaires dijo...

Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!!
Por vos, y también por nosotras, deseo que sean muchísimos más!!!
Un abrazo, Silvia.

Mª José dijo...

Chin - chin brindo por este aniversario y tantos seguidores que sin duda te has ido ganando poco a poco
Si dios quiere brindaremos en le 2º
Que tengas una semana 10
Besos de colores

Adalgixa dijo...

felicidades panalito, pues es un añito, todavia es panalito, jejeje, amiga dios te bendiga y conserves esa energia para siempre deleitarnos con tus bellezas
ya queremos pastellll, oie amiga te deje premio en mi blog, recogelo amiga

CreatiBea dijo...

Muchas felicidades!!! y que cumpla muchos más!!!

Descubrí tu blog hace poco y me encanta... espero seguirlo este año en primera fila.

Un saludo

tita dijo...

Felicidades en tu cumple blog,cuando uno tiene tantas visitas es por que se lo merece,y tu te lo mereces,tus trabajos merecen la pena.
Besos

Lore dijo...

hola Abejita!!
feliz cumpleblog!!!
felicidades por las visitas y seguidoras
yo tambien dentro de unos meses cumpliré mi primer añito con el blog....
que satisfaccion es verlo crecer no?
nos llena todo los dias de alegria
felicidadesss!!!
un beso grande
buen inicio de semana

la india dijo...

Feliz cumpleblog amigazaa!!Un brindis desde mi país para muchos años más de tu blog!!
Besos
Ale

Amparo dijo...

Amiga Marisela, felicidades por este cumpleaños, por tus trabajos y por el cariño que has repartido en este tiempo. Gracias por dejarme entrar en tu panal Besitos

D@isy dijo...

Hola Marisela!
Es increible como pasa el tiempo p y a veces no nos percatamos, hoy ya tu blog cumple un año, compartiendo con todas nosotras tus maravillosos trabajos, felicitaciones y que sigamos todas creciendo y aprendiendo de cada una de nosotras por mucho tiempo mas.

Un fuerte abrazo.

Patricia dijo...

Que los cumpla feliz que lo cumpla feliz este panal tan dulce que los cumpla feliz
Marisella este año es solo el comienzo tu blog es hermoso
besos
Patricia

Alefers dijo...

Feliz Aniversario mi dulce amiga. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños para tu hermoso blog!Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras Felicitaciones por el primer cumpleaños de tu blog: El Panal de la Abejita!!!
Un blog para compartir experiencias, conocimientos y saberes!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante y que sigas cumpliendo muchisimos años más!!!
Feliz Cumpleblog!!!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Marisela FELIZ CUMPLE BLOG amiga, yo he estado ausente por unos día porque me operarón, ayer me reintegre a visitar amigas, y son tantas que recien hoy te toco a vos , quiero felicitarte por todos los últimos trabajos, son todos maravillosos,. Es cierto lo que decis tener un blog por lo menos a mi me paso que al principio era como entrar en un mundo desconosido sin saber como te recibirian las amigas las que ya formaban parte de esto y las nuevas las que se agregan, pero hoy es como una necesidad de visitar la casa de tu mejor amiga, virtual, mágica o como la quieras llamar, pero amiga al fin y eso es lo yo hago visito a mis amigas , no importa la distancia ni el país, ni lo que hagan si es igual a lo que yo hago o no pero el incentivo hacia tu trabajo tiene un doble premio, aprender y compartir y yo te digo GRACIAS amiga por tu año compartiendo detalles y por muchos años más con buenaventura desde Argentina un beso GRACIELA

Blanca D dijo...

ESTAS SON LAS MAñANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASI DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIOOOOOOO!!!!!!!!!!!
F E L I C I D A E D E S !!!!!!!!
porque mañanitas porque este dia es muy especial nacio un blogg muy precioso como su dueña llena de creatividad y amor
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Eunice dijo...

Eaaaa me gustan los cumpleaños!!! jejeje ps que puedo decir, muchas felicidades por tan bello blog, por todo lo que has logrado a través de el, seguro experiencias lindas asi como algunas no tan agradables como todo, pero siempre viendo el lado positivo de las cosas, sé que haz puesto mucho cariño y corazón a todo tu blog, para ser lo que hasta ahora es, y seguro seguirá creciendo en número y en calidad... muchoss besoss para ti!! Dios te bendiga en todo lo que hagas. Luego te invitaré a la fiesta de mi blog jajaja ya mero hace su primer añito, por cierto, debería haber una fiesta anual de blogs!! o ya la hay?? y yo ni me entero jejejeje...buen dia!! bye!

Lizzy dijo...

Dulce Abejita, muy Feliz Cumple!! Que sea el primero de muuuuuchos :)
Besotes!!

ADRIANA dijo...

QUERIDA AMIGUITA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! QUE LINDO CUMPLIR AÑOS, FESTEJAR JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE!!! FELICITACIONES Y POR MUCHISIMOS AÑOS MAS!!!
UN BESO DE TU AMIGA ADRIANA, DE ARGENTINA!!!!

Nané dijo...

Felicidades querida amiga!!!, espero que cumplas muchos años deleitandonos con tus bellos trabajos, es siempre un placer visitarte y er tan bien recibido, un abrazo,,,

Mariana dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA!!!!!!!!!!!!!!UN BESO GRANDE MARIANA

Nora dijo...

Holaaaa!!! FELICIDADES!!! cuantas amistades has cultivado!!
Mis mejores deseos para tí que Dios te de vida y salud para que continuemos compartiendo tus trabajos hasta que estemos viejecitas...jejeje
Un abrazoooo grande!!!

Mel dijo...

Mil Felicidades !!!querida abejita ,desde Argentina un beso enorme para Ti y tu Blog !!!!! Con Cariño Mel ♥

Sholy dijo...

Wowowowowoowowowo FELICIDADESSSSSSSSSS,un año es bastante tiempo, muchas amigas, y muchas cosas bellas se cosechan te dejo todo mi cariño amiga querida, y que sean muchossss mas los que celebres, un besitooooo

Anamá dijo...

HOLA MARISELA, MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE TU PRIMER AÑO Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS PORQUE ES UN PLACER PASAR A VISITARTE, ERES MUY DULCE Y BUENA AMIGA. FELIZ CUMPLEAÑOS ABEJITA!!!!

Tamara de Caballero dijo...

hola amiga me uno a todas las felicitaciones por tu 1er año, que sean muchosssss mas, con esos trabajos tan lindos en especial para mi el redword voy animarme a comprar los materiales para hacer mis pininos y cualquier cosa toco tu puerta saludos y disfruta, gracias por compartir

Mel dijo...

Mil Felicidades !!!querida abejita ,desde Argentina un beso enorme para Ti y tu Blog !!!!! Con Cariño Mel ♥

Durán dijo...

Felicidades por este añito con el blog! Espero que sigas mostrando cosas bonitas durante muchos años más!

Besos

Rocío dijo...

Hola!!! Muchas felicidades por tu cumpleblog... que sean muchos más.
Besos,

loly dijo...

Muchisimas felicidades Marisela, felicidades por todas esas seguidoras y por supuesto merecidas ya que es un placer visitar este dulce panal!!!

Y que las abejitas sigan tomando tu miel...........!!!
saludos

Abedul dijo...

un blog dulce, alegre, precioso,
creativo, divertido : enhorabuena y encantada de conocerte..y que sea un año nuevo super feliz entre los compis blogueros!!!!!!
un abrazo nuy fuerte Begoña

Carolina dijo...

Happy Birthday ....! que los cumplas felíz, felíz!!!!
y que Diosito bendiga siempre tus manitas!!!!
besos!

MeRcE dijo...

Felicidades por ese añito! qué sean muchos más compartiendo cositas ;-)
Besotes grandes y ronroneos!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Muchas felicidades! que éste blog cumpla muchos más!
besos
Gaby

Marta dijo...

Aunque con un día de retraso te mando feliz cumpleblog, que durante mucho tiempo podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos

ELENA C. dijo...

QUERIDA ABEJITA, MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO DE TODO CORAZON TE DECEO QUE ESTE NO SEA SOLO EL PRIMERO SINO MUCHISIMOS MAS, GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO Y POR HABER COMPRATITO CON TODAS NOSOTRAS TUS EXPERIENCIAS Y HERMOSAS MANUALIDADES.
FELICIDADES EN TU DIA.

Boutique Country dijo...

Hola Marisela,felicidades por este primer año de tu lindo panal, espero nos sigas deleitando con tus hermosas creaciones y tu amabilidad.

Saludos,

Mónica.

Escribana dijo...

hola
Te agradesco por seguir mi blog
espero que te apuntes al concurso
Yo soy de Chile
¿puedo preguntarte algo??
¿con que amiga te enteraste de mi blog?
Pd: tu blog esta muy chulo de verdad, es muy tierno

Feliz aniversario!!!

Escribana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGELICA BERTIN dijo...

FELIZ EN TU ANIVERSARIO MILES DE BENDICIONES PARA TI Y FAMILIA
QUE SIGAS SIENDO UN BLOG HERMOSO Y TAN AGRADABLE COMO SU DUEÑA
FELICIDADES A TI Y TODO VENEZUELA CHICAAA POR LOS 200 AÑOS
BESOS Y CARIÑOS
ANGELICA

carmencita dijo...

Hola Marisela, siempre he tratado de entrar a tu blog y no sé porqué razón nunca habia podido, me percaté de tu aniversario y probé y aleluya, por fín. Me gusta mucho tu blog y que ocasión mas hermosa de poder desearte una bella y larga vida en este medio y Dios bendiga tus manitas para que continues haciendo labores bellas y nos sigas deleitando con ellas. Un abrazo.

Alicia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ! te lo deceo de todo corazon!!Alicia

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: vengo a desearte muchas bendiciones, en este tu cumple blog, que sigas tan dulce y especial, saludos de Costa rica tu amiga Lili o vaquita ji!!ji!!!

DaLis dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!te deseo lo mejor y que surjan muchas amistades más.....Un gran abrazo

PD:mejor es tarde que nunca...jajaja

Maria Jose dijo...

Hola Marisela, felicidades por ese aniversario de tu blog, y que sigan muchos mas, tienes un blog precioso.Un abrazo MJ

Romero dijo...

feliz cumple de blog!!!!por muchos años mas!!

Villa-loredana dijo...

Thanks for visiting me, and for comments, happy birthday. Loredana

Sandyteje dijo...

Hola Marisela!!! bengo algo atrsada pero no importa , te deseo felicidades y que los próximos años que cunplas esten llenos más aún de esa amistad , alegría , solidaridad y compañerismo que destilas , La miel esparcida atrae amiga, Feliz Cumple Blog y un fuerte abrazo , que Dios te bendiga a ti y a tu familia y te siga dando salud y creatividad para compartir ... Besos mil

Lore dijo...

hola amiga
pasa por mi blog que deje un abrazo para vos
besitoss

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Marisela,
Vine especialmente a saludarte y me encuentro que cumplias un anio haciendo felices a muchas abejitas curiosas como yo. Felicitaciones por tantas labores preciosas mostradas y tambien por el Bicentenario de tu pais.
Un abrazo,
Dolly

^A^ngel dijo...

Hola Marisela!! Felicidades en tu primer aniversario!! Ya veras que es el primero de muchos...gracias por compartir con todas tus lindo trabajos y tu cariño...

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

janeth dijo...

HOLA MARISELA, FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, Y QUE TU BLOG CUMPLA MUCHOS MAS,
HACES COSAS MUY LINDAS, ASI QUE CREO QEU TODAS TUS SEGUIDORAS,APOYAREMOS SIEMPRE TU BLOG,
MIL BESITOS
Y OTRA VEZ FELICIDADES

il mondo di iris dijo...

Ciao Marisela,
grazie per la tua visita.
Auguri per il compleanno del tuo BLOG,
E' molto bello.
A presto
Angela

Hiris dijo...

Nunca es tarde... Mis felicitaciones sinceras amiga por el aniversario de tu blog. Cariños y que sigas cosechando muchos éxitos.

Ana dijo...

Hola amiga,
pasé a conocer tu blog y me encantó. Ya tienes otra seguidora.
Felicidades por tu CumpleBlog, por los premios y por los trabajos tan bellos que haces.
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga Feliz Cumple Blog Atrasado!!!!
Besos

MiriamC dijo...

!!Hola!!! Un poco tarde pero seguro..felicitaciones por tu cumple-blog...espero este sea el primero de muchos .Que Dios siga bendiciendote para sigas realizando tan lindos trabajos.Un gran abrazo y mil picadas de Abejitas en este Aniversario...