MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 8 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!




FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!! RECIBAN MI CARIÑO, ABRAZOS, BESITOS Y ESTE SELLITO PARA QUE LO LLEVEN A SUS CASITAS COMO RECUERDO DEL DÍA DE LAS MADRES, QUE AQUÍ EN VENEZUELA COMO EN OTROS PAÍSES, SE CELEBRA EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO!!
AH Y QUE RECIBAN MUCHO AMOR, ATENCIONES Y GRATAS SORPRESAS!!! BESITOS PARA TODAS!!
MARISELA:)

8 comentarios:

Beth dijo...

Oi Querida.
Tenha você também um feliz Dia das Mães,cheio de alegria e paz.
Bjs.

Amparo dijo...

Amiga en España lo celebramos el primero Domingo de Mayo, pero desde aquí felicto a todas las mamis de tu País, me llevo tu regalito porque también soy mami y lo luciré en mi blog especial, gracias, besitos y felicidades.
Estoy de sorteo en mi blog, y aún no estás apuntada, cuento contigo. Un abrazo

Anamá dijo...

FELIZ DIA MARISELA!!!!aqui en argentina se celebra el 3º domingo de octubre. QUE LO PASES GENIAL CON ESOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE TIENES!!!! BESITOS

Nora dijo...

Gracias marisela!!! Que Dios te de vida y salud...
Que tengas un lindo día!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que el amor de Dios te colme de Bendiciones y de mucha Salud Hoy Dia de Las Madres y Siempre!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

Rosalia dijo...

HOLA MARISELA, TE DESEO UN FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI TAMBIEN Y QUE LA PASES MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA. DISCULPA QUE NO VENGA TAN SEGUIDO PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TU BLOG. UN ABRAZO FUERTE. ROSALIA.

Unknown dijo...

La empresa se constituyó en 1996 para la fabricación de hilos de colores regenerada, algodón regenerado hilos, hilados de algodón reciclado, hilados de pila, hilado múltiple, hilados textiles reciclados también.






Hilos de colores regenerada

Mis Letras al viento dijo...

Guauuuuu que regalidita estuviste , eso de los chocolates es el punto débil de muchas , y que detalle el de la cámara , el sueño de toda bloggera, y para estar linda y aromatizada la crema y el perfume , que bueno amiga, haz estado trabajando mucho que lindo te han quedado los bordados, feliz semana!!! y que estes bien saludo a las chicas!!!