MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 14 de mayo de 2010

LA VIRGENCITA DE LOURDES EN MI CASA!!!













HOLAAAAA!!! PRIMERO QUIERO FELICITAR A TODAS L@S PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA, PUES EL 12 DE MAYO FUE SU DÍA. AYER 13 DE MAYO FUE EL DÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA Y TAMBIÉN PARA TODAS LAS AMIGAS QUE TIENEN ESE LINDO NOMBRE FELICIDADES!! Y AHORA SI LES CUENTO QUE LA VIRGEN DE LOURDES ESTÁ PEREGRINANDO EN NUESTRA URBANIZACIÓN Y EL MARTES 11 DE MAYO LLEGÓ A MI HOGAR Y POR SUPUESTO QUE FUE SUPER BIENVENIDA!!!! PERMANECIÓ EN MI CASA DURANTE MÁS DE 24 HORAS, ESA NOCHE REZAMOS EL ROSARIO EN MI CASA CON LA PRESENCIA DE MUCHOS NIÑITOS Y VECINOS QUE VINIERON A ACOMPAÑARNOS A REZAR, CANTAR Y COMPARTIR FINALMENTE UNOS BOCADITOS. YA EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE ME CORRESPONDIÓ LLEVAR LA VIRGEN A OTRO HOGAR, LA RECIBIÓ MI AMIGO MANOLO Y SU ESPOSA Y ALLÍ LE REZAMOS TAMBIÉN. LUEGO ANOCHE COMPARTIMOS EN OTRA CASA VECINA Y FUE MUY LINDO PORQUE YAJAIRA, LA SEÑORA QUE GUÍA LOS ROSARIOS, PROPUSO QUE FUERAN LOS NIÑOS QUIENES REZARAN LOS 5 MISTERIOS, PUES POR SER EL DÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, ERA UN LINDO REGALO A LA VIRGENCITA. BUENO EN RESUMEN, HA SIDO UNA SEMANA MUY ESPIRITUAL Y QUE FELIZMENTE HE COMPARTIDO EN FAMILIA Y CON MIS VECINOS. LES DEJO ESTAS IMAGENES DE LA VIRGENCITA EN MI HOGAR!!
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y POR MI PARTE DEBO CUMPLIR CON EL SALTIN DE LOLY Y CON EL 2DO TEJEMOS DE VERO... ASÍ QUE TENGO TRABAJO...!!! BESITOS. MARISELA:)

10 comentarios:

Alicia dijo...

hola MARISELA!!que emocion cuando vi la virgencita de loudes en tu casa yo soy devotade ella y la tengo siempre conmigo!!besitos

Yamel Yanoswky dijo...

Marisela vine a saludarte y a invitarte a pasar por mi blog estare publicando una entrada con las intersadas para el grupo amistoso de tejidos. un abrazo que estes muy pero muy bien.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥
Que a virgem de Lourdes nos abençõe.
Gosto do seu cantinho... sempre agradável, criativo e encantador... você é muito talentosa.
Ótimo fim de semana! ♥
♥♥ Beijinhos.
Itabira - Brasil ♥♥

Anamá dijo...

MARISELA!!! QUE LINDO QUE LA VIRGEN HAYA ESTADO EN TU HOGAR, A MI ME EMOCIONA, SOY DEVOTA DE LA VIRGEN MARIA CON CUALQUIERA DE SUS MANTOS, TENGO EN MI HOGAR A MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS, Y ME SIENTO PROTEGIDA Y BENDECIDA. BESITOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

Teresita dijo...

Marisela, que lindo que la Santísima Vírgen haya visitado tu hogar, seguramente con muchas bendiciones!!, el cumpleaños de tu blog coincide con mi cumple, el 19 cumplí mis sesenta añitos!!!! uyyyyyyyy cuántosssssss, me puse muy triste porque casi no me saludaron!!, pero sé que todas están muy ocupadas con sus trabajos. Por eso trato de tomarme el tiempo y pasar por vuestros blog, saludándolas y felicitándolas. Que tengas un hermoso fin de semana!!!

Amparo dijo...

Te felicito Marisela por haber compartido tu hogar con la Virgencita, besitosss

Tamara de Caballero dijo...

HOLA MARISELA QUE LINDO SE MANTENGAN ESAS TRADICIONES Y POR SER LA VIRGEN DE LOURDES AUN MAS FELIZ FIN DE SEMANA

Sandra dijo...

Marisela..!!! que lindo es compartir esos momentos, que bien hacen al alma..!!! uno queda como elevado...felicitaciones...!!!
Que tengas un buen fin de semana, avanzando con tus proyectos y en familia...
Besos

concita px dijo...

Seguro que vas a tener mucha suerte con la Virgen en casita. Felicidades.
Chon

María Manriques dijo...

Aqui vine a unirme a este panal de lindas abejitas, muy trabajadoras!!!!!
Muy lindo tu blog.
Gracias por compartir.