MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 6 de mayo de 2010

REGALITOS RECIBIDOS!!!






LINDOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS AMIGAS!

ESTE SELLITO ES MÁGICO Y VIENE DE MI AMIGA SUSANA. YO QUIERO COMPARTIRLO Y OFRECERLO A MIS AMIGAS QUE ME VISITAN PARA QUE LO LLEVEN A SUS CASITAS. DE IGUAL MODO ESTE PREMIO DE LOS LAURELES ES DE BUENA VIBRA Y TAMBIÉN VIENE DE SUSANA, ADEMÁS TIENE SU HISTORIA QUE TOMÉ DE SU BLOG.. AQUÍ VA:
"Aquí la historia de esta corona de laureles:
Símbolo de Victoria y de Honor.
Se entregaba como galardón en forma de corona
a los ganadores en las competiciones deportivas.
Los poetas eran coronados con laurel.
Los triunfadores guerreros ceñían sus cabezas
con entrecruzados laureles, incluso se colocaban
ramitas de laurel como defensa contra la brujería
en las puertas de las casas.
Y este regalo de esta verde corona,
es para que os la llevéis a vuestros blogs,
si tienen más de uno, colóquenlo en algún costadito....
así estos sean protegidos
y si no hay creencia en ello
tomadla como regalo !!! "

... Y ESTE OTRO SELLITO DE MARIPOSITA VIENE DE CAROLINA
GRACIAS AMIGA, ME GUSTAN LAS MARIPOSAS TAMBIÉN! Y YO INVITO A MIS AMIGAS A PASAR POR LA CASITA DE CAROLINA Y SUSANA. AMBAS SON MUY TALENTOSAS Y REALIZAN UNOS TRABAJOS MUY HERMOSOS.

GRACIAS AMIGAS!! FELIZ NOCHE AH Y MAÑANA ENTREGARÉ EL ÚLTIMO LOTE DE GALLINITAS!!! COMO LAS DESCRIBIÓ MI AMIGA GRACIELA DE ARGENTINA "GALLINITAS DE LOS HUEVOS DE ORO", GRACIAS A DIOS!! AHORA SI!! FELIZ NOCHE!!!!
MARISELA:)

8 comentarios:

loly dijo...

Felicidades por esos premios!!
Veo que has estado muy ocupada, esas gallinas son una monada, espero que todo te fuera bien el miércoles!!
saludos

Amparo dijo...

Marisela, felicidades por estos merecidos premios, me los he llevado a mi blog de premios donde lucen preciosos, gracias por tu generosidad, besitos y enhorabuena seguirás recibiendo muchos más por tu buen trabajo y el cariño que nos das.

Sandra dijo...

Marisela...que lindos..!!
Felicitaciones por tus merecidos premios...me los llevo a mi casita...
Que suerte que entregas las últimas gallinitas..!!!
Gracias por los mimos..!!
Besitos y que tengas un hermoso fin de semana...

Anónimo dijo...

AMIGA, con mayúcula. FELICITACIONES por tus premios, bien merecidos los tenes, ahora decime si no es cierto de que eran las gallinitas de los huevos de oro, los premios creo que demuestran que si.Amiga, es para mi un lujo contarte entre mis amistades y me encanto que tus gallinitas te hayan dejado buenos dividendos, POR MUCHAS GALLINITAS MÁS, un beso , te admiro GRACIELA

Blanca D dijo...

que hermosos mimos amiga!!!
me encantaron los tres y me los llevo a mi casita-de los premios en la primera oportunidad que tenga
FELICIDADES PORQUE YA ENTREGASTES
LAS GALLINITAS DE LOS HUEVOS DE ORO
Feliz fin de semana porque ya es viernes jejeeje!!!
besos y abrazos :o)

Marta dijo...

Muchas felicidades por esos premios muy merecidos.
Besitos

Las Cositas de Esmeralda dijo...

que lindo es recibir regalitos a si, felicidades, ahh y feliz fin de semana.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! hermosos premios!!! felicitaciones!!! y las gallinitas me encantaron!!! ha de paso te invito a que me visites que pude saldar una deuda que tenia con ustedes!!! bueno querida amiga que pases un hermoso fin de semana!! te dejo muchos cariños