MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 10 de mayo de 2010

REGALOS POR EL DÍA DE LAS MADRES!!!















HOLA AMIG@S!! LES DESEO UN INICIO DE SEMANA EXCELENTE. Y AQUÍ ESTÁN ALGUNOS SELLITOS HERMOSOS QUE DEJARON EN SUS BLOGS POR EL DÍA DE LAS MADRES MIS AMIGAS NORA, MÓNICA,SANDY, MIRIAM, AMPARO Y MI HIJA ISABEL AQUÍ TAMBIÉN LOS REGALITOS QUE RECIBÍ DE MIS HIJAS Y MI ESPOSO...BUENO RESULTA QUE EL SÁBADO DESCUBRÍ UN ARSENAL DE CHOCOLATES QUE TENÍAN ESCONDIDO MIS HIJAS PARA REGALARME POR EL DÍA DE LAS MADRES, ASÍ QUE COMO TODAS SOMOS CHOCOLATERAS, PUES DECIDIMOS NO ESPERAR HASTA EL DOMINGO Y EMPEZAMOS CON LA COMELONA DE DULCES, JIJIJI. HASTA MI ESPOSO SE UNIÓ, PUES ÉL FUE EL AUTOR DE TAN VALIOSO TESORO!!! OTRO DE LOS REGALOS FUE UNA PRECIOSA CÁMARA ROSADA KODAK, UNOS PORTARETRATOS QUE ME HIZO ISABELITA, UNA COLONIA CHANEL (ALLURE SENSUELLE) EXQUISITA FRAGANCIA!!, UNA CREMA PARA EL CUERPO Y NO PODÍA FALTAR LA RICA PAELLA QUE PREPARÓ MI ESPOSO. ASÍ PUES, PASÉ UN DÍA ESTUPENDO. EN LA TARDE VI PELÍCULAS CON MI ESPOSO Y EN LA NOCHECITA COMPARTÍ CON ALGUN@S AMIG@S EN CASA.

IRÉ DE VISITA A SUS CASITAS PARA SABER CÓMO PASARON EL FIN DE SEMANA!!! BESOS! MARISELA:)

6 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindo Marisela...!!!
Me alegra un montón que hayas pasado un día espléndido...todos los regalos hermosos...
Te mando un beso y que tengas una excelente semana...
Bye...!!!

Misborda2 dijo...

Hola Marisela: felicidades pues todos tus regalos son preciosos,me encanta ese perfume, disfrutalos !!!!! Espero que pasarán un dia estupendo.Feliz semana, un abrazo, Laura.

Anyvict dijo...

Hola abeejita
Felicidades por el dia de las madres, recibiste muchos presentes, una camara para las fotos de tu blog, el perfume es un rico aroma, tu esposo se lucio con la comida y el carino de toda la familia no tiene igual.
Un abrazo en este dia que festejamos a las mamas

norelkys dijo...

todos esos detalles están insuperables y totalmente llenos de amor , yo pedí a Dios para que todas la pasaran bien y me contenta que así fue. desde mi querida ciudad te envio un fuerte abrazo y muchos pero muchisimos buenos deseos.

Amparo dijo...

Marisela si necesitas ayuda para abrir tantos regalos, dímelo jaja, felicidades por todos ellos, besitosss

El Espacio de Maikita dijo...

Wow Marisela, tantos regalitos, sin duda alguna te los mereces toditos! Y la paella de tu esposo que deliciaaa! Ya veo lo consentida que te tienen, que dicha y felicidad.. yo no soy madre, pero admiro muchisimo vuestra labor tan abnegada! Besitos queridita, cuidate mucho :D