MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 30 de junio de 2010

MARCA PÁGINAS EN CROCHET ES EL RETO AMISTOSO Nº 6!!







HOLA AMIG@S!!! EN ESTA OCASIÓN LE CORRESPONDIÓ ORGANIZAR EL RETO AMISTOSO Nº6 A NUESTRA AMIGA ROXI Y DEBO COMENTARLES QUE ESTE RETO FUE MUY FÁCIL DE TEJER, TAN RÁPIDO ME SALIÓ EL TEJIDO QUE LO HICE EL LUNES 28 EN MENOS DE UNA HORA PORQUE HE TENIDO TANTO TRABAJO QUE LO FUÍ APLAZANDO HASTA ESE DÍA QUE ME DISPUSE A BUSCAR EL HILO Y LA AGUJA 00 DE CROCHET Y ME SALIÓ RAPIDÍSIMO! AH Y MIREN, EL PORTARETRATO ES COMO EL DE LA IMAGEN DE ROXI, BUENA COINCIDENCIA NO? Y CUANDO FUÍ A ELEGIR UN LIBRO PARA PONERLO JUNTO AL MARCALIBROS VI OTRO LIBRO QUE ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS, Y ES EL LLAMADO HISTORIA DE GRANDES PEQUEÑOS, EN ÉL HAY UN TEXTO ESCRITO POR MI HIJA KAREN ALEXA CUANDO TENÍA 8 AÑOS Y ESTABA EN TERCER GRADO, YA HOY TIENE 16, COMO LES DECÍA, EN ESE TEXTO QUE SE LOS MUESTRO ELLA EXPRESÓ DE MODO ESPONTÁNEO, UNA NARRACIÓN ÚNICA, PROPIA DE SU NIÑEZ QUE ME HIZO NUEVAMENTE SACAR LAGRIMITAS AL RELEERLO, DENTRO DEL LIBRO TAMBIÉN ENCONTRÉ ESCRITO CON SU PUÑO Y LETRA EL NOMBRE DE LA OBRA Y ESO MISMO ME SIRVIÓ PARA TAPAR EL TEXTO ANTERIOR. EL TEXTO DICE ASÍ: "PARA MIS PADRES POR KAREN FARFÁN.
MIS PADRES SON LO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA, ME CRIARON,ME DAN DE COMER, ME DAN HOGAR, EDUCACIÓN, AFECTO Y OTRAS MUCHAS COSAS. ESE ES EL MEJOR INVENTO DE DIOS ¡LOS PADRES!, ¡ SI DIOS NO LOS HUBIESE CREADO YO NO ESTARÍA AQUÍ!. POR ESO YO TODOS LOS DÍAS SE LO AGRADEZCO A DIOS. LOS QUIERO PAPÁ Y MAMÁ. FIN"
LA EDITORIAL REALIZÓ UN LINDO ESFUERZO AL PLASMAR MEDIANTE ESTA OBRA UNA RECOPILACIÓN DE LAS INQUIETUDES, ANHELOS Y FANTASIAS DE LOS NIÑOS DE ALGUNOS COLEGIOS QUE SELECCIONARON EN EL ÁREA DE CARACAS Y DE ESTE MODO "HISTORIAS DE GRANDES PEQUEÑOS" FUE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EN VENEZUELA. NO QUISE DESPRECIAR LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTE LINDO RECUERDO Y FOTOGRAFIAR MI MARCALIBROS A LADO DE ESTA SIGNIFICATIVA OBRA.
QUIERO AGRADECERLE A ROXI POR SU ORGANIZACIÓN EN ESTE RETO Y A TOD@S L@S AMIG@S QUE ME VISITEN Y DEJEN SU HUELLITA A TRAVÉS DE SUS COMENTARIOS... UN BESITOS Y FELIZ DÍA!! MARISELA:)

45 comentarios:

isabel dijo...

hola reina muy lindo tu reto la verdad amiga muy lindo y que bello lo que escribio tu hija,besitos

Anamá dijo...

HOLA MARISELA, MUY LINDO TU TRABAJO PERO ME HAS HECHO EMOCIONAR CON EL TEXTO DE TU HIJA, MARAVILLOSO. UN BESITO

María José dijo...

Precioso ese marcapáginas pero más lindas son las palabras de tu hija....Besitos.

Amparo SR dijo...

Marisela, felicitaciones por tu reto que te ha quedado muy fino y delicado, y gracias por compartir con todas el texto que escribió tu hija, son unas lindas palabras las que dejó ahí plasmadas. Te mando un beso para tí y otro para tu hija,
Amparo.

CONSTANZA dijo...

Holis, muy lindo el reto numero 6. m e encantariçon las palabras de tu hija y me hicieron acordar qu cuando mi hija tambien estaba en 3ª hicieron lo mismo!! y yo tambien tengo una copia de ese libro que atesoro con todo el amor de mi corazon. Besotes. >Nos leemos

ADRI dijo...

MI QUERIDA AMIGA MARISELA, FELICITACIONES POR EL SEÑALADOR!! TE QUEDO PRECIOSO!!
UN BESO GRANDE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO!!!

Sandra dijo...

Hola Marisela...!!!
Buenísimo el marcador, fue muy lindo hacerlo...
Nos vemos en el próximo reto...que será..??
Besitos

Amparo dijo...

Marisela felicidades por un reto tan bonito, tu hija merece otra felicitación por sus lindas palabras, bsosss

HEYDRICH dijo...

bellisimo amiga te quedo lindo tu reto, pasa aver el mio un beso

Alicia dijo...

HOLA MARISELA !!MUY BELLO EL RETO AMIGA FELICITACIONES!!

Unknown dijo...

Holá
Maristela, obrigada pela visita, estou encantada em poder participar deste desafio, infelizmente perdi o nº5 por doença, e tenho certeza que nos encontraremos nos próximos, sou brasileira e vivo na España.
E temos em comum também o amor pela educaçao, aqui estou ama de casa.
Besitos

Gloria Beatriz dijo...

Hola Marisela que bonitos tus tejidos y que lindo es compartir... Gracias por visitarme y tus palabras, te cuento que a veces uno asegura cosas y no es verdad por ejemplo, según yo seguía tu blog, desde que te visite por primera vez y hoy me estoy dando cuenta que no. Sorry, pero tu sabes que estas en mi mente!!! Nos seguimos escribiendo, y nos veremos en el próximo reto. Que tengas un lindo día!!!

Mercedes dijo...

Hola Marisela, te quedó muy bonito tu reto y emocionante el texto de tu nena.
Besitos.

Sol Artesanias dijo...

Hola Amiga, como siempre, te ha quedado hermoso!! Felicitaciones, unbeso enorme!! Sol

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MARISELA.
QUE BELLA TU ENTRADA,SALUDAME A TU HIJA,Y FELICIDADES POR EL RETO CUMPLIDO Y POR EL EXITO DE TU PRIMERA REUNION DE BLOGUERAS CARAQUEÑAS.
SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola hermosa amiga!!!
Marisela te quedo hermoso el marcador de libros,me encanto el texto de tu hija.que dulce.

cariños amiga,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Preciosoooo

nelly dijo...

te quedo hermoso, y mas hermoso el recuerdo que te dejo tu niña hace ya algunos añitos. FELICIDADES

Leti dijo...

Que tierno lo que escribio tu hija y que lindo que la muestra del reto te haya servido para revivir esos momentos tan preciosos.
Un abrazo

Adri dijo...

Hola Marisela hermoso tu trabajo,reto cumplido que enmarca muy bien las bellas palabras de tu hija.Felicitaciones.Un fuerte y cariñoso abrazo

Griselda dijo...

Hola Marisela, antes que nada agradezco q nos compartas trocitos de tus lindos recuerdos, Dios bendiga tu linda familia, y el marcador hermoso, te felicito, saludos y lista para el siguiente, besitos, chaooo

CLAUDIA dijo...

Hola Marisela,muy bonito tu trabajo y que lindas las palabras de tu hija.Felicidades.

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola, te quedo muy bonito, yo lo hice anoche a las 12 de la noche, apenas lo termine y lo publique, fue super facil.

Saludos!1

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda labor!!
Es maravilloso lo que cuentas y muy conmovedor!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela que lindo tu reto!!!...y que preciosas las palabras de tu hija...refleja en esa nota,que tiene unos padres espectaculares!!!Saludos y Cariños!!!

Anahi dijo...

Hola Marisela, que bonito quedo tu marcapaginas.
Me imagino, que emocion, hermosas las palabras de tu hija!!
Mil gracias por la explicacion para las entradas programadas.
Te mando un gran abrazo!!!

BeSoS!!!!!!!!!

Daiana dijo...

Hola mi abejita linda!!! que bonito!!! hace tiempo que no me visitassss!! ni te visitooooo!! tamos castigadass jejeje
linda pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo cumple blog ,te espero!!!
besossssssss

cadenas de ilusiones dijo...

Hola mi dulce abejita, te quedo hermoso y las palabras de tu nena ni que decir de tal árbol tal astilla, besos y gracias por la visita.

Charytica dijo...

hola Marisela, felicidades por cumpolir el reto y tambien por el texto de tu hija..gracias por compartirlo todo con nosotras..besitos y nos vemos en otro reto....pura vida..chau.

Graciela dijo...

Hola Marisela!!!!! gracias por tus mimos. tu marcapáginas está muy lindo, y nos veremos en el próximo reto , tambien ví tu mensaje en c box gracias de nuevo , besitos y hasta prontooooooooooo

Margaret dijo...

HOLA AMIGA! gracias por tu visita ... Yo también soy amante tras realizar una copia de ... en cualquier momento ..... no habló traducción al español en google no saber si todo es correcto.
Besos
Margaret

gabriela dijo...

Hola !!! es la primera vez que entro en tu blog , no lo concia y la verdad que me emocione, debes estar muy orgullosa , te felicito por tu trabajo en ambos sentidos , el de tu familia y el del reto.
saludos

Deya dijo...

Lindo tejido y texto Felicitaciones

Eleana dijo...

Hola Marisela, bello post. Me encantó. Gracias por la invitación a participar en el reto amistoso. Me gustaría participar. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Marisela, que bello tu reto, la verdad que estuve viendo lo de las otras chicas y todos estan hermosos, me encanta como quedo, te felicito amiga. Desde Salta un beso GRACIELA

Roxi dijo...

Hola amiga!!! que lindos tus trabajos y el mismo porta retrato que yoo!!! que linda coincidencia ja ja ja, un beso grande

tejeh dony dijo...

Hola amiguita que lindo tu marcador1.
Bellicimo el texto, como para no emocionarse amiga, que lindas palabras.
Un besito

Chela dijo...

Muy bello Marisela y que lindo texto de tu hija, felicidades y gracias por compartirlo.

Un beso!

norelkys dijo...

Muy emotivo todo doy gracias a Dios por eso y te felicito por tu rapidez y por lo lindo que quedo el trabajo, te aclaro que no he actualizado el blog porque no se para poder ver los trabajos de las demas chicas que sigo tengo que ir al escritorio, asi que te agradezco que si puedes me ayudes, tqm y te envio un abrazooote

Celia dijo...

Hola Marisela, lindo te ha quedado el tejido y gracias por compartir con nosotras lo que escribió tu hija, preciosas las palabras.
Gracias por visitarme
un besito
Celia

Yennys dijo...

Te quedò muy bonito tu reto!!!!!!
T lo escrito por tu niña una hermozura!!
Besitos!!!!

Yennys dijo...

Te quedò muy bonito tu reto!!!!!!
T lo escrito por tu niña una hermozura!!
Besitos!!!!

Daisy dijo...

Hola Marisela!!!
Te ha quedado precioso, te felicito.. por el reto cumplido..
Un fuerte abrazo.

Jimnay dijo...

Bello!! ojalá pueda aprender a tejer pronto para hacer cosas tan bonitas

Mirian dijo...

Hola Marisela! Muy contenta con tu visita y, desde luego, nos seguiremos viendo en los siguientes retos que propongan nuestras amigas. A proposito, te quedo bello!! y tambien lo es el texto que escribio tu hija!
un abrazo
Mirian