MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 15 de julio de 2010

II ENCUENTRO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS



HOLA!! HOY ESTOY DEJANDOLES EL LOGO DE NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO. PUEDEN LLEVARLO A SUS BLOGS LAS AMIGAS QUE ASI DESEEN.

APROVECHO LA OCASION PARA INVITARLAS A VISITAR EL BLOG DE CARMENCITA, ES UN LUJO SU QUILT DENOMINADO "LA HORA DEL CAFE". NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA, ELLA ES DEL ESTADO FALCON, VENEZOLANISIMA!!! UN ENCANTO DE PERSONA. TAMBIEN ESTUVO DE VISITA EN MI PANALITO, LA AMIGA MARIANELA Y HACE EXTENSIVA INVITACION A SU CASITA VIRTUAL, ELLA ES VENEZOLANA Y REALIZA UNOS DISEÑOS MUY HERMOSOS. AH Y NO PUEDO DEJAR DE RECOMENDARLES EL BLOG DE CARMEN CECILIA, TAMBIEN VENEZOLANA, MUY BELLAS LABORES. CANTIDAD DE AMIGAS TALENTOSAS!! VISITENLAS!!!

JAJAJA Y UNA CHICA MAS... ES GLORIA, COLOMBIANA, BORDA, PINTA, Y NOS INVITA A VISITARLA. PASEN POR SU BLOG. AHORA SI, LES DEJO UN CARIÑOSO SALUDO PARA LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, YA SOMOS CATORCE.
ESTOY FELIZ DE RECIBIRLAS EN MI PANALITO!!!

15 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Marisela pasando a saludarte y deseando estes bien , que bueno segunda reuniñon , yupi!!! que la pasen súper y haber que bellezas hacen , con esas manos maravillosas, nosotras nos reunimos a fin de mes... Carmencita es una hermosa persona , lástima que cuando vino a Maracaibo por motivos personales no pudimos conocerla... Visitaré a la otra amiga para conocerla , Feliz día y besos a las abajitas de este hermoso panal... Bye!!!

Ahhh!!! cuando pueda te envio las gallinitas amiga... el modelo que hace medio siglo me pediste...jijijijij

Gloria Beatriz dijo...

Querida Marisela: Que linda tan amiga y compartes mucho!!!
Que Dios te Bendiga...

Amparo dijo...

Hola Marisela, disfrutar de vuestro segundo encuentro, espero que publiques fotos de él y os envío a todas un beso muy cariñoso, pasaré a saludar a las amigas que mencionas en tu entrada, bsosss

María José dijo...

Ahora mismo voy a ver a estas amigas....pasa un lindo fin de semana.Besitos.

paqui y cris dijo...

Que feliz encuentro habeis tenido , es muy bonito reunirse unas cuantas amigas , pasaremos a visitar los blog de las amigas que nos dejas en la entrada para ver sus lindos trabajos . Un besito y feliz fin de semana .

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te deseo mucho éxito y suerte en el Segundo encuentro de artesanas!!!
Que la pases de lo más fino!
Me encantó la obra de Carmencita, una belleza!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

cholitas dijo...

Hola MAri, pasando a saludarte y a pedirte ayuda. Por mas que lo intento no he logrado tejer los dichosos gramis que tengo como tarea, la verdad eso es algo que no se me da para nada. ponme de tarea cualquier otra tarea menos el tejido... ayuaaaaaaaaa... la neceito urgente. HAsta busque a alguien que me enseñara y nada.

carmencita dijo...

Hola Marisela, gracias amiga por esas palabras llenas de tanta sinceridad y emoción, sabes me hiciste llorar, nunca imaginé que ese quilt y mi historia familiar podia causar tanto impacto. Te felicito por ese segundo encuentro de artesanas de la gran Caracas, sabes muy pronto nos conoceremos porque mi hija se fué a trabajar a Caracas y vive justamente donde mi hermano, mi cuñada no tiene blogs, pero tiene unas manos maravillosas ella tiene su grupo de amigas que comparten, pero quizás se anime con Uds.Me llevo el logo a mi blog y gracias por tu generosidad, así es este mundo no hay egoismos, pasaré visitando a tus amigas.Besos y un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

carmencita dijo...

Hola Marisela, gracias por tu felicitaciones y para ti también amiga, estaba en misa, fue muy solemne, muy bella y pedi por todas las Carmen en general, pero que bueno yo no sabia que tu llevabas ese nombre y sin saberlo pedí por tí. Que nuestra madre te cubra de muchas bendiciones a tí y a tu familia. Besos.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela,Gracias por las palabras tan lindas que me dejastes y por dejar el enlace en tu blog para que me visitaran!!!Mil bendiciones y que disfruten el segundo encuentro!!!!..... Abrazos y Cariños.

Eleana dijo...

Hola Marisela. Vine a saludarte y a llevarme el logo del II Encuentro. Te cuento que ya sólo me faltan cuatro cuadrados porque vi que ahora somos 14. Un beso.

Mirian Godoi Tomich dijo...

AMIGA, TEM SELINHO ESPECIAL PARA VOCÊ LÁ NO MEU BLOG! NÃO ESQUEÇA DE REPASSAR PARA 05 AMIGOS. BJS DOCES.
Mirian (MiRoCa ArTe Em E.V.A.)

Rmaragui dijo...

Hola Marisela, gracias por tu visita, la verdad son tantas amigas blogeras que a veces no nos da el tiempo como quisieramos para visitar a todas,felicidades por su encuentro, besos

miscyberamigos dijo...

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
MI QUERIDA AMIGA ME ADELANTO Y TE SALUDO POR EL DIA DEL AMIGO. TE ENVIO BENDICIONES Y TODO MI CARIÑO
LAURA CORNEJO
BY MIS CYBER AMIGOS

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡hola marisela!ya me he paseado con mucho gusto por tu precioso blog, mientras tu haces esas maravillas con las telas y las lanas e hilos, yo me entretengo en hacer bordados de Dios en las personas, para que se sepan amar más y mejor, pues sono tenemos una vida para tanto amor como tenemos dentro, sin saberlo usar.
Ya he regresado de mis cortas vacaciones y del susto que me dieron al otorgarme el premio DARDOS, ¡pobre de mi!! nunca me tocó nada ni en una tómbola, así que ya te puedes imaginar lo contenta que me puse.
Me voy, que me quedan muchos amigos que visitar, espero verte por mi casa, no quiero perder tu arte.
Un abrazo
Sor.Cecilia