MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTA BRUJITA YA CUMPLIÓ MÁS DE 22 AÑOS!!!







BUENOS DÍAS!!! ESTA ENTRADA ES PARA INFORMARLES A LAS AMIGAS QUE CONFORMAN EL GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS QUE YA SE HAN SUMADO NUEVAS AMIGAS... ELLAS SON:

1.- KLEINDERLY BRACAMONTE ( UNA HERMOSA NIÑA DE 9 AÑITOS, LE GUSTA BORDAR Y ES SOBRINITA DE YAMEL. YA MI HIJA ISABEL TIENE UNA COMPAÑERITA CONTEMPORANEA A SU EDAD. BIENVENIDA AMIGA!!!!! PUEDES DECIRLE A TU TÍA QUE LLEVE A SU BLOG EL PREMIO DE BIENVENIDA, QUE LES ESTOY DEJANDO A TODAS TAMBIÉN EN ESTA ENTRADA.SON LOS TRES BICHITOS AMIGOS MONTADOS UNO SOBRE OTROS(LA MARIQUITA, LA MARIPOSA Y LA ABEJITA).
KLEINDERLY VIVE EN CARACAS.

2.- YRADYS TORRES, DEL ESTADO VARGAS. REALIZA UNOS TRABAJOS MUY LINDOS Y ESTÁ DE CUMPLEBLOG, EN ESTA ENTRADA LES DEJO EL LOGO DE SU SORTEO. ASÍ QUE A VISITARLA Y SEGUIRLA... PUEDES LLEVARTE EL SELLITO COMO REGALITO DE BIENVENIDA). DEJO EL ENLACE PARA QUE LA VISITEN.

3.- ESTHER GONZÁLEZ, DOCENTE Y REALIZA UNOS ADORNOS PARA BAÑOS SUPER LINDOS. NO TIENE BLOG POR LOS MOMENTOS. LA CONOZCO DESDE HACE MUCHAS LUNAS, JAJAJA!. PUEDEN SEGUIRLA POR FACEBOOK. VIVE EN EL ESTADO VARGAS.

4.- DORITZA BUSTAMANTE, ES CONTADOR PÚBLICO Y TIENE SU BLOG. DEJO EL ENLACE PARA QUE LA VISITEN Y SIGAN. TAMBIÉN CON MUCHOS DESEOS DE COMPARTIR SUS TÉCNICAS Y APRENDER. BIENVENIDA!! DORITZA LLEVATE EL REGALITO DE BIENVENIDA A TU BLOG.

5.- IRIS SALAZAR, NO TIENE BLOG Y ES UNA ARTESANA DEL TEJIDO ESPECTACULAR. VIVE EN CÚA, ESTADO MIRANDA. BIENVENIDA!!!

6.- MARÍA LUGO SU TÉCNICA PREFERIDA ES EL CROCHET Y ESTÁ DISPUESTA A COMPARTIR. VIVE EN CARACAS. TIENE SU BLOG Y POCO A POCO ESTÁ APRENDIENDO. ASÍ PUES QUE A VISITARLA Y SEGUIRLA AMIGAS. BUIENVENIDA MARÍA!! NO OLVIDES LLEVARTE LA IMAGEN DE BIENVENIDA.

HAY DOS CHICAS MÁS PERO ESTOY ESPERANDO MÁS DETALLES. A TODAS BIENVENIDAS DE PARTE DEL GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!!!!

QUIERO INFORMARLES QUE HACE ALGUNAS SEMANAS CREE POR FACEBOOK EL GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. ASÍ QUE NO DEJEN DE VISITARLO, ALLÍ IREMOS PLASMANDO NUESTRAS ACTIVIDADES Y ENCUENTROS.

Y COMO ÚLTIMA COSITA LES DEJO LA IMAGEN DE LA BRUJITA QUE TIENE MÁS DE 22 AÑOS Y MI AMIGA FLORANGEL, DE MARACAIBO ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE CUANDO HACE UNAS DOS SEMANITAS LA COLGÓ EN FACEBOOK Y ME AVISO DE TAN GRATO ENCUENTRO. JAJAJA. QUE ALEGRÍA!! EN EL COMENTARIO QUE HIZO EN MI CUENTA, ME DICE QUE ESTABA HACIENDO UNA LIMPIEZA Y ABRIENDO CAJITAS, ENCONTRÓ LA BRUJITA QUE YO LE HICE HACE MÁS DE 22 AÑOS A SU ESPOSO PARA QUE LA GUINDARA EN EL JEEP EN EL QUE MUCHO PASEABAMOS EN ESA ÉPOCA. EN ESE ENTONCES, ERA NOVIA DE SU ACTUAL ESPOSO. ENTRE LO QUE ME CONTABA ME HIZO GRACIA QUE ME DIJO QUE LA BRUJA YA HABÍA PERDIDO SU ESCOBITA, JIJIJI. EN ESE ENTONCES HABÍA UN FUROR POR LAS BRUJITAS Y YO HICE EN CANTIDAD PARA VENDER Y REGALAR A MIS AMIG@S. ESTA TENÍA SU GORRO BORDADO EN LENTEJUELAS. QUE LINDO HABER RECORDADO ESA HERMOSA ÉTAPA DE MI VIDA!! GRACIAS FLORANGEL.MI MARACUCHITA!!! TE QUIERO UN MUNDO AMIGA!!!

LES DESEO UN FELIZ DÍA !!! BESITOS! MARISELA:)

10 comentarios:

Amparo dijo...

Una preciosa historia, felicidades por volver a ver tu brujita después de tanto tiempo y te felicito también por ese grupo de artesanas que estáis formando, lo de facebook ya lo tengo controlado os sigo desde allí, besitos para ti y otro para todas las integrantes del Gran Caracas

Mary dijo...

¡Hola Marisela!
Qué lindo es recibir regalitos, son lindos recuerdos que uno guarda en el corazón.
Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Isa dijo...

Amiga pasando a saludarte y dejarte mis cariños. QUe hermosa labor el de encontrarse tantas amigas que comparten sus labores manuales en tu hermosa tierra caribeña.
Abrazos desde un país nordico.
Isa

HEYDRICH dijo...

amiga gracias por pasar por mi casita disculpame la desconeccion, me llevo mi bienvenida y mis vichitos, y ahora somo mas?????, dios mio en donde vamos a meter tanta gente, y te dire que si asi llueve que no escampe, .quien iba a imaginar que de dos chicuelas como nosotras, nos convertiriamos en , 6, luego en 11, luego en 16,(contando con las chicas que no fuerona la ultima reunion) ahora valla usted a saber, un beso a miga y un mega abrazo....

Yradys dijo...

Amigaaaaa gracias por el detallazo, esta muy lindo ya lo llevo a mi blog, y por participar en el sorteo. Besos.

Judite Martins dijo...

Olá
adorei seu blog e suas artes, parabens!!!
Estou seguindo!
Me visite no jud-artes.
Abraços do Brasil
Judite

Anahi dijo...

Hola Marisela!
Es hermoso regalar cositas hechas con nuestras manos y mas si son valoradas por quién las recibe!
Esa brujita esta hermosa y se ha conservado muy bien a pesar del tiempo.
Te felicito!!!!

BeSoS!!!

ROUSSY dijo...

hola me encanto tu historia, sabes los recuerdos siempre se quedan con nosotros , son solo nuestros eso es algo que nos llevaremos siempre, es lindo recordar las cosas buenas para seguir siendo felices y las cosas malas para aprender de ellas .
te mando un fuerte abrazo desde mi pequeña pero hermosa ciudad.

Nellys dijo...

Amiga pasando a saludarte y me encuentro con la sorpresa de que somos muuuuchaaaaaaaaaasssss que alegria en cuanto a tu brujita yo también tengo una que tiene un montón de años que gratos recuerdos verdad, y bueno ahora me voy a llevar los regalitos chaouuu besos

manos de chicureo dijo...

Como persona muy educada vine a tu casita a visitarte y conocerte. Te vi en mi blog y me dejaste invitada. Muy lindas tus labores y tome algunas imágenes de punto cruz de maq. coser y tijeras.
Un abrazo y estaremos viendonos,
Yasmin