MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 16 de agosto de 2010

GRÁFICOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ!!!








FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TOD@S!!! HOY LES DEJO ESTOS LINDOS GRÁFICOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, LOS ENCONTRÉ EN LA WEB. MUY RÁPIDOS Y SENCILLOS DE BORDAR. ME PONDRÉ A BORDAR UNO DE ELLOS EN UN PROYECTO QUE ESTOY ARMANDO. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD. BESITOS!!! MARISELA:)

15 comentarios:

Nellys dijo...

hola que bello los gráficos me encantan me los llevo a mi casita en cuanto tenga un tiempito algo are. Besos.

Mary dijo...

¡Hola Maricela, qué abejitas trabajadoras, me encantan los bordados pero por ahora sólo me dedico al scrapbooking. Te dejo muchos cariños que tengas una linda semana, aquí en Argentina hoy es feriado, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

LoLa dijo...

Hola Maricela, hacia tiempo que no pasaba a saludarte, he tenido poco tiempo debido a mi trabajo, pero hoy me tomo un respiro, es festivo en mi pais y puedo pasar a saludaros.
Muchas gracias por los graficos, estoy pensando en hacer una cajita, y estos diseños me parecen muy acertados para hacerla.
Besos y hermosa semana

M dijo...

Que bonitos graficos, aun no se bordar en punto de cruz, pero esta en la lista de cosas que quiero hacer. Me los imagino como cuadros en mi futuro cuarto de costura,gracias por compartirlos Marisela.

Carmina dijo...

marisela, gracias por tan lindos graficos, espero ver pronto ese proyecto y feliz semana para ti tambien, un beso-

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDOS ESTAN LOS GRÁFICOS MARISELA... GRACIAS POR COMPARTIR, YA TENGO RATOS DE NO BORDAR... PERO ESTOS GRÁFICOS ME ANIMAN...

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA AMIGA...
BESITOS!!!

Amparo dijo...

Hola Marisela, me quedo con todos los gráficos, son muy bonitos, espero ver pronto ese proyecto, gracias por tus visitas, besitos

pattymel dijo...

Hola Marisela, muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, acabo de visitar el tuyo, me encanta y tus perritos son encantadores, vaya sorpresa os dio la perrita, que calladito lo tenia. Mi punto de cruz esta un poco apartado hace unos años hice algunos cuadros, ahora me dedico a la bisuteria, de todas formas siempre estoy haciendo algo, gracias por los esquemas siempre vienen bien. Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan bellos gráficos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Marisela, gracias amiga, justo estaba buscando para bordar en punto cruz sobre costura, me vino de diez así que amiga un GRACIAS con mayúscula.Como siempre te felicito por el contenido de tu espacio. Desde SALTA,ARGENTINA un beso GRACIELA

Marjorie Silva dijo...

Hola Marisela, muy agradecida con la vida porque me haya puesto en el camino de una persona que le encanta poner en las manos de otras, herramientas para trabajar. Yo no manejo el punto cruz, sin embargo no descarto que sea algo para aprender más adelante. Por eso se que me serán de gran utilidad para el futuro. Nuevamente muchas gracias.
Si tienes oportunidad, en mi blog te dejé un regalito de bienvenida como mi nueva seguidora.
Marjorie Arte y Papel

Marta dijo...

Maricela estan bellos los graficos, ya los copie para mi mami. Gracias por compartir! Besitos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Bellisimo los graficos espero algun dia a prender esta tecnica , pasa por mi blog que tienes un regalito besosss

Muñecos Country dijo...

hola marisela que lindos graficos, me encantaron
que tengas una linda semana
cariños
jessica

Paqui dijo...

Muchas gracias por los graficos, son monisimos, me los guardo.

Besos