MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 27 de agosto de 2010

HONGOS EN CROCHET!!!





HOLA AMIGAS!! EL TÍTULO DE LA ENTRADA SUENA COMO UN PLATO GOURMET, JAJAJA. PERO NO ES ASÍ. SE TRATA DEL 5TO TEJIJUNTIS EN EL CUAL NOS REUNIMOS MUCHAS AMIGAS MENSUAALMENTE A TEJER JUNTAS ALGUNA PROPUESTA OFRECIDA EN EL BLOG DE VERO Y QUELU. EN ESTA OPORTUNIDAD ENVIÉ POR EMAIL CON ANTELACIÓN MI TEJIDO PERO LAMENTABLEMENTE LLEGÓ A UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA Y PUDE NOTARLO. BUENO EN RESUMEN AQUÍ LES DEJO LA IMAGEN DE LOS HONGOS TEJIDOS QUE CORRESPONDE AL 5TO TJ. GRACIAS VERO Y QUELU POR TAN BELLO CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO. AH YA ME APUNTÉ EN EL 6TO. TJ. BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)

22 comentarios:

Ale...La India dijo...

Me encantó,retiernos!!Besotes
Ale

Marjorie Silva dijo...

Marisela me parecen curiosos y fascinantes. Que destreza tienes mi corazón, mi admiración òr este trabajo tan lindo. Gracias por dar lo mejor de ti.
Que tengas un feliz fin de semana amiga mia.
Marjorie Arte y Papel

Alicia dijo...

MUY BONITO TU TRABAJO MARISELA BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Abejita..!!
Están re dulces los honguitos...
Te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Mary dijo...

¡Hola Maricela,
qué encantadores quedaron los honguitos!
Amiga, te invito a mi blog, ya está el post nuevo, con moldes, cuando puedas espero tu mensajito por allá.
Que tengas un hermoso fin de semana junto a tu familia, cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Amparo dijo...

Son muy graciosos y realmente parecen hongos de verdad, besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulos quedaron!

Anónimo dijo...

Hola amigaaaa, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán.
Te pido disculpas por haber tardado tanto en contestaste, pero me fui de vacaciones y no me dio tiempo ni a despedirme..jejeje.
Me han gustado mucho todas tus cositas. Muchísimas gracias por tu comentario y tu vista y espero seguir en contacto contigo.
Un beso enorme desde España.

Anamá dijo...

HERMOSOS LOS HONGUITOS!!!GRACIAS MARISELA POR TU SALUDO DE CUMPLE, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bonitos hongos.
Paso a saludarte y desearte un buen fin de semana
con ternura
sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Simpatiquísimos!!!!!!!! un saludo

carmencita dijo...

Hola Marisela, no habia podido visitarte. Me vas a matar, la semana pasada viajé a Caracas, pero como siempre fué un corre corre. Visité a mi hija y ella se enfermó, creo que mi visita fue muy oportuna. Tus Hongos estan que son una cuchitura, la brujita también me recordó mis años pasados, también las hice y era una fiebre todas las vecinas nos poniamos a elaborarlas, jajaja... y gracias por los premios, los publicaré. Besos Dios te bendiga.

Miss Vaiolet dijo...

Hola querida .. son hermosos esos hongos ! son re bonitos ! .. Te dejo un besito grande grande ! te me cuidas mucho !

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,PASE A VISITARTE Y A DEJARTE MIS SALUDITOS,TE ENVIO UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO¡¡¡¡BESOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡¡

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!! ESTAN SUPER LINDOS LOS HONGUITOS Y EL BOLSO PARA BORDADORA ME ENCANTO, PERO ME ENAMORE DE SUGAR, ES UNA BELLEZA AL IGUAL QUE LA MAMA, FELICIDADES!!!! TE DESEO UN LINDISIMO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA

tita dijo...

Realmente bonitos,parecen de verdad.
Besitos

Crocheteando dijo...

Que divertidos estos hongos!!!
Fantástico esas reuniones mensuales, así una coge ideas, se lo pasa en grande compartiendo ganchillo...
Besos

SHOLY dijo...

Jjajajajajaj Hongos al crochet jajajaja, besos amiga te sigo admirando, no se como haces tantas cosas uffffff yo estaria stresada, un abrazo amiga y esos honguitos quedaron sabrosos jajaja, feliz diaaaaaa

Marins dijo...

Saludos desde Puerto Rico gracias por visitar mi blog y a la orden para lo que necesites....

Anyvict dijo...

Hola
te quedaron muy bonitos tus hongos, ahora a preparar el 6to reto
Un abrazo y que tengas una bonita semana

María José dijo...

Que bonito te ha quedado....espero hayas tenido un precioso verano.Besitos.