MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

MARIPOSAS EN CROCHET. RETO AMISTOSO 11!!!

MIS QUERIDAS AMIGAS ENCONTRÉ LAS IMAGENES DE MI RETO 11 QUE ORGANIZÓ NUESTRA MARTA ISABEL, CONOCIDA POR TODOS COMO BRUJIS MORENA. YA ESTABA PREOCUPADA PORQUE PUBLIQUÉ EL RETO 12 AYER Y POR MUCHO QUE BUSCABA EN MIS ARCHIVOS NO ENCONTRABA LAS IMAGENES DEL RETO 11 QUE POR MOTIVOS DE TIEMPO NO HABÍA POSTEADO EN EL TIEMPO INDICADO PERO NO PODÍA DEJAR PASAR ESTE AÑO SIN HACERLO. ASÍ QUE HE CUMPLIDO CON LOS 12 RETOS AMISTOSOS DE ESTE AÑO. GRACIAS BRUJIS POR ESTE RETO DE MARIPOSITAS... NOS VEREMOS EN EL RETO 13 QUE YA ESTÁ ASIGNADO. BESITOS!! MARISELA:)

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y prosperidad!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

carmencita dijo...

Ami, pase a desearte un año nuevo lleno de bendiciones y mucha properidad y que nos siga deleitando con tus hermosos trabajos. Besos.

Marjorie dijo...

Felicidades por tus resultados, felicidades por tu participacion en los 12 retos, por haberlos asumido y haberlos cumplidos todos.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

SHOLY dijo...

Querida Marisela, que este nuevo año traiga para ti y familia miles de bendiciones que los hagan felices y colmen sus dias de regocijo, salud, amor, prosperidad, trabajo y muchaaaaa fé, te quiero un monton, gracias por permitirme ser parte de tus amigas,te quierooooooooo fELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO

elisabete dijo...

Um Feliz ano de 2011 cheio de saúde, paz, amor, felicidade e prosperidade.
Beijinhos

D@isy dijo...

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer el nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para cada ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

HelôZanardi dijo...

Hola amiga!!!

Passando para te desejar um Feliz 2011 com muita saúde, paz e prosperidade. Com um grande abraço,
Heloísa

LISBETH dijo...

HOLA,FELIZ FIN DE AÑO,FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SIGA FLORECIENDO LA CREATIVIDAD¡¡¡
SALUDOS ACARAMELADOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Neus dijo...

Gracias por tus palabras! feliz año 2011!!!

Juani dijo...

Que originales, son preciosas. Felicidades.