MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 17 de enero de 2011

ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. 1ER ENCUENTRO 2011!!!

Que maravillosa reunión, como todas las demás, jajajaja!! Como ven tomamos muchas fotos y todavía me quedan más sin mostrarles.... Les haré un breve recuento de esta reunión.. Fue ayer domingo en el área que tiene destinada Thania para formar a los niños y jóvenes en Karate. Un espacio cómodo, ubicado en la UD4, en Caricuao, Caracas. Acordamos reunirnos en la estación del Metro Zoológico y allí tomamos el transporte que nos llevaría al sector antes indicado. Hubo mucho frío, mucha alegría de reencontrarnos. Por motivos de salud, Eleana no pudo acompañarnos y Rosini e Yradys por razones personales tampoco fueron. Allí nos recibió uno de los hijos de Thania y amablemente nos llevó al sitio en donde estaríamos. Como ya saben en esta reunión la técnica que trabajamos fue Decoupage y la actividad fue guiada por EDINORA que como también ustedes saben, se ha especializado en la técnica por la cantidad de lindos trabajos que ha venido realizando últimamente..
Hubo cajitas, bandejas, tablitas y demás detallitos decorados con esta técnica. Cada una tuvo su aprendizaje en cuanto a los materiales usados, jajaja, sabemos por qué?...anécdotas que nos quedarán para recordar y reirnos.
Les sigo contando que hubo conexión con los regalitos que cada una llevó, coincidencialmente prevaleció los orientados hacia las flores.. si amigas!! casi todas hicimos flores para obsequiar en crochet, en anillos tejidos, flores en foami, en fieltro, en tela, en seda, gráficos para bordar redwork, tijeritas en foami, de todo un poquito. Todos los regalitos hermosos.
Particularmente recibí de Lilia un regalo que teníamos pendiente del inter de diciembre y Edinora me sorprendió gratamente con un Retablo de bienvenida, realizado en decoupage, para colgarlo en mi Taller que proximamente inauguraremos, jijiji!! que alegría!!!
No faltó las rifas, la comida, bebida, dulces, tortas, ufffff cuanto arsenal de calorías para nuestra humanidad, jajaja. Y no van a creerlo pero nos rindió el tiempo hasta para hechar cuentos, hablamos por el tiempo que teníamos sin vernos, desde hace tres semanas, actualizamos nuestras agendas y como nos reimosssssssssss, que terapia tan maravillosa son estas reuniones!!! En las imagenes verán como siempre a Nellys, muy comelona ella, no pierde la ocasión para meter el diente, jajaja y mucho menos para refrescarse. Bueno, yo no me quedo atrás con los dulces, aunque debo decir que todas las niñas son unas golosas, jajaja. Yo cumplí velando en que Liliana repartiera rápido el quesillo, porque entre tantas tortas, galletas, refrescos y el almuerzo nos querían llenar para no repartirlo, pero que va, ahí estaba yo pendiente para que Lilianita le metiera el cuchillo, jijiji.
Esoooo Nellys, sigue ejercitando la mandíbula!!! Y adivinen de quien son ese par de zapatitos del mismo modelo y marca????? jajaja! Pues de Edinora y mio, y si quieren se lo llevan a su blog para que les de suerte guindándolos como hacen los camioneteros aquí en Venezuela, que guindan los zapatitos de bebés en sus retrovisores y que para la suerte!!!
Bueno amigas, como ven la pasamos super requete bien!!
En otra entrada les muestro a detalle los trabajos que hicimos mi hija Isabel y yo en este encuentro.
Ah la próxima reunión será en mi casita y ya las chicas saben lo que haremos!!! jajaja.
ESTÁN AUTORIZADAS PARA LLEVAR LAS FOTOS QUE DESEEN.... Seguramente por aquí nos visitará Amparito que no se pierde nuestras reuniones.
Feliz inicio de semana, las quiero un montón... Besitos! Marisela:)





























































15 comentarios:

paqui y cris dijo...

alaa¡¡ que reunion tan bonitaa y que de regalitos,nos alegramos de esos rstos tan agradables que compartes con tod@s.
por cierto,las princesitas de tu panal son preiosisimas..besos

cholitas dijo...

ajaaaaaaaaa ya sabemos quien es la que toma fotos de todooooooooo, verdad que la pasamos de maravilla? Aunque sentimos que Eleanita, Rosibel e Iradys que por razones de fuerza mayor no pudieron asistir.Pero para la proxima sera!!!!!!!! me llevo las fotos..
Besos amiga.

Nellys dijo...

Hola, me divertí mucho la pasamos estupendamente requete bien, aunque eso de comelona no me va para nada maluca, me llevo mis fotos a mi casita besos

Juani dijo...

Que bueno, se os ve super felices. Me alegro por uds. un monton.
Muchos besitos.

Rosario dijo...

Heyyyyy que envidia!!!
Amiga, en donde yo vivo no conozco de reuniones así, debe ser algo muy bonito, disfrútalo mucho, y por cierto esa es una bolsa de un cazuela con huevos estrellados??? porque está preciosa me ha encantado la idea, igual y me animo a hacer una :D.
Saludines

Amparo dijo...

Hola Marisela, vaya clase dio Edi y es que está que se sale con el decoupage. Os felicito a todas por vuestros trabajos y por estas reuniones llenas de cariño. Esta vez habéis hecho muchas fotos pero no dejo ninguna vale? Estáis todas guapisimas pero mi niño el mejor.
Gracias por las fotos y sabes que os sigo siempre.
Feliz semana y mil besos

Laura Ivonne dijo...

Hola Marisela !! Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme !! un gusto conocerte y pasear por tu blog tan bonito, tienes muchos trabajos hermosos, te felicito, ya te sigo también y me llevo el link para mi lista en mi casita, un abrazo grandeeeeee

HEYDRICH dijo...

hola mi amigota, super feliz por esta primera reunion y mas contenta y anciosa por la proxima, de verda que a pasamos super y mis hijos super ontentos sobre todo el mayor que la paso bien,,,, el ya se le quito la cosquilla de saber que hacia yo en esas reuniones, claro esta, el disfruto porque tiene ideas y proyecto con el decopage, con lod e la totota se divirtio mas y contandole a mi esposo y a mi mama, bueno a lo mejor lo vemos en otras reuniones de trabajos unisex,,, besos

THANIA dijo...

holaaaa, que reunión tan buena, productiva y divertida, pese a mi discapacidad. Prometo que en la próxima van a ser mejor atendidas. se les quiere muchichisisssmooooo.....besos para todas

Maria dijo...

hola amiga!!! la verdad q si la super bien con ganas de que el mes pase super rapido para la siguiente reunion y feliz de formar parte de este grupo....no puedes irte lisa me llevo unas fotitos...besos

manosmarilu.blogspot.com

Mopo dijo...

Hi Marisela!
Thank you for your visiting ^_^
Your creations are very nice!
I'm joined your followers ;)
Have a nice day!
Bye
Mopo

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela, que encuentro tan estupendo!!! se ve que la pasarón rico!!! Pasé a saludarte y a decirte que pases por mi blog, a recoger un regalito con mucho cariño para tí amiga!!!
Besos...

MiriamC dijo...

!!Hola!!! Paso a saludarte y felicitarlas por tan bonio encuentro.Se ve como disfrutan.Que sigan esos encuentros y la amistad siga creciendo.!!!Un gran abrazo!!!!

Mª José dijo...

Que gusto da verlas tan felices!!!
Enhorabuena por ese encuentro
Besitos

Gaby. dijo...

Hola Maricela;
Está muy lindo tu blog y tus proyectos, me gustó llegar al panal y ver ese montón de abejitas, espero que sigan haciendos miles para comparir, te sigo!!!

Gaby