MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 6 de enero de 2011

LLEGÓ MI REGALO DEL INTER NAVIDEÑO Y FELIZ DÍA DE REYES!!!

HOY DIA DE LOS REYES LES DEJO UN SALUDO Y MIS DESEOS PORQUE SIGAN RECIBIENDO CARIÑO, FELICIDAD, ARMONÍA Y EL AMOR INACABABLE DE LA FAMILIA. APROVECHO DE MOSTRARLES LOS REGALITOS QUE ME ENVIÓ MÓNICA , COMO PARTE DEL INTER NAVIDEÑO QUE ORGANIZÓ DAIANA CROCHET Y EN EL QUE YO PARTICIPÉ POR 2DO AÑO CONSECUTIVO. MI PAQUETICO LLEGÓ EL DÍA 04 DE ENERO Y ENSEGUIDA LE AVISÉ A MÓNICA. COMO VEN ME ENVIÓ UN CAMINO DE MESA PINTADO A MANO CON UN DETALLE DE FLORES A CADA EXTREMO DEL CAMINO. TAMBIÉN ME ENVIÓ TRES GRÁFICOS PARA BORDAR Y UNAS SEDALINAS Y POR ÚLTIMO UNA LINDA TARJETA NAVIDEÑA PINTADA A MANO, MUY LINDA!!! GRACIAS MÓNICA. AHHH Y LOS REYES NO PASARON DE LARGO POR MI CASA, NO NO, NO. ELLOS SIEMPRE SE DETIENEN A DEJAR ALGUNOS REGALITOS AL PIE DEL ARBOLITO. UNA CAJA DE BOMBONES, QUE DELICIA PARA MI PALADAR, JAJAJA.
APROVECHO LA OCASIÓN PARA MOSTRARLES MI NUEVA MÁQUINA DE COSER SINGER, MODELO DEBUTANTE. EXCELENTE REGALO!!! Y PARA CERRAR ESTA ENTRADA, LES DEJO LA PUERTA DE LA ENTRADA A MI TALLER, QUE MI ESPOSITO LO MANDÓ A CONSTRUIR ESPECIALMENTE PARA MI PANALITO PORQUE EL ESPACIO QUE ANTERIORMENTE TENÍA YA ERA PEQUEÑO... ME HE ESTADO MUDANDO, POCO A POCO, Y PRONTO QUIERO INAUGURARLO CON MIS AMIGAS .... TODAS SON BIENVENIDAS!!! BESITOS Y GRACIAS POR SUS VISITAS.... MARISELA:)








14 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rosa..Feliz día de Reyes..!!
Que belleza..!! esas flores están fantásticas..
Que disfrutes de todos tus regalos..
Besos

Sandra dijo...

Sorry..Marisela..!!!
Jajaja...se ve que justo estaba pensando en Rosa...jajaja...que cabeza...!!!
Besos

Vigi dijo...

lo que mas me gusto fue la maquina jajaja adoro las maquinas de coser5

Vigi dijo...

lo que mas me gusto fue la maquina jajaja adoro las maquinas de coser5

Daiana dijo...

Hola Marisela justo venia a preguntarte si te habían llegado los regalos del inter , bueno me alegro mucho!!!que los disfrutes los mereces mucho!!!!puedes pasar por mi blog cuando quieras a recoger tu certificado, feliz año!!!!y feliz día de reyes!!!besossssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Día de Reyes!!!!
Felicitaciones por tus regalos y por tu máquina de coser.....ahora a realizar edredones para tus princesas jajaj!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Hooolita Rosa... pues vaya que maravilla de Reyes Magos... creo que de ahora en adelante le pediré a ellos, porque Santa y el Niño Dios andan muy ocupados jajaja... La máquina esta preciosa... ojalá la disfrutes y le saques muuucho provecho... excelente marca...

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com

milainoa dijo...

Se ve que has sido una chica buenisima, ¡¡¡menudos regalos!!!!! te deseo un feliz año....

Carla dijo...

Hola Marisela,
Muchas gracias por tu visita y el cariño de tu comentario,te estoy seguindo tambien.Felicitaciones por tan encantador Blog me gusto mucho.
Feliz dia de Reyes y que el 2011 sea repleto de alegrias y realizaciones.
Besitos desde Brasil,
Carla

Mis Letras al viento dijo...

HOLA Marisela !!! Feliz Año Nuevo , pasando a ver como comenzó tu año , que bella la máquina y que lindo lo de tu taller , Besotes mil y Feliz día de Reyes...

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola Marisela, gracias por tu visita y comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado, Felicidades por tus regalos y tu máquina, espero que este año traiga muy buenas experiencias y que disfrutes al máximo todo lo que venga, ojalá sean solo experiencias positivas.
Saludos desde Chile.

Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal

Nile e Richard dijo...

Oi Rosa.
Parabéns pelos lindos presentes.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Graciela dijo...

Gracias Amiga!!!!!!!!!!! para vos tambien un año lleno de alegrias y muy própero, gracias por tu visita y felicitaciones por los regalitos y por la máquina!!!!!
besitos ♥♥

Graciela dijo...

Gracias Amiga!!!!!!!!!!! para vos tambien un año lleno de alegrias y muy própero, gracias por tu visita y felicitaciones por los regalitos y por la máquina!!!!!
besitos ♥♥