MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 26 de marzo de 2011

BUFANDAS TEJIDAS EN CROCHET!!!!

Y aquí les dejo estas tres bufandas que tejí entre martes y miércoles de esta semana. Usé el punto salomón que nos enseñó nuestra amiga Yamel a todas las chicas que integramos el Grupo de Artesanas de la Gran Caracaas. Que les parece amigas? Tengo muchas cosas por enseñarles pero poco tiempo, jajaja. Besitos y feliz fin de semana para ustedes, las estaré visitando de a poco. Besos! Marisela:)


Estos son los regalos tan bellos que recibí de mis amigas en la 9na reunión de Artesanas de la Gran Caracas. Como ven son detalles super útiles, mini portaagujas o costureritos, un pañito amarillo muy bello tejido por heydrich para mi taller, portatijeras, porta abanicos, flores tejidas, en fieltro, en tela, carteritas, alfileteros, cesta en totora, entre otros.


15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por las bufandas....y por tus lindos regalos!!!!
Feliz Fin de Semana...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Anónimo dijo...

hola amiga,que linda bufanda,te quedo preciosas,te felicito,y todos tus regalos estan super,te dejo bechitos

kiselbri dijo...

Preciosos trabajos !! que bonito todo..no sabría elegir uno.
Felicidades!

Marghe dijo...

que lindas me han encantado te felicito.

Il mio Bazar delle Meraviglie dijo...

Ciaooooooo!!..Grazie per essere passata da me:-)..Complimenti per i tuoi bei lavori!!!..Sei bravissima!!!
Buona domenica!!!^_^
Baciotti
LUISA.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDAS BUFANDAS Y QUE BELLOS TODOS TUS REGALOS...PUES A DISFRUTARLOS..BESOS Y FELIZ DOMINGO

M. dijo...

Muy bonitos tus trabajos.

Laura DIY dijo...

Hola!!

Que maravilla tantos regalitos y todos tan bonitos, y las bufandas te quedaron preciosas!!

broches-tas dijo...

¡¡Hola Marisela!!!
Gracias por visitarme!!! me encanta!!!!
he estado un poco liada, de ahí no haber podido comentar tanto cómo me gusta hacerlo...
Pero sabes que me fascina tu trabajo!!!
eres toda una artista!!!
un besote enorme!!!

Carmen Cecilia dijo...

Hola amiga!!! estoy fascinada con esas bufandas...Te felicito estan bellisiiiimas!!! he querido escribirte desde hace dias, pero estoy super ocupada y no me ha dado chance...Gracias por tu invitación a la reunión de las artesanas, me hubiese encantado, pero ese fin de semana me fuí a Barquisimeto...será en una proxima oportunidad.
Un beso grande y saludos!!!

anamary dijo...

...me encantaron las bufandas y felicitaciones por tus regalos.saludos...anamary

cholitas dijo...

hola amiga felicidades por las bufandas estan lindas todas... verdad que los regalitos de nuestra reunion fueron bellisimos todos!!!!!
Ya espero la proxima con ancias
besos

Alexandre Heberte dijo...

Olá,

achei muito lindos esses trabalhos que ví agora aqui,

parabéns e abraços
Alexandre Heberte

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Qué bonitas bufandas Marisela!

marylaine dijo...

ohhh tres jolis felicitations