MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 31 de mayo de 2011

BOLSO TEJIDO EN CROCHET- RETO 17!!!

Amigas llegó el día tan esperado por todas para presentar nuestros trabajos. En este caso le correspondió a Anama la organización del reto 17 y quiero agradecerle por el tiempo que ha invertido para la realización del pap que gentilmente publicó en su blog, así como también, la planificación en la entrega de certificados por los trabajos cumplidos. Felicitaciones por tu desempeño amiga!!! Gracias por el certificado y que siga esta linda cadena de amistad a través de estos retos que me tienen felizmente atrapada!!!
Bueno ahora si les comento de mi bolso, jajaja. Como pueden observar lo tejí con hilo delgado y estuve jugando con la aplicación de un accesorio de rosas a un ladito... En la imagen de abajo, la primera le metí una telita azul rey para apreciar mejor el diseño del tejido. Reto cumplido!!! Ya iré recorriendo cada una de sus casitas para apreciar sus creaciones. Ah me olvidaba comentarles. estoy dejando esta entrada programada por los diversos problemas que hemos tenido con el señor Blogger!!! jajaja.
Besos amigas!!!! Marisela:)




49 comentarios:

Marisa dijo...

Un bolso muy bonito y original.
Un saludiño.

Marisa dijo...

Un bolso muy bonito y original.
Un saludiño.

DINORAH dijo...

!!!!Que lindo!!!!
Te felicito por tu reto cumplido
besitos
lindo martes

Fiu dijo...

te quedó súper hermosa. Felicitaciones!

Marta dijo...

Qué bonito y original... como no se hacer crochet, ni ganchillo, ni nada de eso... estas cositas me encantan. UN besote

LUCY dijo...

Super, es fascinante, algo super pràctico.....un besito....

norelkys dijo...

Hola mi dulce abeja esos trabajos estan geniales ese chal bello y la cartera mejoooor ,bien lindos que emocion esos retos las felicito a todas y a ti en especial Diosito te bendiga!!

Maite - vitoma dijo...

Muy chulo.
Besos guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo bolso!!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Maria dijo...

hola marisela!!! te quedo bellisimo te felicito.... besos

lady ly dijo...

Linda sua bolsa! Eu fiz uma parecida com essa, porém a sua ficou muito linda mesmo!Parabéns! Um abraço!

Leti dijo...

Muy lindo tu bolso...me gusto mucho el color que usaste.
Un abrazo

Anamá dijo...

ME ENCANTO MARISELA, MUY LINDA TU CARTERA Y GRACIAS AMIGA POR CUMPLIR Y ACOMPAÑARME EN ESTE RETO, Y ES VERDAD LO QUE DECIS, NO VEMOS LA HORA QUE LLEGUE FIN DE MES PARA VISITARNOS Y VER LAS MARAVILLAS QUE TODAS HACEN. BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso bolso amiguis!!!
El matizado muy elegante y bello el detalle de la rosa...

Feliz semana...
Muchas bendiciones!!!
Besitos -.-

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo realmente lindo, me gusta mucho su colorido. Felicitaciones.
Cariños,
Titi

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta, me recuerda uno que me hizo mi madre hace años..... Te ha quedado genial. Besitos

Rosy dijo...

Què lindo bolso Marisela, me encantó como te quedó!!!
BESITOSSSS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA!!

Marta Isabel dijo...

Hermoso tejer juntas verdad? muy lindo trabajo amiga...cariños

ADRI dijo...

GRACIAS POR TU VISITA ABEJITA LINDA!!!EL TUYO QUEDO PRECIOSOOOOO!!! FELICITACIONES AMIGA Y NOS ENCONTRAREMOS EN EL PRÓXIMO RETO!!!
UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA Y QUE TENGAS UN HERMOSA SEMANA!!
BESITOS!!!

Sandy dijo...

muy linda me encanto el detalle de la rosa felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Norma dijo...

Muy lindo te quedo!!!
el detalle de la flor le da mucha vista. Saluditos...

Alexandra Abarca dijo...

Me encantó el bolso está muy chiva, así que a ponértelo para que salgas a pasear, qué te parece?

Saludos,

Ale
Costa Rica

AGARSA dijo...

Felicidades reto cumplido, el bolso está SUPER, cariños mil para ti...

♔Emma♔ dijo...

Felicitaciones por el objetivo logrado...tengo varias amigas que tambien lo hicieron...yo no pues no soy muy experta en crochet...vi tus trabajos, sabes mucho de eso =)
Bueno, antes de irme, te invito a pasarte por mi blog a apuntarte a mi primerisimo sorteo! jiji
Te espero,
Emma

ROS dijo...

ESTA BONITO TU CARTERA, ESA FLOR LE DA UN TOQUE MAS ESPECIAL, HAY QUE LINDO SON LAS FLORES ME IMAGI QUE TE DEBE GUSTAR MUCHO COMO TODA ABEJA NO VE? JAJAJAJ. BESOSSO

anafelix dijo...

Hola esta muy lindo tu bolso felicidades

Juani dijo...

Que bolso tan original y tan lindo.
Felicidades.

Violeta dijo...

felicitaciones por el reto cumplido y por lo bonito que te quedó

Unknown dijo...

¡Hola Marisela! Gracias por visitarme y por tus palabras tan cariñosas.

¡¡Felicidades!! por cumplir el reto y que bonito se ve.

Nos seguimos viendo.

Saulodos cariñosos. Valentina

Alicia dijo...

MUY BONITO TU BOLSO MARISELA TE FELICITO!!!!BESOS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,TE HA QUEDADO MUY LINDA TU CARTERA,Y LOS COLORES MUY BONITOS TE FELICITO,NOS VEMOS EN EL PROXIMO,TE DEJO BECHITOS

Unknown dijo...

Marisela, he querido hacerme seguidora tuya y no he conseguido.

Disculpa mi torpeza.

Besicos. Valentina

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo te quedó!!
felicidades
cafriños
c@

susylu dijo...

Hola Marisela, que bonito te quedo el bolso, otro reto mas cumplido amiga, me encanto el color que usaste, Te dejo un fuerte abrazo. Que tengas un excelendia dia.

nelly dijo...

Hola, que lindo bolso tejiste, el detalle de la flor se ve precioso.

Lilian dijo...

Hola abejita, preciosa tu cartera, felicidades. Te deseo una buena semana...un beso

Claudia dijo...

Te quedó muy bonita Marisela, felicitaciones!!!!!!

Stella Maris dijo...

muy lindo y original!!! te felicito! saludos!

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga bella como todo lo que haces quedo precioso me encanta y se ve que es muy facil de tejer... un abrazo para mi querida abejita

Vanina dijo...

Te felicito amiga!!!
Quedó preciosa!!
Beso!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA QUE PRECIOSO QUEDO CON SU DETALLITO. MUY LINDO Y FELICITACIONES ABRAZOS IRMA.

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, precioso te quedó tu bolso, me ha gustado mucho y sobretodo el toque original de la flor a un ladito. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Anónimo dijo...

Hola, te felicito, te ha quedado hermosa =D

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela:

Gracias por tu comentario, si mi chica hizo ya la Primera Comunión,te cuento que es que me da un poco de pereza estar publicando, entonces programo las entradas del blog, en una entrada que estará pronta en salir, está la foto de los recuerdos que le hice, son en cartulina lino blanca, tipo marcador de libro, con una cruz bordada con hilo matizado para quilt, no es complicada de hacer, solo que las había realizado el año pasado con bastante tiempo, si te interesa me cuentas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Elisa2011 dijo...

Meravigliosa ed elegante!

Núria dijo...

Me gusta ;-)
núria

Milagros Rivas dijo...

Hola Marisela!! espero te encuentres muy bien,paso a saludarte y ver tus trabajos,me encanto tu bolso tejido y te felicito!! respeto muchisimo a las que se dedican al croche por que me parece tan dificil y no tengo paciencia jeje...pero bueno te dejo un beso y un abrazo desde el Edo Bolivar con gran cariño.

Violeta dijo...

Hola! Que bonita te quedo, que bonito color! Besitos

Lisy Design dijo...

Hola , te quedó precioso , me gusta la forma , el color . . . vamos que me encanta
besitos