MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 16 de mayo de 2011

DÉCIMA REUNIÓN DE ARTESANAS Y PINTURA SOBRE TELA!!!


Hola amig@s!!! Ayer realizamos nuestro acostumbrado encuentro mensual. En esta ocasión nuestras anfitrionas fueron Edinora y Jimnay, madre e hija. En realidad, su hermosa familia integrada por los Hermanos Jim(grande, mediano y el pequeño y queridito jim, que siempre está entre nosotras), así como el Jim mayor, jajaja(el esposo de Edita) , todos ellos participaron para que no nos faltara nada. Gracias por recibirnos en tu cálido hogar Edita!!! un besoteeee.. Ahora si les cuento, nos fuimos en metro hasta petare y luego todas las chicas partimos en camioneta hasta Guarenas. Allí nos esperó Edita y en otro transporte llegamos a su hogar.

En esta ocasión le dimos la BIENVENIDA a una nueva integrante de nuestro Grupo de Artesanas, ella es LICKA, una persona muy linda, maracucha y con unos dones especiales de los cuales fuimos favorecidas. Les cuento, que ella nos regaló a cada una de nosotras una sesión de sanación cuántica aeónica. Esta disciplina pertenece al campo de la medicina de la energía y es considerada un complemento de los tratamientos médicos tradicionales. Se aplica en forma rápida y sencilla. Coloca en movimiento las energías del yin y yan y reestablece el equilibrio energétio de la persona.. Quedamos como nuevas pues!!!! GRACIAS LICKA!!!! Encantadísima de que estés entre nosotras amiga!!. Ah miren que linda bufanda me regaló Licka, jajaja , fue unos de los premios que Licka rifó y que yo me gané, yupiiiiiiii!!!
La técnica que guié en esta oportunidad fue: PINTURA SOBRE TELA. El resultado fue muy lindo. las invito a visitar los blogs de mis amigas para que aprecien sus trabajos. Aquí les muestro el de Licka que aún no tiene blog y el mio... Además en la foto general del grupo se observan algunos trabajos de las demás chicas. Al mediodía terminamos con la actividad de pintura y posteriormente realizamos el intercambio de masa flexible, que fue la técnica que aplicamos en la reunión pasada. Hubo trabajos muy lindos y originales, como lo pueden ver abajo... cajitas de mdf , botellas de vidrio decoradas como alfileteros, carameleros, guarda botones, aplicación de varias técnicas en un mismo diseño y variedad de detalles..., Seguidamente hicimos el compartir, edita nos preparó un pollo horneado muy rico, hubo vegetales, tipo chop suey que llevó Licka, ensaldadas preparadas por las amigas Matilde y Nellys, panes, la torta que llevó Isabel y quesillo que hizo Belkis, refrescos, chucherías, café , café y más café.... Luego pasamos a ofrecer los regalitos individuales a nuestras amigas y las rifas acostumbradas.... y ufffff hubo tiempo para todooooooo, cotorreamos muchooooooo y yo me vine con las manos llenas, las bolsas muy pesadas, jajaja !!!
Ya casi olvidaba comentarles que el reto de la blusa tejida fue 90% cumplido... En las imágenes pueden apreciar los diversos modelos que tejimos, unas más elaboraditas que otras pero lo importante es que hubo receptividad y mucha creatividad en la propuesta....Gracias amigas por usar sus dones de una manera tan especial!!!

A nuestras amigas constantes pero que por motivos diversos no asistieron les digo que las extrañamos mucho (Yamelcita, Klein, Nilde) .
Y ahora será hasta la reunión Aniversaria, para festejar el primer año del Grupo Artesanas de la Gran Caracas, que se realizará en mi casita en el mes de junio!!! Besitos amig@s!!! Marisela:)






















12 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola amiguita, por las fotos se ve que se la pasaron !!!!padrisimo!!! verdad????
Y pura gente que hace cosas lindas, que biennn.
la bufanda esta lindisima. te felicito.
Te deseo una linda semana...besitos

Nellys dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, amigui la pasamos super, y después de esa sanación ni se diga, ya publique las poquitas fotos que tome. Besitos

AGARSA dijo...

Saludos amiga se nota que la pasan súper!!, y que realizan hermosos trabajos, cariños mil para ti ...

Alexandra Abarca dijo...

Se la pasaron my divertido, que bueno, las felicito y bellísimos todos los trabajos.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

cholitas dijo...

Cierto que la pasamos genial? recuerda que la mitad de esa bufanda es miaaaaaaaa Ja ja ja
Y lo mejor nos dio tiempo para todoooooo.
Saludos, nos vemos el mes que viene, solo faltan 34 diassssss
Chao

Anónimo dijo...

Hola mami! Vine a darte una vuelta y a reafirmar que estas reuniones son fantásticas. Ya puse las fotos en mi blog. besitos. Isabel.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela, me alegro mucho por esa reunión tan linda, se ve que la pasarón cheverisimo!!! Gracias por esas palabras tan lindas que me dejastes...Ah!!! y támbien recibí tu correo, me parece maravilloso!!! ese mismo mísmo día yo te respondí, no se si lo recibistes...espero tu respuesta.
Un beso grande y saludos!!!

Norma2 dijo...

Gracias Marisel por estar en mi blog.Tengo 2 nietos que son venezolanos y viven en Barquesimeto, por ello conozco tu país y adoro el agua tibia de sus playas.
Espero que te interese mi blog, solo tiene menos de 2 meses, es bebe...jejej!...deseo que crezca.
Cariños de mi parte para vos y todas tus seguidoras de
Norma
htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo!!!
Se ve que la pasaron genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nanny dijo...

¡Gracias por tu visita, Marisela!.
La verdad es que me encanta como lo hacéis por allí: os montáis en un autobús y ¡hala! a la reunión mensual.
Una reunión la mar de risueña, por cierto. Veo que lo pasáis en grande y hacéis bonitas cosas.
Me alegro mucho.
Besos.

Marianela Alemán dijo...

Hola Marisela,felicidades por esa linda reunión,se nota lo alegres y lo bien que la pasaron. Los regalos preciosos,feliciddes a la nueva integrante marabina,muchos saludos para ella y cariños para todas.Les deseo lo mejor y que sigan siempre tan unidas,muchas bendiciones y abrazos amiga.

Elena dijo...

Hola guapísima. Gracias por visitarme. Veo que no se te resiste nada, tienes unas manos privilegiadas. Me quedo a seguirte que no quiero perderme nada de lo que haces. Me alegro que te haya podido inspirar para la comunión de tu nena, para mi el imán es una opción fabulosa (desde mi punto de vista) porque todos lo pegamos en la nevera, jejeje Ahora, un poquito de magia y saldran preciosos.

Besotes desde España.