MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 11 de julio de 2011

PRIMERA COMUNIÓN SOUVENIRS Y DETALLES!!!

HOLA AMIG@S!!! Como les prometí en la entrada anterior vine a mostrarles lo que preparé para la primera Comunión de mi hija Isabel Daniela que fue ayer domingo 10 de Julio. Fue una ceremonia muy linda y largaaaaaa, jajaja ya que más de 100 niños hicieron su Primera Comunión. Isabel realizó una participación especial interpretando el Himno de la Alegría con su violín ya casi finalizando la misa.
Ahora paso a comentarles que como souvenirs le hice unas palomitas en tela, inspirada en el diseño Tilda. Usé telitas con motivos muy delicaditos y variedad de colores (blanca, crema, amarilla, naranja, rosada, verde, azul). Las envolví en papel celofán y les puse una espiga morada, además de la tarjeta. Para el diseño de la torta de arriba hice una plantilla de un cáliz y le pedí a mi esposo que con el aerógrafo y pintura vegetal me pintara el cáliz de color amarillo, los detalles fueron delineados con pincel y polvo dorado comestible, luego con cortador hice las florecitas, una espiga, polvo tornasol parala cubierta y listo!!!!! Ahhhh y varios racimos de uvas hechos con globos y papel crepe verde botella. En las demás imágenes pueden ver a mi familia, hijos, cuñadas, padrinos de Isabel (mis comadres y compadres), sobrinos, tios, primos y amigas de Isabel. Fue una tarde muy alegre y divertida, mi esposo preparó una super paella deliciosa, un vino blanco estupendo, los muchachos se apoderaron de la cocina y prepararon pizza con la ayuda de una de mis cuñadas, las trufas inmejorables, que ni para la fotos quedó alguna en la bandeja... Isabelita fue muy acompañada a la iglesia, Matilde de nuestro Grupo de Artesanas llegó tempranito, así como amiguitas de Isabel del colegio y de la Sinfónica.
Ahora al siguiente evento importante... NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS... Será el próximo domingo en mi casa, así que desde hoy a trabajar para que todo salga muy lindo. A mis queridas amigas del grupo les informo que les dejaré información en el email del Grupo. Voy a eso..... Besitos y feliz noche!!!! Marisela:)























23 comentarios:

Lilia dijo...

hola marisela te felicito por todos los logros que has alcanzados hasta ahora y los que te faltan si dios quiere me felicitas a isabelita y un beso grande para karen y un saludo para tu esposo.... y nos veremos pronto...

Maria dijo...

hola Marisela: felicidades se ve que too te quedo bello..muchos existos para ti

Mª Reyes dijo...

Una jornada realmente inolvidable, se ve todo magnífico. Muchas felicidades a tu hija por su gran dia, y a ti y al resto de la familia por darselo. Besos

Laura DIY dijo...

Preciosas todas las cositas que hicistes y muy guapa tu niña, me alegro de que pasarais un buen día, besitos!!!

paqui dijo...

Hola
todo precioso que dia mas maravilloso para toda la familia,,tu hijita guapisimaaaaaaaa,,,besosssssssssssssss

Ingrid dijo...

Hola Marisela!
Felicidades a ti y a tu hijita por esa celebración. Todo se ve bello! Un abrazo!

Juani dijo...

Muy bonito todo!!! Felicidades esta todo precioso.
Besitos.

ADRI dijo...

QUE LINDAS FOTOS ABEJITA MARISELA!!! COMO HAS TRABAJADO, LA TORTA ES UNA BELLEZA!!! FELICITACIONES Y UN BESO GRANDE A TU NENA!!! HASTA PRONTITO AMIGA!!!

nelymar60 dijo...

todo precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle felicitaciones las labores te han quedado preciosas, me alegro que hayas pasado muy bien ese día tan especial


besitos¡¡¡¡

Norma2 dijo...

Marisela, últimamente estás de fiesta en fiesta! ¡cuánto trabajo de golpe!
beso desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,TODO SE VE MUY LINDO,PARTIENDO DE QUE ES UN ACTO HERMOSO,RECIBIR A DIOS POR SEGUNDA VEZ,AUNQUE EL VIVE EN EL CORAZON DE TODOS SUS HIJOS¡¡¡TU HIJA MUY LINDA Y MAS BELLA AUN,SU PARTICIPACION ESPECIAL¡¡¡SALUDOS PARA LAS DOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

paqui y cris dijo...

felicidades por ese dia inolvidable.lindos los detalles..besos

DINORAH dijo...

Hola amiguita, te superfelicito todo te quedo hermoso, cuidaste muy bien todos los detalles.
Tu hija debe estar muy orgullosa de ti
Felicidades para ti y para ella
besitos

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola Maricela, que hermosa celebración!!!, todo te quedó precioso amiga, y debió ser una gran emoción escuchar a Isabelita tocar el violín, Felicitaciones para ambas, les dejo todo mi cariño y gracias por compartir tan lindo momento con nosotras, Abrazos, GRA.

Marghe dijo...

Amiga gracias por visistar mi blog... mil felicidades por los logros de tu nena... y que orgullosa debes estar al tenr una niña tan creativa saco los dotes de su mami... un abarzo desde Apure.

Anyvict dijo...

Hola Marisela
Que bonita celebracion la primera comunion de tu hija, felicidades muchas felicidades.
Todos los detalles muy lindos la torta, los recuerdos las palomas, la comida, gracias por compartirnos estos bellos momentos con tu familia.
Un abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola Marisela!! Felicitaciones por todo lo que has hecho para la fiesta de comunion de Isabelita!! Todo se ve hermoso!! Besos a vos y a tu familia!!!

norelkys dijo...

QUE LINDO SE VE TODO AMIGA TE FELICITO POR TU EMPEÑO, QUE DIOS LES CUIDE SIEMPRE UN ABRAZOTE!!

Unknown dijo...

Gracias Marisela

Felicidades por ese día tan bonito que preparaste para tu hija y que has compartido con todas personas que te visitamos.

Hermosa família.

¿Que comiste? me ha parecido ver una paella con una pinta riquísima.

Nos vemos, que tengas buen día.
Valentina.

Chus dijo...

Felicidades a tu hija por su Comunión y felicidades a la familia por la gran organización que tuvieron. Besos, Chus

Maria cirila dijo...

Hola Marisela, divina las fotos de tu hija, se la ve muy feliz, y felicitaciones por todo lo que trabajaste, se ve que quedó todo hermoso!!!!!, besos

Eulalia Isabel dijo...

Todo se ve muy lindo, tu hijita, preciosa en su vestido blanco.

Es un dìa especial para toda la familia.

Felicidades para todos, y en especial para tu hijita.

saludos

Caramelo doce dijo...

Olá, obrigada pela visita, já estou aqui também

abs Sonia


SONIASOARTES