MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

LLEGÓ EL DÍA DEL RETO AMISTOSO 20!!!

Mis apreciad@s amig@s ha llegado el día de presentar el esperado Reto Amistoso 20. Ser la organizadora de este Reto 20 fue realmente satisfactorio pues me ha permitido conocer a otro grupito de amigas y es que estas propuestas permiten que se genere la amistad, el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad, entre otros. Quiero agradecerle nuevamente a Amparo de http://ideasdecrochet.blogspot.com que desde Badajoz, España me pasó la posta y es así como llegó a mi querida Venezuela, también le agradezco a nuestra compañera y querida amiga Anamá de http://anamanoscreadoras.blogspot.com por su apoyo constante, ella de modo desinteresado siempre está allí...aportando su conocimiento y ayuda para que todas logremos el objetivo que se establece en cada reto, GRACIAS ANA!
Ahora les comento que hubo algunas amigas que publicaron sus trabajos antes de tiempo, entre ellas están: Jud del blog http://memento-jud.blogspot.com, quien tejió varios chales: uno para cada hija, otro para ella y uno que vi hoy en su blog que obsequió a su sobrinita... Abajo hay un chal blanco muy lindo sin identificar y es de Jud, al subir la foto noté que no la había identificado, pero es de ella ese bello trabajo. Jud me comunicó cuando hizo la publicación en su blog y además me mandó sus fotos que son las que identifiqué y puse abajo. Raquel del blog http://lostejidosderaquel.blogspot.com es otra de las amigas que publicó antes de tiempo, quiza por un error pero su trabajo fue muy bello con una terminación felpudita, deben verlo en su blog y recibí un email de Sandra Espinosa con su chal, ella no tiene blog pero participó y le quedó muy hermoso. Su foto está también identificada abajo. Por publicar dejo pendiente la foto de Matilde González, sin blog, pues no la encontré y pido disculpas por ello. Le pediré nuevamente el envío. Ya finalmente están los chales que yo tejí, como pueden ver están identificados. Hubo algunos que vendí y regalé y no pude tomarle fotos. Entre esos está uno que le obsequié a Jimnay, la hija de Edinora..luego le pediré la fotito, jajaja. Ahora sólo me queda agradecerles a ustedes por su acompañamiento, para mi ha sido muy enriquecedor y gratificante. Ah y como también observaron dentro de los participantes está nuestro querido arañito tejedor, Jorge chan, a él quiero enviarle mis cariños por su gentileza en participar en este Reto. Y el CERTIFICADO de este Reto Amistoso lo dejo abajo, es la primera foto de abajo. Y MAÑANA 01 DE SEPTIEMBRE les informaré quien será la próxima organizadora del Reto Amistoso 21.... QUIÉN SERÁ???? JIJIJI Atentas pues!! RECIBAN UN MEGA ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA!!! MARISELA:)












44 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Hola cariño ya he presentado el reto en mi blog, gracias por dejarme participar en el un besito

Unknown dijo...

Hola. Quiero pdirte disculpas pero no he podido mandarte fotos del chal ya que no tengo camara, he visto los que presentaron y estan todos hermosos!!!!
Gracias por el esfuerzo de organizar el reto.
Un abrazo

lolicasía dijo...

¿te tengo que enviar la foto? si quieres puedes copiarla desde el blog no me importa

Daiana dijo...

Todos hermosossssssssssss!!!gracias mi abejita linda por haberme invitado a tu reto!!!
Ya publique mi chal, ahora mismo voy a salir pero luego me paso a ver los trabajos de tod@s l@s amig@s.
Felicitaciones por el éxito del reto!!!has elegido un trabajo precioso!!!
Feliz día mil besotessssssss!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA!!!! ESTUPENDO CHAL CON PUNTO DE JAZMIN!!!! FELIZ DIA DEL BLOG, AMIGA. BESOS DESDE CADIZ.

Rosy dijo...

Hola Marisela! Ya presenté mi reto,ahora sí puedes entrar, sucede que tuve un problema al programar la entrada.BESITOSSSS
TUS TRABAJOS HERMOSOS

Stella Maris dijo...

Hola Marisela! ya presente el reto, y te quiero agradecer por recordarme este punto , hacía muchos años lo había tejido , pero había olvidado lo lindo que es,y ahora estoy haciedo chalinas ! felicitaciones por la organización del reto !!!! un beso grande, Stella

Dos Lunas dijo...

Gracias Marisela por este reto!! he aprendido el punto salomón y me gustó mucho!!! un abrazo y feliz día del blog!!!

Unknown dijo...

hola marisela soy mary del blog de maryysusmanualidades ya publique mi chal aunqeu no lo hice tal como era por motivos con la lana que era reutilizada y no se quedaba bien aun asi al final se ha quedado bastante decente espero que lo veas y me digas,los que has puesto son preciosos te felicito a ti y a las amigas me voy a dar una vueltecita pro las casitas de todas las participantes,besitos,mary

Marychaper del rosal dijo...

Hola Amiga, ya publiqué el chal en mi blog Hilitos, espero que lo pases a ver y te guste.
Fijate que me sirvió para aprender este punto que no conocía.
Besitos y que estes suuuuuper.
Un gran abrazo desde Chile.

PAQUI dijo...

HOLA AMIGA MARISELA, GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN CON EL RETO, GRACIAS A TI APRENDÍ ESTE NUEVO PUNTO, ME ENCANTÓ HACERLO Y ACOMPAÑARTE. YA ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE SERÁ EL SIGUIENTE. QUE PASES UN MUY BUEN DÍA DEL BLOG. MUCHOS BESOS.
FELICITACIONES A TODAS LAS QUE NO TIENEN BLOG, SE VEN TODOS MARAVILLOSOS. SALUDOS.

Norma dijo...

Gracias por el certificado y tan linda propuesta.
Felicidades a las amigas sin blog que su trabajo les quedo lindisimo.
Y sigamos festejando el dia del Blog!!!
Saluditos

Clara dijo...

Hola Marisela, por aquí felicitandote porque además de organizar maravillosamente el reto, tus chales estan de ensueño, jeje... me salió una rima sin esmero.
Te cuento que el chal que tejí es pequeño, espero te guste.
Un fuerte abrazo y felicitaciones otra vez.

Tia Deny dijo...

Gracias Marisela por este reto tan exitoso, gracias por tu tiempo y dedicación. Esta espectacular el certificado gracias. Un fuerte abrazo.

AGARSA dijo...

¡¡Gracias Marisela!!, sin tu ayuda no me habría salido el punto... y el resultado está genial a mi madre ya le gustó y creo que se lo quiere quedar... ¡gracias otra vez! ♥♥♥

Anny dijo...

gracias marisela por el reto que organizaste, lo hice pequeño pero con corazón, publico y me voy a acostar, tengo una gripe espantosa
mil gracias
hermosos todos los chales despues les dejare comentario
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Alexandra Abarca dijo...

Marisela Estan bellísimos todos estos bordados, que bien!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mónica Diseños dijo...

¡Feliz día Marisela!
¡Hermosos los chales que publicaste!
Todas tienen manos mágicas y la mayoría gran experiencia en tejidos, porque he notado que algunas han hecho varios!
¡Gracias por permitirme estar en este Reto, me llevo el Certificado y te envío un fuerte abrazo y un beso grande, has sido una excelente anfitriona!

Unknown dijo...

Tienes que sentirte orgullosa de la participación de tu reto, felicidades
Besicos
Valentina

Jud dijo...

Un millon de gracias Marisela por la oportunidad de aprender y tejer contigo!! Por tu paciencia y consejos, ahh y una disculpa por adelantarme, soy nueva en esto del blog y los retos, pero ya voy aprendiendo, jijiji...Te dejo mi cariño y un gran abrazo, feliz dia del blog y felicitaciones por tan bien logrado reto amiga!!!

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga,felicitaciones porel reto,que no es facil organizarlo,pero te salio de 10,y los chales preciosos,uuuy que nervios quien sera la proxima organizadora?

Amparo SR dijo...

Hola Marisela,te felicito por tu exitoso reto, para mí ha sido un placer enorme hacer el chal, porque el resultado ha sido bien lindo y el punto empleado ha sido una preciocidad.
Me ha encantado como te han quedado los chales que has tejido y la de las amigas están también preciosos.
He disfrutado mucho con este reto, a ver mañana quien será la nueva organizadora y que cosa linda nos propondrá hacer.
Muchas gracias por el certificado el cual me llevo para ponerlo con mucho cariño en mi blog.
Que tengas un buen dia.
Un beso enorme querida amiga,
Amparo

Rosa María dijo...

Hola mi querida Amig@, el reto todo un éxito, tus creaciones muy lindas, yo ya he subido la foto del mio en mi blog y me llevo tan lindo certificado MUCHAS GRACIAS¡¡saludos desde mi lindo y querido MÉXICO.

Mony--;@ dijo...

estan hermosos los chales, fue estupendo participar con vos Maricela, y ya estamos a la espera del siguiente reto!
Feliz dia del blog!!!!!

Roxi dijo...

Hola Marisela!!! Feliz día del blog!!! hermosos tus post, y feliz por el cumplimieno del reto que te tocó organizar!!! muchas gracias por el certificado es muy original. obvio que me lo llevo!! te mando un beso grandeeee

Carolina dijo...

Hola gracias por tu visita, tus palabras y tu invitacion, la verdad es que tengo muchos proyectos pendientes y poco tiempo. Pero quizas en algun otro momento, con gusto me anoto.
Eres muy Bienvenida a mi blog cuando quieras, un abrazo desde Chile.

Carolina

Eudoxia dijo...

Hola Marisela,felicitaciones por tan exitoso reto!!!Cariños.

Anny dijo...

Marisela, paso de nuevo a desearte feliz dia del blog y que sigas como siemmpre compartiendo bellas ideas y trabajos
gracias por ser como eres
besaso
anny

RAQUEL dijo...

GRACIAS AMIGA POR ACEPTARME EN ESTA INVITACION, Y SI LO PUBLIQUE ANTES, PORQUE ES MI HIJO QUIEN ME SUBE LAS FOTOS, Y LO HIZO EL DOMINGO YA QUE EN LA SEMANA NO LE IBA DAR TIEMPO HACERLO, GRACIAS POR TUS CARIÑOSOS COMENTARIOS UN ABRAZO¡¡¡¡

ADRI dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO ABEJIT MARISELA!!!! TE QUIERO MUCHO!!! TE DEJO UN BESO GIGANTE Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!

Rosy dijo...

Hola Marisela! Te felicito por el exito de tu reto, me gustó hacerlo y acompañarte...lástima que no pudiste entrar a mi blog para ver mi trabajo.Tuve un problema al programar la entrada,si lo haces ahora vas a poder entrar.
Besitossss

Bea HA dijo...

Bellísimos todos!!!

Muchas felicidades en este Día Internacional del Blog ; D

susylu dijo...

Hola Marisela, me dio mucho gusto haber participado junto a ti en este reto amistoso No. 20, fue un trabajo lindo y rapido de hacer, te dejo todo mi cariño y admiraciòn, ademas de un fuerte abrazo y una felicitacion por el dia del blog, ya que gracias a el te conozco a ti =)

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA MARISELA....GRACIAS AMIGA POR ORGANIZAR ESTE HERMOSO RETO...Y GRACIAS A TI PUDE APRENSER ESTE HERMOSO CHAL...AL PRINCIPIO NO ATABA NI DESATABA...PERO AL FIN LO LOGRE Y FUE BIEN FACIL...GRACIAS AMIGA Y DIOS TE BENDIGA AMIGA...BESOS IRMA.

Patricia dijo...

Ya estoy aquí.
¡Qué lindas labores y qué bonito blog!
Los perritos son preciosos.
Soy ya seguidora, ojalá pueda participar en el próximo RETO.
Un abrazo desde Galicia.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el reto obtenido en el reto amistoso N 20.
Un fuerte abrazo venezolano!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por el certificado esta muy bello!!!

-.- -.-

Anamá dijo...

HOLA MARISELA, ACABO DE SUBIR MI CHAL, TARDE PERO SEGURO, PERDON POR NO HABER CUMPLIDO EN TIEMPO Y EN FORMA, PERO FUE UN INCONVENIENTE TECNOLÓGICO NO ESPERADO, YA ESTA TODO SOLUCIONADO.GRACIAS POR EL CERTIFICADO Y FELICITACIONES POR EL EXITO DE TU CONVOCATORIA. BESITOS

ArTeSaNiC´a dijo...

Querida Amiga, te comento que estoy inactiva, hace ya como 15 días que estoy enferma y no pude cumplir con el reto, estoy con bronquitis, y no me puedo recuperar, espero poder estar para el próximo que realices, de todos modos lo voy a hacer igual porque me gusto el proyecto, gracias por pasar y dejarme tus mensajes y mantenerme al tanto.
Besos♥

Tammy Go dijo...

Amiga bella,cuanto me alegra que el reto haya tenido el exito que esperabas ,nuevamente mil disculpas por no haberme apuntado ,pero estare muy pendiente de alguna nueva invitacion,y es que recien aprendo esto del crochet,aunque me habria encantado,pero obviamente aun no estoy a la altura de las competidoras amigas ,que participaron,pues sus trabajos quedaron bellisimos,Felicidades a ellas y para ti tambien,abrasitos a la distancia,Dios siga cuidando de ti!

Ana dijo...

Marisela, publiqué mi chal a tiempo, pero olvidé avisarte, perdón ¿si?

chary dijo...

Hola guapa , aqui a conocer tu panalito, te sigo asi no me perdere a la hora de volver , tus trabajos preciososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

hola muyyyyyyyyyyyyyy tarde pero aqui esta mi chal se que te dije que era negro pero resulta que ha venido mi hermana y le gusto y se lo llevo antes que le hiciera una foto a si pues de prisa he hecho otro en punto de red color verde espero no te importe muchas gracia

gloriaw dijo...

Hola Marisela! Gracias por la visita. Vengo a conocer tu blog y me encuentro con la grata sorpresa de Sugar. Hermoso! Me encantan las mascotas y tu Golden es bello.

Que tengas un excelente dia.