MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

CINTILLO Y ZARCILLOS EN CROCHET!!!

Feliz inicio de semana amig@s!!! Vine a mostrarles este cintillo, diadema o vincha como también se le denomina en otros países, hace juego con los zarcillos que también tejí.
Quiero aprovechar la ocasión para informarles que me apunté en el Sal de Navidad que nos ofrece Celes, ella es amiga desde que me inicié en este mundo blogueril y nos propone este bello sal, así que si estás interesada en acompañarnos pasa por su blog para apuntarte pinchando aquí.
Y por último mi amiga Reina de Belice me obsequia este sellito que consiste en pasarlo a 10 blogs amigos y contar 10 aspectos mios, de este modo damos a conocer nuestros gustos, inquietudes, entre otros... 10 COSITAS PARA CONTARLES DE MI:
1.- Amo a mi familia sobre cualquier cosa.
2.- Le agradezco a Dios por la vida, la familia, la salud, los amigos y por cada detalle que nos permite apreciar de la vida.
3.- Quiero muchísimo a los animales, mis perritos son muy apreciados en mi hogar, así como las aves que tenemos: Periquitos y una Ninfa.
4.- Hace tres años salí jubilada y doy gracias a Dios por permitirme haber encontrado este fabuloso mundo, desde entonces incursioné en los blogs, pude crear mi panalito y me dispuse a hacer manualidades sin límites de tiempo, jajaja. Me ha servido además de distracción como una fuente de ingresos, que les parece?. También tengo mi página en Facebook y espero me sigas por allí también en El Panal de la Abejita.
5.- Soy Licenciada en Educación egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, también cursé estudios de Post Grado: tengo mi Título de Especialista y de Magister en Ciencias de la Educación.
6.- Estoy muy contenta porque mi hija mayor Karen Alexa de 17 años empezará la Universidad en el mes de octubre y fue muy gratificante acompañarla en la inscripción porque estudiará en la misma casa de estudios que me formó como profesional hace 24 años, ya casi 25 años cuando obtuve mi título en el Pregrado (la Licenciatura). De igual modo se complace ver a mi hija EnlaceIsabel Daniela de 12 años que iniciará su 7mo año y que también se está formando como músico, a través de un Programa Nacional denominado "Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil de Venezuela", ella es artesana y su blog es http://laabejitacuriosa.blogspot.com
7.- Ah un dato no menos importante, casada con un ser muy especial a quien amo como el primer día, dos hijas, tres golden retriver, dos periquitos y una Ninfa.
8.- Formé un Grupo maravilloso y del cual cada día me enorgullezco porque está integrado por mujeres luchadoras, creativas, emprendedoras, apasionadas a las manualidades y dispuestas siempre a compartir y nos reunimos una vez al mes desde hace un año y ha sido una experiencia enriquecedora, fabulosa y aspiro a que sigamos así hasta siempre, jijiji. Puedes seguirnos en facebook como Artesanas de la Gran Caracas.
9.- Tengo mi taller, mi refugio para las manualidades y se lo agradezco a mi esposo y a Dios.
10.- Infaltable que les comente que me gustan los chocolates, dulces, helados, tortas, soy super golosa...En mi panalito siempre hay dulce para todos!! Bueno hacia tiempo que no les contaba algo acerca de mi, entonces decidí escribirlo como parte de los requisitos para recibir el premio que me pasó mi amiga hondureña Reina, quien vive en Belice y es a quien elegí como la organizadora del Reto Amistoso 21. Bueno y por último y para cumplir debo pasar el sellito a 10 blogs amigos, ellos son:
1.- Rosa María México
2.-Mónica53 Argentina
3.- Irene Coloma Chile
4.-Martha Correa de Negrón Austin, Texas, Estados Unidos
5.- Érica Goiás, Brazil
6.- Irma Moreno Guerrero Lima, Perú
7.- Ana Puerto Rico
8.- María Plata, Uruguay
9.- Nellys Guatire, Venezuela
10.- Clara Caracas, Venezuela

Ok esto es todo por hoy, jijiji!! Besitos! Marisela:)



36 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Buen Dia mi abejita, hace tiempo no nos hablamos, ya estoy aqui porque desde mi blog vi algo liundo y corri para ver, estan hermosos!!!Un abrazo y bella semana para ti y todos los tuyos!!!!

Edit dijo...

Que hermoso trabajo!!! Y que bellas palabras querida Abejita. Te dejo mi cariño desde San Juan.
Visitándote me dieron ganas de tejer.
Un abrazo y muchos bendiciones.

Alexandra Abarca dijo...

como siempre nos muestras tus bellas creaciones, te felicito, sigue así.

Bueno espero que tengas una muy bella semana.

un abrazo,

Ale
Costa Rica

Érica dijo...

Muito obrigada por visitar o meu blog!!!!Que linda diadema, adorei a cor, ficou um encanto! Obrigada tambem por indicar o meu blog para participar desta brincadeira!!!!!Um grande abraco da sua amiga brasileira.

Hortensia dijo...

Hola abejita, aqui estoy correspondiendote a tu visita. tienes un lindo blog, es un placer tener tu amistad por aqui.

besos

Mª Reyes dijo...

Los trabajos son preciosos, y gracias al premio que te han dado hemos sabido un poco mas de ti. Felicidades por todo: tu familia, tus aficiones ,tus grandes trabajos, y sobretodo GRACIAS por tu amistad. Besos

LUCY dijo...

Original y precioso......

kitty dijo...

Hermoso trabajo amiga! paso poco porque son muchos los blogs que me visitan e intento cumplir con todos..así que amiga...recibe mi cariño, admiración por tus trabajos y te deseo un feliz fin de semana.
Besitos.

Patricia dijo...

¡Qué bonito conjunto, las flores y el color me encantan!
Y tus palabras me han tocado el corazón.
Un abrazo.

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, felicidades por el premio, y gracias por compartir un poco de ti con todas nosotra/os. Muy lindo juego, y el color también. Un fuerte abrazo. Feliz inicio de semana. Un abrazo.

Lisy Design dijo...

Es un placer saber algo mas de ti , muy bonitos los trabajos , saludos

Dharma dijo...

Eres increible tejiendo, no extraña nada el nombre de abejita. Saludos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Puedes creerte que con todo lo que tejí, aun no hice una diadema!!! Esta es muy bonita, y los pendientes también!! Gracias por tu comentario en mi blog!! Ciertamente yo hice el bordado para Kitty y estoy feliz de que le haya gustado!! Besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA!!!! ENCANTADA DE SALUDARTE!!!! UN CONJUNTO PRECIOSO. MUCHAS GRACIAS, POR VISITAR MI BLOG. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Anahi dijo...

Bellisimas!!!!!!!!!
Hermoso color!
Te felicito!

BesoS!!!!!!!

Monica 53 dijo...

¡Hola Maricela! ¡Ando media atrasada con las visitas, marido de vacaciones copa la computadora!
Muchas gracias por el premio, estoy juntando unos cuantos para hacer una sola entrada, porque el blog va a terminar siendo de Premios y regalos. Ja...ja...ja... pobre "Mónica Diseños" tengo que publicar más sobre Diseño y Decó!
¿Cuál es la imagen que me tengo que llevar? Ando también media boba, como verás...
Besitos para vos y tus hijas...

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Precioso !! los pendientes con esa perlita quedan geniales... besotes de rosas..*

Eleana dijo...

Preciosa entrada!!! Un besito

la chio dijo...

hola! gracias por visitarme!!! que manera de trabajar mujer!!! realmente admirable!!! me encanta tejer a crochet pero soy medio basicona jaja!
un placer conocerte!!
un beso grande desde cordoba argentina!

lolagomez dijo...

Que lindos te quedaron esos zarcillos y el cintillo. son una buena idea para llevar artesanía puesta. Besos

Mayka dijo...

Hola Marisela, me alegra que hayas pasado por mi blog y que te agrade, tienes unas manualidades muy bonitas en tu blog a parte del blog que has visitado de poesia tengo tmbien otro blog de punto de cruz si quieres verlo pasate por el te dejo el enlace http://puntomayka.blogspot.com

Luis Fernandez Duque dijo...

Abejita, el otro día mi abuela me hizo imprimir una de tus entradas para hacerla jaja.
Un abrazo y que tengas una feliz semana !!

Martha Correa de Negron dijo...

Marisela: te han quedado bellos tus trabajos. Gracias por el premio al que tengo ahi le voy a colocar que tambien lo recibi de ti.

Espero que tu semana sea maravillosa y muy productiva.

Un abrazo

anamarin dijo...

Ahora ya se un poquito más de ti.
Y de tus perritos, que lindos.
Bonita idea a crochet.
Besos.

Mony--;@ dijo...

Hola que hermoso lo que nos cuentas de vos, que lujo conocerte mas..felicidades por el premio, y por la bellezas que tejiste me encantan!!
que tengas un lindo dia,
besos♥

anafelix dijo...

holaMarisela preciosos tu cintillo y zarcillos tejes muy lindo.

Fiu dijo...

Ya te habías ganado este premio, pero de igual forma te lo envío con mucho cariño. ;)

Mª José dijo...

Me encanto conocerte un poco más (^.-)
El verde es mi color favorito, así que me encanta este conjunto
Besinos

MAURA SAMHABER dijo...

MARISELA
HERMOSO CONJUNTO Y DE MI COLOR FAVORITO AMIGA, FELICITACIONES..BESITOS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN EL OTRO GRUPO, DEJE UNA ENTRADA ALLI

Maria cirila dijo...

Hola Marisela, hace mucho no pasaba por acá es que estoy bastante atareada, pero no me olvido, divino lo que tejiste como todo lo que siempre hacés y felicitaciones por tus premios que bien merecidos están, besos y que tengas un lindo finde

Patricia dijo...

Abejita, vuelvo por aquí para decirte que te he dado un premio. Por favor, pasa por mi blog para traértelo.
Un beso.

luna-2008 dijo...

Holaaaa!!! por fin me decidi a venir de visita, la verdad que mas por falta de ganas que de tiempo amiga mia debo ser cinsera, me encuentro ya en casa con mi esposo, deje Mexico el dia 4por la noche y llegue a a Suecia el 6 por la tarde, fue muy triste dejar a amis padres y aun mas por que la salud de mi mami linda no mejora del todo, mi papa recuperandose gracias a Dios, la despedida fue tan triste amiga, dejarlos ahi solos, me partio el alma, ademas mi sobrina apenas pude separarla de mis brazos, estaba incosolable igual que yo, para que te cuento mas, ver ami esposo me puso feliz claro que si, pero los dias pasan y me dsiento triste, recien ando como despertando, volviendo a la normalidad el dia a dia, sin ganas de internet ni nada, mil disculpas por no publicar, pero ocupe mis dias en pasarla junto ami familia y disfrutar con ellos, ahora ya mas tranquila publicare mi reto atrasado pero no olvidado, ya sabes que es un gusto paticipar con gente tan linda y talentosa como tu, un abrazo y muchas bendiciones para toda tu familia, feliz fin de semana querida Marisela.

Annemarie dijo...

Hi! I wanted to let you know that my blog has moved to a new URL. Now that you are a follower of my old blog, perhaps you would like to follow my new one as well? There’s also a link party going on every Saturday. I would love it if you’d hop over and add something. Have a lovely day! Annemarie

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas creaciones!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

María dijo...

Hermoso trabajo. Gracias por la visita y el regalo. Un brazo!!!!!

Reina Betancourt dijo...

hola mi abejita preferida,porque las otras me pican muy fuerte,jajajaja ,eres una caja de de sorpresas cuantas cosas eres y haces,felicidades amiga,y suerte en todos tus trabajos,que bonitas flores,saludes a todo el panal,y bechitos