MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 7 de octubre de 2011

LA FE!!!

En el blog de Sor Cecilia encontré información que nos invita a escribir algo acerca de la fe...
Aquí mi aporte....y no olvidemos que la fe es un motorcito que nos impulsa a obtener todo aquello que pedimos con amor, con humildad.
La fe es un Don que Dios nos ha regalado.
La fe es una lámparita que siempre está encendida en nuestro corazón y se alimenta fundamentalmente del amor que tenemos o sentimos hacia:
  • Un ser superior, en mi caso DIOS!!!
  • La familia
  • La amistad
La fe siempre está acompañada de muchos otros dones como la esperanza, la ilusión, la alegría, la bondad, el desinterés, el consuelo, la humildad, la paz y el AMOR en cualquiera de sus manifestaciones. Bueno mis querid@s amig@s y lector@s, hasta aquí llegó mi inspiración de este tema, así que no olvidemos que LA FE MUEVE MONTAÑAS Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑA!!! me rimó....

FELIZ FIN DE SEMANA!! Besitos! Marisela:)

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA!!!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. CREO IGUAL QUE TU, QUE TIENE QUE HABER POR FUERZA, UN SER SUPERIOR, Y QUE TODO ESTO NO SE HA HECHO SOLO. PERO YO CREO EN EL, Y NO EN LA MAYOR PARTE DE LO QUE LE RODEA, QUE TANTO MAL ESTA HACIENDO ENTRE LOS QUE CREEN. PERDON SI ME HE PUESTO TRASCENDENTAL. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo venezolano!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Marisela, que lindo como expresas tu fe, y me gustó ver que incluyes la fe en los cercanos y en la familia, parte importante de nuestra vida.
Un abrazo,
Piedad

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Marisela! Muy lindo mensaje, se nota en todos tus post que sos una mujer de Fé!
Besos...