MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS!!!


El 24 de diciembre celebramos el nacimiento del niño Jesús!! Es un día muy especial ya que esperamos abrir nuestros regalitos y ver como los niños con tanta ilusión esperan ver cumplidos sus deseos o peticiones hechas en sus cartas al Niño Jesús. La Cena de Navidad simboliza y recuerda la santa Cena del Señor, realizada un día antes de la muerte de Jesús, cuando él y sus discípulos conmemoraron la Pascua de los Judíos. Toda cena es siempre un momento de reunión en familia. Es cuando a través de los alimentos, se conserva la vida material del cuerpo. Pero más que eso, la Cena de Navidad es la conmemoración de la verdadera vida, la vida espiritual, que nos es dada por Cristo, el Hijo de Dios.
Tradición navideña son las frutas típicas de invierno (en el himisferio norte la navidad ocurre en invierno): castañas, nueces , maní y avellanas, que también son simbólicas y representan la humildad de un riquísimo alimento, bastante nutritivo, que se esconde sobre una dura cáscara. del mismo modo, bajo la forma del frágil niño, el Niño Jesús, Dios Todopoderoso, se presenta al mundo en navidad.
Es costumbre todavía, colocar sobre la mesa, durante la cena de Navidad, una vela encendida, que simboliza a Cristo vivo, uniéndonos fraternalmente en torno de él.

El Hijo de Dios es, sin duda, el mayor y mejor regalo que recibimos todas las Navidades y, al dar un regalo a alguien, estamos ofreciendo también nuestro propio amor y alegría por el nacimiento de Cristo.

Mis queridos seguidores y amigas (os), reciban mi cálido saludo navideño y que Dios colme de bendiciones sus hogares... besitos y abrazos!!! Marisela:)

21 comentarios:

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, que pases una muy Feliz Navidad en compañía de toda tu familia, que la disfrutes mucho y que el Año 2012 te traiga muchos momentos felices y muchas alegrias.
Un beso y un fuerte abrazo querida amiga,
Amparo

amaya verdini dijo...

Feliz Noche y Buen día de Navidad
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Davant del Riu dijo...

FELIZ NAVIDAD
BONS NADALAS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Que la Paz y la salud reinen por siempre!
Un fuerte abrazo venezolano!

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

Unknown dijo...

MARISELA: PASO A DESEARTE QUE ESTAS NAVIDADES TRAIGAN MUCHAS BENDICIONES A TU HOGAR Y A LOS TUYOS, PRINCIPALMENTE SALUD.

QUE PASES UNA FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA A UN MEJOR QUE ESTE.

FELIZ NAVIDAD!

Gio P. Cruz dijo...

Querida amiga,
Espero que tengas una muy Feliz Navidad, llena de alegría y amor junto a tus seres queridos y un próspero año nuevo lleno de bendiciones... ^^
Un abrazo, Gio

Pepa dijo...

¡¡Feliz navidad!!
¡¡Bon nadal!!

anamarin dijo...

Marisela desearte feliz navidad.
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Marisela, te vengo a dejar mi abrazo navideño, nos vemos.

Ale
Costa Rica

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber

Claudia dijo...

Marisela, mis mejores deseos para tí, hoy en nochebuena. Que la pases super lindo, que dios bendiga tu hogar.
Feliz Navidad!!!!!!!!!

Lore♥ dijo...

¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|¸.¤“˜¨
°º✿✿ ♪FELIZ
°✿ NAVIDAD!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
con mucho cariño
Lore
www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

lolicasía dijo...

Feliz navidad desde Asturias, este cuadro se lo hice a mi suegra en punto de cruz, cuando pueda subiré fotos para que veáis lo bonito que es

MARCELA dijo...

Querida Maricela, que la Noche Buena llegue colmada de bendiciones para vos y tus seres queridos, cariños Marcela.

Yovana dijo...

FELIZ NAVIDAD, UN BESIN!!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Querida, igualmente para ti un deseo de todo lo bueno, que la bendicion de Dios siga continuo en tu vida y que el nuevo año sea uno lleno de cosas hermosas y mucha salud, saludos. Rose M.

Unknown dijo...

Hooolita Marisela, desde Colombia vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨FELICES
❊#ª“˜¨ PASCUAS
▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

Unknown dijo...

N ació el niño Cristo,
A ngeles y humanos cantemos Aleluya, que
V ibren nuestras voces con mucha emoción, se
I nicia un nuevo día de esperanza.
D ios ha enviado a su hijo con su gran
A mor. Bendice a tu prójimo y
D eja el egoísmo, y escucha al corazón.

FELIZ NAVIDAD!!!

Sirena dijo...

hola mi abejita preferida,fijate que al fin pude entrar en tu pagina son a varios que no puedo entrar,y te espero pasastes una feliz navidad con mucho amor paz y salud que y que este ano Nuevo,este lleno de mucha bendiciones,y quiero seguir siendo tu amiga,te dejo bechitos tronados

Sirena dijo...

hola mi abejita preferida,fijate que al fin pude entrar en tu pagina son a varios que no puedo entrar,y te espero pasastes una feliz navidad con mucho amor paz y salud que y que este ano Nuevo,este lleno de mucha bendiciones,y quiero seguir siendo tu amiga,te dejo bechitos tronados