MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 30 de enero de 2011

MONEDEROS EN CROCHET!!! RETO 13

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!! VINE RAPIDITO A CUMPLIR CON EL RETO 13 DE NUESTRA AMIGA DAIANA DE PARAGUAY, QUIEN FUE LA RESPONSABLE DE ORGANIZAR ESTE RETO QUE RESULTÓ SER MUY SENCILLO. ELLA NOS OFRECIÓ UN PAP EN SU BLOG. AQUÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LO VEN SI ESTÁN INTERESADAS. A MI ME GUSTO TANTO QUE HICE VARIOS MONEDEROS CON CIERRE Y OTROS CON BOTONES COMO LO PUEDEN VER.. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR ESTE LINDO PROYECTO. RETO CUMPLIDO!!! FELIZ DÍA Y BESITOS PARA TODAS!! MARISELA:)

lunes, 24 de enero de 2011

SOUVENIRS PARA LA LLEGADA DEL BEBÉ!!!

Hola amigas!!! Hoy estuve haciendo estos recuerditos para la llegada de una bebecita que será el próximo mes de febrero. Como ven son unos sachets con un chupón en el centro. Feliz inicio de semana para tod@s!! Besos!
Marisela:)

viernes, 21 de enero de 2011

FLORES EN FIELTRO!!!

MIS AMIGAS AQUÍ LES DEJO ESTE SENCILLO PASO A PASO (TUTORIAL) PARA HACER FLORES EN FIELTRO. LOS MATERIALES QUE NECESITARÁN SON LOS SIGUIENTES:
FIELTRO DE VARIOS COLORES, TIJERAS, ALFILERES, HILO, AGUJA, BOTONES Y SILICÓN LÍQUIDO...
1.- RECORTAR TIRAS DE FIELTRO DEL ANCHO QUE ESTIMEN CONVENIENTE (ESO DARÁ EL TAMAÑO DE LA FLOR) Y DOBLAR EN EL CENTRO.
2.- PONER ALFILERES EN EL BORDE A LO LARGO DE LAS TIRAS.
3.- PASAR COSTURAS LARGAS POR DONDE ESTÁN COLOCADOS LOS ALFILERES.
4.- RECORTAR A LO LARGO LA TIRA DE FIELTRO.
5.-FRUNCIR Y APRETAR LA FLOR. UNIR CON PUNTADAS.
6.- COLOCAR EN EL CENTRO DE LA FLOR RETAZOS DE FIELTRO EN FORMA DE CIRCULO O BOTONES DE ACUERDO A SU PREFERENCIA.
7.- USAR SILICÓN LÍQUIDO PARA PEGAR Y ANEXAR GANCHO PARA EL CABELLO SI ES DE SU GUSTO.... ESO ES TODO AMIGAS!!! ESTAS FLORES LAS HICE PARA OBSEQUIARLAS A MIS AMIGAS EN LA REUNIÓN DE ARTESANAS DEL DOMINGO PASADO. FELIZ FIN DE SEMANA!! BESITOS!! MARISELA:)








miércoles, 19 de enero de 2011

TRABAJOS EN DECOUPAGE!!!

Vine a mostrarles la bandeja y un retablo que hice en nuestro encuentro de Artesanas. Ambas piezas están trabajadas con la técnica de decoupage... Estoy segura que en próximos trabajos iré mejorando la técnica.... Besos!!! Marisela:)

BOLSOS !!!


HE ESTADO BUSCANDO ALGUNOS TRABAJOS QUE NO HABÍA POSTEADO DEBIDO A TANTAS ACTIVIDADES EN DICIEMBRE PERO AQUÍ LES DEJO ESTOS BOLSOS QUE LOS HICE EN DICIEMBRE A PETICIÓN DE UNA CLIENTA... SIGO BUSCANDO EN MIS IMAGENES OTROS MODELITOS QUE TAMBIÉN COSÍ PERO CUANDO ENCUENTRE LAS FOTOS LOS SUBIRÉ.... FELIZ TARDE AMIGAS!! MARISELA:)

lunes, 17 de enero de 2011

ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. 1ER ENCUENTRO 2011!!!

Que maravillosa reunión, como todas las demás, jajajaja!! Como ven tomamos muchas fotos y todavía me quedan más sin mostrarles.... Les haré un breve recuento de esta reunión.. Fue ayer domingo en el área que tiene destinada Thania para formar a los niños y jóvenes en Karate. Un espacio cómodo, ubicado en la UD4, en Caricuao, Caracas. Acordamos reunirnos en la estación del Metro Zoológico y allí tomamos el transporte que nos llevaría al sector antes indicado. Hubo mucho frío, mucha alegría de reencontrarnos. Por motivos de salud, Eleana no pudo acompañarnos y Rosini e Yradys por razones personales tampoco fueron. Allí nos recibió uno de los hijos de Thania y amablemente nos llevó al sitio en donde estaríamos. Como ya saben en esta reunión la técnica que trabajamos fue Decoupage y la actividad fue guiada por EDINORA que como también ustedes saben, se ha especializado en la técnica por la cantidad de lindos trabajos que ha venido realizando últimamente..
Hubo cajitas, bandejas, tablitas y demás detallitos decorados con esta técnica. Cada una tuvo su aprendizaje en cuanto a los materiales usados, jajaja, sabemos por qué?...anécdotas que nos quedarán para recordar y reirnos.
Les sigo contando que hubo conexión con los regalitos que cada una llevó, coincidencialmente prevaleció los orientados hacia las flores.. si amigas!! casi todas hicimos flores para obsequiar en crochet, en anillos tejidos, flores en foami, en fieltro, en tela, en seda, gráficos para bordar redwork, tijeritas en foami, de todo un poquito. Todos los regalitos hermosos.
Particularmente recibí de Lilia un regalo que teníamos pendiente del inter de diciembre y Edinora me sorprendió gratamente con un Retablo de bienvenida, realizado en decoupage, para colgarlo en mi Taller que proximamente inauguraremos, jijiji!! que alegría!!!
No faltó las rifas, la comida, bebida, dulces, tortas, ufffff cuanto arsenal de calorías para nuestra humanidad, jajaja. Y no van a creerlo pero nos rindió el tiempo hasta para hechar cuentos, hablamos por el tiempo que teníamos sin vernos, desde hace tres semanas, actualizamos nuestras agendas y como nos reimosssssssssss, que terapia tan maravillosa son estas reuniones!!! En las imagenes verán como siempre a Nellys, muy comelona ella, no pierde la ocasión para meter el diente, jajaja y mucho menos para refrescarse. Bueno, yo no me quedo atrás con los dulces, aunque debo decir que todas las niñas son unas golosas, jajaja. Yo cumplí velando en que Liliana repartiera rápido el quesillo, porque entre tantas tortas, galletas, refrescos y el almuerzo nos querían llenar para no repartirlo, pero que va, ahí estaba yo pendiente para que Lilianita le metiera el cuchillo, jijiji.
Esoooo Nellys, sigue ejercitando la mandíbula!!! Y adivinen de quien son ese par de zapatitos del mismo modelo y marca????? jajaja! Pues de Edinora y mio, y si quieren se lo llevan a su blog para que les de suerte guindándolos como hacen los camioneteros aquí en Venezuela, que guindan los zapatitos de bebés en sus retrovisores y que para la suerte!!!
Bueno amigas, como ven la pasamos super requete bien!!
En otra entrada les muestro a detalle los trabajos que hicimos mi hija Isabel y yo en este encuentro.
Ah la próxima reunión será en mi casita y ya las chicas saben lo que haremos!!! jajaja.
ESTÁN AUTORIZADAS PARA LLEVAR LAS FOTOS QUE DESEEN.... Seguramente por aquí nos visitará Amparito que no se pierde nuestras reuniones.
Feliz inicio de semana, las quiero un montón... Besitos! Marisela:)