MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 24 de enero de 2012

MEGA BABY SHOWER , SORTEO Y DESAFIO 2012!!!



Holaaaa!!! Este sellito corresponde al maravilloso evento que está organizando tammy. Además mi querida amiga nos invita a su sorteo....No dejen de apuntarse en su blog. Pinchando su nombre podrán visitar su blog y participar!!
Tammy quiero que sepas que estoy preparando algo muy especial para el baby shower... pronto lo presentaré.... Besitos!!! Marisela:)

Amigas vine rapidito a editar esta entrada porque me he encontrado también que nuestra querida Mossita Bella nos invita a participar en un Desafío maravilloso. Las amigas interesadas en tejer diversos tipos de granny bajo la guía de Gloria, deben apuntarse AQUI y al menos debemos tejer 50 tipos de MOTIVOS Y GRANNY BEYOND a lo largo de este año, publicarlos en sus blogs y avisarle a Mossita para que lleve su control. Yo tengo muchos proyectos encaminados pero no pude resistirme a este Desafío.... Así que ya saben, si les interesa deben apuntarse en el blog de mi amiga pinchando la palabra AQUÍ... Ahora si me despido.. Besitos!!!!! Marisela:)

8 comentarios:

Sirena dijo...

hola mi abejita preferida,cuanto tiempo sin venir,y pues yo tambien estoy participando en los dos,no dejo ni uno jajaja,que tengas buen dia,y te dejo bechitos

Griselda dijo...

Hola Maricela, mucha suerte en todos tus proyectos, igual tengo muchos espero cumplir, animo y bendiciones a tu linda familia, abrazo de oso.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Marisela.
Tiempo sin saber de ustedes, solo pasear y pasear hasta caracas fui.
Me anote en el desafio de Gloria,espero cumplir.
Saludos Amiga.

Yannelitta dijo...

yo también estoy en el desafio de los motivos y además en el de los colores del arcoiris así que nome inscribi en el baby shower porque no llegaría con todo, a tejer mucho este año.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Marisela:

Gracias por tu publicación esta adorable y tu compañía en mi Desafío 2012, ya veras que sera un lindo desfiles de círculos, hexágonos, cuadrados, triángulos y formas inusuales!!!

Que bonito es tejerle a un bebe, nos miramos en el Baby =0)

Bendiciones para mi querida abejita -.- -.-

Marghe dijo...

Hola amiga paso a dejarte un saludito...

Mónica Diseños dijo...

Me encantan los desafíos y hay varios que me están tentando, este es uno, pero me dá chucho no poder llegar a hacerlos y no cumplir. Para mí es muy importante cumplir con lo que prometo y sino me siento remal...
Veremos...
Besos y cariños...

María dijo...

Gracias por tu visita.
Ya te sigo en facebook y en tu blog ya hace mucho que soy tu seguidora.
Besitos desde Canarias.