MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 4 de febrero de 2012

BEYOND THE SQUARE CROCHET MOTIFS!!!

Holaaaaaa!!! Vine a presentar mis dos primeros grannys correspondientes al desafío que nos propuso Gloria, mejor conocida como mossita bella. Se tratra de tejer durante todo el año motivos diversos motivos pero sólo deben ser seleccionados del libro: "Beyond the square crochet motifs". Me apunté en este desafío porque es sin presión de ningún tipo, es decir, debemos tejer a nuestro ritmo, pero eso sí, está establecido un mínimo de motivos para tejer, así que si te interesa mejor ve a leer las indicaciones que mossita nos dejó en su casita, cliclea Aquí para que veas las galería de imagenes que creó Gloria.
Hoy tejí el motivo 112, el de color rojo y el motivo 128, de color amarillo y azul. Ambos seleccionados del libro arriba indicado... Aspiro tejer muchosssssss. Ah y también les dejo algunas fotos que les tomé ayer a mis cachorritos y a su mami, Nena. Ayer cumplieron 22 días de nacidos, ya abrieron sus ojos y están todavía algo torpes al caminar ah pero ya juegan, jajajaja. Miren como su mami les da su comidita, les da indicaciones y ellos muy atentos prestan atención para ir aprendiendo y también juegan con su mami y entre ellos. Están hermosos!!!! Los quiero un montón. Bueno mis amigas queridas, me voy a ver si más tarde puedo retomar mi tejido de la manta mix!!! Besos y feliz sábado!! Marisela:)







12 comentarios:

Wilma dijo...

Abejita, están Preciosos tus Nietos peludos, gordos. Como que serán más claritos que la mamá. y tus tejidos bellos. Con gran cariño y feliz fin de semana.

amaya verdini dijo...

Los granys muy bonitos, pero esos perritos... que pena que estemos tan lejos que uno ya me gustaría y ya tengo 2 y un gato.
besitos

Marghe dijo...

Estan muy lindos...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mónica Diseños dijo...

Una belleza para ver de cerca a la mamá con sus cachorros, dulcísimo...
Y tus grannys siempre preciosos...
Besos y buen domingo también para vos...

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos tus grannys,yo no empieso todavia,ya luego,y la nena y sus nenitos,muy bonitos,te dejo bechitos

paqui y cris dijo...

Los desafíos son una idea genial , hacéis labores preciosas , tus bloques te han quedado muy lindos .
La fotos de tus perritos son tiernisimas , sobre todo la de la mamá dando de mamar a sus cachorritos.......una maravilla . Besitos

BLANCA MILDRED dijo...

Que bellos y tiernos, tan blancos como la nieve Siberiana que esta cayendo por los otros continentes, ja..ja...Marisela para contestar la invitación, por ahora es dificil, pués Sandra la organizadora del grupo tiene un bebé de pocos meses, Marianela Alemán se encuentra delicada de salud, y tras compañeras estan atareadas, de todas maneras gracias y mediante Dios para mas adelante lo planificaremos. Un beso

Crissi dijo...

Oh so süße Hundebabys,
♥Crissi

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, yo teji 500 chiquitos, par una manta y está parada porque hace muchooooo, calor, en cualquier momento, la retomo.
Besos♥

lascosasdemamaparabebes dijo...

Hola ya estoy aquí de nuevo....muchas gracias por visitarme y sobretodo por hacerte seguidora me hace mucha ilusión poder comunicarme con alguien que se encuentra tan lejos....mi hija tiene una amiga que es de Venezuela la conoció estudiando la carrera se llama Carla y es una niña muy buena e inteligente.....poco a poco te contaré mas....ahora decirte que esos cachorros me vuelven loca soy una amante de los animales y tengo 12 gatitos.....si quieres conocerme mejor tengo un blog llamado....http://cosasdeunamamade50.blogspot.com....este blog no es de labores es mas bien un diario que escribo en el cuelgo cosas que hago en mi día a día....bueno no me extiendo mas un besito de Ana.

Eugenia dijo...

Los granys están hermosos, pero los cachorros les ganan.Son una ternura.
Besos