MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 27 de febrero de 2012

TEJIDOS EN TELAR CIRCULAR Y RECTANGULAR!!!

Hola amig@s!! Ayer fue nuestra reunión de Artesanas de la Gran Caracas del mes de febrero. Fue en casa de Nilde en Guarenas, Estado Miranda. Fue el cumple de Matilde y Heydrich quien exhibe sus regalitos de cumpleaños (gorro y bufanda) y nos damos un abrazoteeeee, jajaja.
La actividad que hicimos fue el tejido en telar circular y rectangular. Siempre aprendemos algo nuevo. Enseñamos, aprendemos y compartimos los trucos, técnicas y tips básicos.
Adoro a mis amigas, ya somos como hermanas y disfruto muchisimo cada encuentro. Hice fotos de los diversos telares y puntos empleados para que vean la diversidad de propuestas. Con telar rectangular también puede tejerse gorritos, entre muchisimas prendas.
Miren la creatividad expresada en los telares rectangulares, todos decorados bellisimos y además, la iniciativa de otras en hacerlos ellas mismas. El resultado fue maravilloso, quedaron mejor que uno adquirido en tiendas... Como siempre hubo los obsequios y regalitos de cumpleaños, torta riquisima hecha por Edita y todo bien!!!! Gracias Nilde por ofrecer tu casa para el encuentro!!! .Un abrazote mis amigas y será hasta el el mes de marzo que nos veremos en casa de Mati!!!. Besitos! Marisela:) Ah miren mi gorrito lo cerré en mi casa y me lo probé, jajaja!!! Feliz inicio de semana!






























11 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que reuniones mas bonitas!!!!
besos

Gloria Beatriz dijo...

Hermosas fotos felicidades a las cumpleañeras se ven tan guapas!!!

El telar si que es versátil ;P

Feliz semana llena de amor y tejidos -.- -.-

Gimeee... dijo...

QUE LINDO CUANDO SUCEDEN ESAS REUNIONES ASÍ.. Y ENCIMA CUANDO HAY CUMPLEAÑOS DE POR MEDIO..JAJA!!! MUCHOS SALUDOS A TODAS..!!UN CARIÑO GRANDE..

Damaris dijo...

Felicidades por la fructífera reunión.
Todas bellas y muy felices,
¡QUE BIENNNN!!!!!
Feliz semana............

Toñi G. dijo...

Que bien cuando se lo pasan genial en las reuniones, felicidades a las que cumplen.
Gracias por la visita y comentarios, que pases buena semana.
Besos

YOLANDA dijo...

Hola aquí estoy !Qué merendola más fantástica¡ gracias por tu visita estaremos en contacto besos

Anyvict dijo...

Hola Abejita

Me encanta venir a tu blog, siempre encuentro algo interesante, por ejemplo hoy la reseña de la reunion, asi como las actividades que tuvieron tejiendo en los telares circular y rectangular.

Claudia dijo...

Hola Marisela, qué bien la pasan en sus reuniones, me alegra mucho que todos los meses sin falta, se reunen y comparten tantas cosas lindas.
Saludos!!!!!!!!

Xabi dijo...

se os ve felices y contentas
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que cuentas y muestras!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Hoy vine a visitarte y me encuentro muchísimos trabajos nuevos!!
Qué bellos estos gorros hechos con el telar circular!! Me encantaron!!!
Te dejo mis cariños
SUSY