MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

JUEGO PULSERA Y COLLAR EN CROCHET!!!

Hola amigas! Este uego de pulsera y collar lo tejí para belkis, mi amiga del Grupo de Artesanas de la Gran Caracas con motivo de su cumpleaños que celebramos el domingo pasado. Les dejo un imagen de Belkis luciendo la pulsera.
Les cuento que ya hice la tarea del Reto Mi babette Blanket PERO será el viernes que la muestre, pues ese es el día de la publicación de los trabajos. He ido visitando poco a poco a las chicas... besitos! Marisela:)


13 comentarios:

paqui y cris dijo...

que conjunto mas chuli,la pulsera es super coqueta y... las mariquitas de la entrada anterior son preciosas me encantan.besos

Toñi G. dijo...

Un conjunto precioso, el color me encanta, que pases feliz semana, un beso

kiselbri dijo...

Muy bonito y original tu regalo amiga. Seguro que a tu amiga le encantó.!
Besitos.

Mónica Diseños dijo...

¡Lindísimo regalo para una joven tan bonita que lo luce muy bien!
¡Feliz cumpleaños para ella!
Besos a vos querida amiga...

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA !!!!!!!!!!! MUY BONITO EL CONJUNTO !!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Dharma dijo...

Marisela, eres increíble, ya sabes que aunque mi especialidad no es la tuya, me dejas alucinada con tu trabajo y tu imaginación. Espero y deseo que hayas descansado ya y que os lo pasarais genial el día de la reunión de tu grupo. Un beso de tu amiga española

Anny dijo...

Lindos!!! Lindos!!!! el viernes paso a visitarte, ya tengo listos mis grannys de mi babette blanket, me falta unirlos
Nos vemos y nos leemos
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Quity tejedora dijo...

marisela nos vemos el viernes con la manta . Eso espero, aunque todavia no la he unido aun. pero si creo lograrlo. y los collares y la pulsera estan preciosas. besos.

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado muy chulas las dos cositas, y lucen muy bien.
Un beso.

Mari Carmen dijo...

Hola Marisela muy bonito el conjunto, las mariquitas están monisimas.
Besos.

Marian dijo...

Que detalle mas original
Eres una manitas
Un saludo

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que bonito te ha quedado! felicidades, besitos!!

Bea HA dijo...

Todo muy lindo! ; D